Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 4058

Comentarios del análisis de Professor Layton vs Phoenix Wright: Ace Attorney

[size=14][b]Juicios, puzles, monedas y picarats. Detective y abogado cruzan sus destinos en 3DS.[/b][/size]
Convivir. Un término tan bonito como difícil de conseguir en la realidad. Las compañías Level-5 y Capcom lo han intentado, juntando los puzles de Layton y las juicios de Phoenix Wright en un "crossover" sobre el que se han levantado muchas y muy esperanzadoras expectativas. Abrimos sesión y buscamos problemas que resolver en un título con mucha lógica.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9808/0/professor-layton-vs-phoenix-wright-ace-attorney/]Pulsa aquí para leer el análisis de Professor Layton vs Phoenix Wright: Ace Attorney[/url]
1 VOTO
Javiyoshi826Hace 10 años1
Yo lo tengo muy claro, lo comprare
Juxess5847Hace 10 años2
Tiene muy buena pinta. Aún estoy jugando el último de Layton, así que éste caerá en verano.
1 VOTO
Dark1993924Hace 10 años3
Genial por el doblaje!!
Carlosyukimura1273Hace 10 años4
¿8.0?
Pero si es hermoso  
2 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 10 años5
No veo para nada justa la nota y mas cuando han conseguido unir dos sagas diferentes de forma magistral.  Aunque yo no soy mucho de fiarme de las notas, prefiero sacar las conclusiones yo mismo.

P.D: No se si seré yo pero estoy viendo últimamente una doble "vara de medir" respeto a las notas de unos juegos a las notas de otros.
5 VOTOS
Mafrune62Hace 10 años6
A la gente que se queja de la nota... Desde cuando un 8 es una mala nota?

En el colegio la mayoria de niños matarian por un 8!
5 VOTOS
Personazx3604Hace 10 años7
Si estos juegos enseñaran algunos conocimientos de criminología y de derecho les daban un  10 en innovación fijo, ya se que son juegos pero los creadiees de estw juego podrían enseñarte un poco como funciona ese mundillo.
AdictoDS793Hace 10 años8
Esperando estoy por este juego. Me encantan las dos sagas así que cae de salida. Además que el último Layton me dejó con ganas de más y ahora ando con el Dual Destinies, que es una pena que no esté traducido pero no pude dejarlo escapar en la rebaja de hace un mes.. Encima más de 30 horas de juego que es algo de lo que pocos juegos pueden presumir
Rubenizq1840Hace 10 años9
Siento decirlo pero no me ha gustado el análisis... Solo una página para un juego que según otras páginas es el primer grande de 3DS dándole notas superiores al 9 me parecen pocas, por ejemplo me parece que se le deberia haber dado un poco mas de profundidad al tema de la historia.

Ademas no veo muy justa esta nota, como se le puede poner a un juego donde los único negativo que tiene es que las dos partes quedan diferenciadas un 8   , si tiene buenos gráficos, audio historia y jugabilidad como pone aqui no acabo de entenderlo.  

Sinceramente los análisis de esta página últimamente no me están gustando nada... Además lo del ''librito'' se lo podrían haber guardado  por que a mi me ha parecido un spoiler...

En fin que ganas de que salga ya el juego  
EDITADO EL 19-03-2014 / 20:57 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 10 años10
40 horas como mínimo?! Por fin dinero bien invertido  Lo tengo reservado desde el fin de semana pasado y me muero se ganas por jugarlo, tiene una pinta genial.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 10 años11
@Rubenizq El paginado en 3DJuegos es diferente. Lo digo porque visto como lo pones parece que el análisis que citas tiene 40 párrafos y el nuestro solo 10. Cuando son 19 el nuestro (con pie de fotos con texto) y 25 el suyo (sin pies de foto con texto). Además, que lo de definir de asco la review solo porque una página le ha dado mucha nota está de más. Muy de más y resta valor a tu crítica.
EDITADO EL 19-03-2014 / 13:58 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Rubenizq1840Hace 10 años12
@Yasinator
Mostrar cita
@Rubenizq El paginado en 3DJuegos es diferente. Lo digo porque visto como lo pones parece que el análisis que citas tiene 40 párrafos y el nuestro solo 10. Cuando son 19 el nuestro y 25 el suyo. Además, que lo de definir de asco la review solo porque una página le ha dado mucha nota está de más. Muy de más y resta valor a tu crítica.
A lo que me refiero es que aqui por lo general se ponen 2-3 paginas mientras que en esta en una se han ventilado todo el analisis mientras que alli siendo lo normal 3 han puesto inluso mas.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 10 años13
@Rubenizq Y yo te digo que no te dejes guiar por el paginado. Que en realidad no hay tanta diferencia. Que el nuestro además tiene pie de fotos con cosas destacadas o más información. No es tanta la diferencia. Y repito, definir de asco una review que como ves ha sido un trabajo de horas y horas de juego porque en una le han dado un huevo de nota... Porque no sabes aún quién puede estar en lo acertado o no. Varios medios le están dando notas incluso mucho más inferiores a la nuestra. El redactor ha dado su valoración, con sus conocimientos del género y la plataforma incluida, y no hay que armar más jaleo por ello.
Danieru7155Hace 10 años14
En general se esta llevando unas criticas muy buenas, esto es lo que pasa cuando se localiza (aprende capcom, cof cof...)

Yo desde luego me lo pienso pillar.

PD: Para los Viteros de siempre, tened los huevos de venir a criticar un 8, cuando en su momento toukiden lo defendiais hasta de que no venia en ingles.
Eraqus21745Hace 10 años15
Esto es lo que pasa cuando la gente se acostumbra a ver 9 - 9'5, que como la nota sea inferior el juego [i]está infravalorado[/i].

Un 8 es una muy buena nota, no sé a qué viene tanta queja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Professor Layton vs Phoenix Wright: Ace Attorney

Hay 40 respuestas en Comentarios del análisis de Professor Layton vs Phoenix Wright: Ace Attorney, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL