Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Ohen343
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 346

NBA 2K13: Consejo modos de juego

Me pillé el 2k13 hace unos meses, soy nuevo en esta saga, y le estoy dando duro. Por ahora sólo he jugado en modo asociación offline, empecé con los spurs un par de temporadas y después me cambié a thunder.

Después de ganar el anillo, ya me estoy empezando a cansar un poco del modo asociación (muchos jugadores míticos se jubilan y aparecen rookies q no conozco de nada).

Mi pregunta es: que otro modo de juego me recomendais? Para vosotros cual es el más adictivo? Vale la pena el modo Mi Jugador? Ya os digo que soy nuevo en la saga 2k y me sigue pareciendo un poco raro lo de manejar a un solo tipo, no se hace aburrido? 
Los otros modos de juego como "mi equipo" o "NBA: La Creación de una Leyenda", que tal están?

Gracias por vuestros consejos, por motivos laborales no tengo tiempo de meterle mil horas todos los días para probar, así que se agradece la ayuda.
Tigrexton1277Hace 10 años1
Hola, verás el modo mi jugador está bastante entretenido, aunwue solo manejas a uno, meten bastantes cosas que le dan emocion, ganarte minutos, jugar al rol, criticas por twitter, patrocinadores, etc.

El creación de una leyenda es igual que mi jugador solo que en vez de crearlo eliges a uno de los jugadores existentes.

En cuanto a mi equipo, es online y te dan un equipo bastante malo que has de mejorar con los VC. Este mola pero apenas vas a encontrar rivales ya...
  
En fin, espero haberte ayudado.
Ohen343Hace 10 años2
Pues nada, me lanzaré al modo mi jugador, parece que no me acaba de convencer pero tendré que darle una oportunidad.

Ya te contaré, gracias.
Diegator914Hace 10 años3
Te va a gustar mas de los crees. Busca post para no perder el tiempo y ir sobre seguro. A mi es lo que mas me gusta.
Ohen343Hace 10 años4
Ya os contaré, espero que me guste. Que post me recomiendas para ir sobre seguro? El que está anclado al inicio que con el tema "hablemos de nuestro myplayer"?
Saludos.
Diegator914Hace 10 años5
My player tutorial base/escolta/alero o my player tutorial interiores. Lo hice yo con ayuda de todos los que le damos a esto
Ohen343Hace 10 años6
Pues la primera en la frente. Quiero crear un alero de 2,06, siguiendo la altura que recomiendas en tu guía, pero el problema que tenía hecho ya un jugador, que nunca llegué a estrenar, y ahora no sé como cambiarlo.

He leido por ahí que no se puede modificar el peso y altura de un "mijugador" ya creado, cosa que me parece lógica. El caso es que no consigo de ninguna manera crear un nuevo jugador. Si voy al menu "mi jugador", en la opción editar mi jugador veo la opción "elige un nuevo mi jugador", pero ahí sigue sin dejarme cambiar la altura y peso, sólo puedo modificar el color de piel, pelo y demás polladas.

A ver si me puedes echar una mano.

EDITO: Olvídalo ya lo he conseguido, se cambia al empezar una nuva carrera, estaba gilipollas.
EDITADO EL 21-03-2014 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Diegator914Hace 10 años7
Jajajaja menos mal, porque he visto esto bastante tarde. Supongo que ya las clavas de media distancia bastante bien, pero eres un paquete defendiendo. 

No te agobies, cuantos mas partidos juegues mejor. Si solo juegas los clave las vas a pasar chiungo.
Ohen343Hace 10 años8
Ya le metí un buen porrón de horas y tengo que reconocer que es adictivo. Tenía bastantes VC de haber jugado en asociación, y me ayudó a mejorar bastante. 
Me seleccionaron en Denver y ganamos casi siempre. Me hincho a clavar triples y defiendo más o menos. 
De todas formas, me sigue gustando más el modo asociación. Lo de manejar a un sólo jugador a veces me resulta aburrido, hay partidos que me limito a clavar triple tras triple y se me hace un poco monótono.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Consejo modos de juego

Hay 8 respuestas en Consejo modos de juego, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL