02-07-2008 / 17:06 h #1 | | "Blizzard se enfrentará a mucha presión para que lancen Diablo III en consolas"
Fuentes de Vivendi admiten que en consolas podrían llegar a vender más de 10 millones de copias del título.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
02-07-2008 / 17:13 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3949
|
| Yo este tipo de juegos no los veo en consola,pero bueno, todo se vera. | |
|
02-07-2008 / 18:16 h | | Pues aunque lo saquen para consolas para mi este juego siempre va a ser mejor en PC. | |
|
02-07-2008 / 18:19 h | | Dinmy | Karma: 42 Mensajes: 449
|
| Pues yo en cambio este juego lo veo también perfecto en 360 o PS3, aunque me imagino que lo jugaré en PC  | |
|
02-07-2008 / 18:36 h | | Saquenlo en 360 y ps3 pero volando, sera un sueño hecho realidad | |
|
02-07-2008 / 18:49 h | | ChaoZ | Karma: 10 Mensajes: 287
|
| K digan lo k kiera, pero como mejor partido se le saca a este juego es en PC y es donde pienso jugarlo, k lo saken en consola, vale, pero la experiencia de juego en PC sera muy superior casi seguro
saludos!! | |
|
02-07-2008 / 19:00 h | | Seguron que han rechazado ofertas millonarias para sacar el world of warcraft en ps3 o xbox 360. creo que tambien podran rechazar las que venga por hacerse con este juego. Lo que si me preocupa es que con la fusion del pasado verano haya cambiado algo la política, pero de todas formas como ya habeis dicho el juego esta hecho para PC, sacarlo en una consola es como si el Madrid fichara a un jugador de tenis. | |
|
02-07-2008 / 19:02 h | | DONAI | Karma: 1 Mensajes: 37
|
| NOOOOOO!!!!! Esto es como las aventuras graficas o los juegos de estrategia "exclusivos para el pc". Almenos yo espero mucho de una gran compañia como es blizzard, a la que le tengo aprecio y tengo en un pedestal por la cantidad de juegos de calidad que nos ha ofrecido PARA PC. Si al final se decantan por hacerlo tambien para consolas espero que primero lo hagan pensado para el ordenador, despues podrian adaptarlo a las consolas... no solo como un unico juego multiplataforma, que segun mi opinion no suele salir muy bien, y sera muy criticado por los grandes aficionados a la saga de este titulo. TODOS CONMIGO!!!! SOLO PARA PC!!! SOLO PARA PC!!!!  | |
|
02-07-2008 / 19:15 h | | McR86 | Karma: 1 Mensajes: 9
|
| Hay juegos que son incomodos de jugar con mando como el gears of war o el bioshock aunque al final te acostumbras, pero jugar al diablo con un mando se me haria imposible la verdad | |
|
02-07-2008 / 19:26 h | | Altair escribió: | | Yo este tipo de juegos no los veo en consola,pero bueno, todo se vera. |
si yo tambien pienso asi... pero el dinero llama al dinero. | |
|
|
|
|