Mario Kart Wii
Plataformas: Wii    Género: Conducción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 11 de abril de 2008
Plataformas: Wii    Género: Conducción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 11 de abril de 2008
Alguien tiene a bowsitos?
Tema: Alguien tiene a bowsitos?
  Página:  << Anterior | 12  
  28-08-2008 / 09:47 h
Davidrsd06 
Mas bien la pregunta seria:
Quien no tiene a bowsitos?
¡Comentario interesante!
  28-08-2008 / 11:11 h
Deadman999 
Bueno haora si que me fue facil a bowsitos y no se rian de miii de que uso volanteeeeeee Enfadado Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  31-08-2008 / 09:02 h
Detector 
Pues yo nada, no lo tengo, por que siempre que lo intento, me sale el ranking C, no estrella, y es el unico que me queda, todos los demas incluye el mii, traje A y B. Solo ese.
¡Comentario interesante!
  31-08-2008 / 11:35 h
Aln95 
David se nota que ya no me aprecias Llorar xq nunca me dijistes naa de mis Contratiempos osea que te paresco mal jugador de MK Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste bueno taa bien si ya no quieres no seas mi amigo Enfadado Hum !
¡Comentario interesante!
  31-08-2008 / 12:17 h
Davidrsd06 
Aln95 escribió:
David se nota que ya no me aprecias Llorar xq nunca me dijistes naa de mis Contratiempos osea que te paresco mal jugador de MK Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste bueno taa bien si ya no quieres no seas mi amigo Enfadado Hum !

no te enfades.... Guiño
yo no te pregunte, porque al verte correr eres muy bueno, y ya se como iban a ser tus contrarrelojes Guiño
tu eres muy buen amigo alan Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño

Pincha aqui, Hay premioo!, pincha una vez cada dia y tendras mas oportunidades de llevarte el misterioso premio
Última edición: 31-08-2008 / 12:19 h. Por Davidrsd06
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-09-2008 / 01:40 h
Aln95 
Hey loka no te preocupes XCarcajada era broma de todas formas jeje tu tambn eres bueno en los contrarelojes O.o jeje pero beck es el que tiene mejorlas contrarelojes en la lista de amigoos y tmbn Jordi
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Mario Kart Wii > Alguien tiene a bowsitos?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por