Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 746

Infamous: Second Son - Audio for a New Generation

Teseo012813Hace 10 años1
Simplemente increible  
Santapolero514Hace 10 años2
Me enterado de todo,interesante...
Arcelot1067Hace 10 años3
Qué ganas de leer ya el análisis! Quiero saber si ha merecido la espera
PD: Y de jugarlo
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años4
Dios, quiero que llegue el viernes, a medida que veo mas partes del juego, mas me gusta, aunque dudo hayan innovado en su jugabilidad, creo que el juego andará por el 8, no mas, y espero que si hay una continuación, terminen de hacer un cambio radical en él. 
En cuanto al sonido que justo va de eso, no tengo esos auriculares, pero no creo que se escuche mal desde un home con DTS.
2 VOTOS
Teseo012813Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 18-03-2014 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Mugendot151Hace 10 años6
Jajajaja no tienen vergüenza, esto es un anuncio de los cascos, buen intento sony  
2 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 10 años7
No he entendido nada de lo que ha dicho  
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años8
@Teseo01
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Dios, quiero que llegue el viernes, a medida que veo mas partes del juego, mas me gusta, aunque dudo hayan innovado en su jugabilidad, creo que el juego andará por el 8, no mas, y espero que si hay una continuación, terminen de hacer un cambio radical en él. En cuanto al sonido que justo va de eso, no tengo esos auriculares, pero no creo que se escuche mal desde un home con DTS.
8 jajajajajaja
1) Para eso tuviste que editar? 2) No se puede opinar? Empiezo a creer que acá algunos sólo pretenden, como diriamos en Argentina, romper los huevos
3 VOTOS
DecKardT1761Hace 10 años9
Cada vez le tengo mas ganas, no nos vamos a engañar. Creo que este Infamous, finalmente, puede llenar el hueco que me ha dejado Watch Dogs en el corazón.
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años10
@Mugendot
Mostrar cita
Jajajaja no tienen vergüenza, esto es un anuncio de los cascos, buen intento sony
Es cierto, pero Infamous viene con una opción de audio especial para esos cascos.
Eraqus21745Hace 10 años11
@Flavors81
Mostrar cita
Dios, quiero que llegue el viernes, a medida que veo mas partes del juego, mas me gusta, aunque dudo hayan innovado en su jugabilidad, creo que el juego andará por el 8, no mas, y espero que si hay una continuación, terminen de hacer un cambio radical en él. En cuanto al sonido que justo va de eso, no tengo esos auriculares, pero no creo que se escuche mal desde un home con DTS.
Opino lo mismo, creo que rondará el 8 - 8'5, se parece demasiado a sus antecesores. Eso sí, hay algún que otro poder bastante original.
4 VOTOS
Teseo012813Hace 10 años12
@Flavors81
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Dios, quiero que llegue el viernes, a medida que veo mas partes del juego, mas me gusta, aunque dudo hayan innovado en su jugabilidad, creo que el juego andará por el 8, no mas, y espero que si hay una continuación, terminen de hacer un cambio radical en él. En cuanto al sonido que justo va de eso, no tengo esos auriculares, pero no creo que se escuche mal desde un home con DTS.
8 jajajajajaja
1) Para eso tuviste que editar? 2) No se puede opinar? Empiezo a creer que acá algunos sólo pretenden, como diriamos en Argentina, romper los huevos
Yo también estoy "opinando"
EDITADO EL 18-03-2014 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años13
@Teseo01
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Dios, quiero que llegue el viernes, a medida que veo mas partes del juego, mas me gusta, aunque dudo hayan innovado en su jugabilidad, creo que el juego andará por el 8, no mas, y espero que si hay una continuación, terminen de hacer un cambio radical en él. En cuanto al sonido que justo va de eso, no tengo esos auriculares, pero no creo que se escuche mal desde un home con DTS.
8 jajajajajaja
1) Para eso tuviste que editar? 2) No se puede opinar? Empiezo a creer que acá algunos sólo pretenden, como diriamos en Argentina, romper los huevos
Yo también estoy opinando
Te estás burlando de una opinión, es muy diferente, en fin, debo aprender a pasar de gente como tú, no aportan.
1 VOTO
PoLiYa411Hace 10 años14
Pinta bastante bien, yo creo que superará el 8,5... De lo que hay en Ps4 este es de lo mejor! 
WIFICADETE796Hace 10 años15
@Eraqus
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Dios, quiero que llegue el viernes, a medida que veo mas partes del juego, mas me gusta, aunque dudo hayan innovado en su jugabilidad, creo que el juego andará por el 8, no mas, y espero que si hay una continuación, terminen de hacer un cambio radical en él. En cuanto al sonido que justo va de eso, no tengo esos auriculares, pero no creo que se escuche mal desde un home con DTS.
Opino lo mismo, creo que rondará el 8 - 8'5, se parece demasiado a sus antecesores. Eso sí, hay algún que otro poder bastante original.
YYYiaaaahhhh y los Uncharted,que son obras maestras,eran completamente iguales entre si en lo que es la jugabilidad; y eso no interfirió en su nota,llegando a ``innovar´´ mucho menos que este. Que se parecen? heroe nuevo,ciudad nueva,poderes nuevos,gen nueva,dudo que este juego baje del 9-9,5 (y muy merecidamente) Para mi el simple hecho de que suene heart shaped box,ya lo convierte en un una de las bs mas brutales que he escuchado,DIOOS ESTOY FRITO PORQUE ME LLEGUE EL JODIDO MENSAJE!!
EDITADO EL 18-03-2014 / 21:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Infamous: Second Son - Audio for a New Generation

Hay 29 respuestas en Infamous: Second Son - Audio for a New Generation, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL