Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Ohen343
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 346

NBA 2K13: Consejo modos de juego

Me pillé el 2k13 hace unos meses, soy nuevo en esta saga, y le estoy dando duro. Por ahora sólo he jugado en modo asociación offline, empecé con los spurs un par de temporadas y después me cambié a thunder.

Después de ganar el anillo, ya me estoy empezando a cansar un poco del modo asociación (muchos jugadores míticos se jubilan y aparecen rookies q no conozco de nada).

Mi pregunta es: que otro modo de juego me recomendais? Para vosotros cual es el más adictivo? Vale la pena el modo Mi Jugador? Ya os digo que soy nuevo en la saga 2k y me sigue pareciendo un poco raro lo de manejar a un solo tipo, no se hace aburrido? 
Los otros modos de juego como "mi equipo" o "NBA: La Creación de una Leyenda", que tal están?

Gracias por vuestros consejos, por motivos laborales no tengo tiempo de meterle mil horas todos los días para probar, así que se agradece la ayuda.
Tigrexton1277Hace 10 años1
Hola, verás el modo mi jugador está bastante entretenido, aunwue solo manejas a uno, meten bastantes cosas que le dan emocion, ganarte minutos, jugar al rol, criticas por twitter, patrocinadores, etc.

El creación de una leyenda es igual que mi jugador solo que en vez de crearlo eliges a uno de los jugadores existentes.

En cuanto a mi equipo, es online y te dan un equipo bastante malo que has de mejorar con los VC. Este mola pero apenas vas a encontrar rivales ya...
  
En fin, espero haberte ayudado.
Ohen343Hace 10 años2
Pues nada, me lanzaré al modo mi jugador, parece que no me acaba de convencer pero tendré que darle una oportunidad.

Ya te contaré, gracias.
Diegator914Hace 10 años3
Te va a gustar mas de los crees. Busca post para no perder el tiempo y ir sobre seguro. A mi es lo que mas me gusta.
Ohen343Hace 10 años4