Buscar en
Ir al foro
Dudas sobre las conexiones de PS3
  Página: 1  
  02-07-2008 / 16:18 h
Slipknotlbfred 
Buenas a todos, soy Alex y hace tiempo que conozco la web pero no me había registrado hasta ahora. Espero que me podáis ayudar con algunas dudas sobre las conexiones a la TV.

Tengo pensado comprarme la PS3 próximamente, y mi TV (Philips HD Ready) tiene entrada DVI-I en vez de HDMI. Se supone que el DVI-I soporta tanto los aparatos digitales como los analógicos (o eso he leído en varios sitios).
Tendría que comprarme el cable HDMI-DVI para poder conectar el HDMI de la PS3 en mi TV sin problemas. Hasta aquí creo que no hay ningún problema.

La cosa es que mi TV tiene una entrada DVI-Audio aparte de la DVI normal de vídeo y no sé cómo conectar los cables de audio de la PS3 ahí. He leído en otros foros que si conectas el rojo y el blanco a un adaptador jack y éste al DVI-Audio se tiene que escuchar sin problemas.

A ver si alguien puede ayudarme, muchas gracias Guiño
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 20:11 h
Mschumacher 
Yo te puedo decir como hice. me compre un monitor q da 1080p y no tiene altaboces. El monitor tambien tiene conector DVI en vez de HDMI, entonces compre un cable HMDI-DVI, y conecte la imagen con eso, y pal sonido me pille unos altaboces Logitech y ls conecte a la play mediante ls cables rojo y blano y un adaptador jack (o como se escriba).

Saludos.
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 22:16 h
Slipknotlbfred 
Buena solución, pero la diferencia es que yo sí que tengo una entrada de audio DVI en la TV. Supongo que conectando el rojo y el blanco a un jack y éste a esa entrada de audio DVI funcionará, pero quiero estar seguro.

Gracias por la respuesta Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PlayStation 3 > Dudas sobre las conexiones de PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por