Buscar en
Ir al foro
"Blizzard se enfrentará a mucha presión para que lancen Diablo III en consolas"
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  02-07-2008 / 19:55 h
Duffman 
Vamos ni que los diablo tubieran un sistema complejo coño,que se basa en ir haciendo click en los bichos y activar las habilidades.
Lo unico que les haria falta es un sistema para meterte en la barra de habilidades de manera rapida y agil cosa que tampoco veo dificil,vamos que lo veo perfectamente posible.

Y el SC2 lo mismo,que por algo salen juegos de estrategia exclusivos de consola como el Halo Wars ...
  02-07-2008 / 19:56 h
Rodwer 
Espero que no lo saquen a consola y se quede en PC Guiño

Y PARA LOS QUE NO TIENEN UNA PC QUE LO MUEVA QUE SE COMPRE UNA ASI DE CENSILLO Enfadado
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 19:56 h
Gayolator666 
Bueno..., yo mirare segun el precio.
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 20:46 h
Krysix 
Yo no veo este juego en consola, el manejo se basa muchisimo en el raton, por ejemplo, en el video se puede ver un ataque del barbaro que es un salto y caer matando a todos, pues para ello tienes k seleccionar al bicho sobre el que quieres caer con el raton y eso en consola seria un verdadero coñazo. Y hay muchas mas cosas k necesitan ser seleccionadas con el raton y para meterlo en consola tendrian que cambiar el juego demasiado y seguramente lo joderian ya k lo mejor de diablo es su jugabilidad.
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 22:07 h
Kroms 
Y quien le va a meter presion a Blizzard ...por favor Sacando la lengua Si no sacan Diablo 3 en consola simplemente para ellos no es viable asi de simple ademas es una empresa muy exitosa llena de dinero y de buenos juegos que se pueden dar el lujo de decidir en que plataforma para trabajar , ya me me veo jugando diablo 3 con un mando 360 jajaaj Carcajada
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 22:34 h
Tmac 
Diablo ha sido en pc, y seguro que Blizzard,no permitirá que salga para otra consola como debe de ser.
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 22:42 h
Mortis El usuario está conectado
Me conformo con un juego ambientado en el universo de Diablo, para consolas. Algo así como un "spin-off". Sinceramente, no creo que saquen el Diablo III para consolas.
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 22:45 h
Leprechaun 
Yo no creo que vayan a sacarlo para las consolas, como mucha gente dice, es un juego para jugar en PC comodamente, van a perder dinero, porque la mayoria de usuarios preferimos para este tipo de juegos el raton y teclado antes que un mando. El tiempo lo aclarara todo.
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 22:53 h
Tmac 
Mortis escribió:
Me conformo con un juego ambientado en el universo de Diablo, para consolas. Algo así como un "spin-off". Sinceramente, no creo que saquen el Diablo III para consolas.

Eso está mejor así saciad la sed de algunos que quieren tanto a Diablo en ps3 o xbox360,y dejan la trama intacta para pc ñ_ñ.
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 23:00 h
Hack7 
Estais muy equivocados en cuanto a mmorpg en videoconsolas de ultima generacion , estas soportan perfectamente juegos como el wow , al que he jugado bastantes años y comprandote un teclado y un raton , la unica diferencia que es puedes jugar en un tele de 32 o 42 pulgadas con home cinema , y vivir el juego a tope . En ps3 ya hay teclados guapisismos aunque no estan muy distribuidos en españa se pueden comprar por internet ,, y un raton optico usb . Ademas ya este tipo de consolas tienen buena conexion y funcionan perfectas por internet , por lo que se pueden agregar parches y actualizaciones de estas como los parches de los miercoles de wow . Ademas bioware tiene previsto un MMORPG PARA 2009 y que segun he leido en paginas americanas quieren sacarlo en xbox y ps3 , aunque no se si son rumores de los foros , pero tendria mucho exito . saludos
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 00:53 h
Xbox360sucks 
Yo creo que estaria debuti que lo sacaran para consolas, te pillas un teclado y raton y lo juegas en una pantalla mucho mejor, como ya ha dixo otro forero.
pero yo lo que quiero comentar es lo de los 10 mill de unidades que creen que venderian en consolas, estan de coña o esque se flipan un cojon, vamos esque no venden ni la mitad que coño ni la cuarta parte.
Última edición: 03-07-2008 / 16:26 h. Por Xbox360sucks
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 01:23 h
Longgshot 
Me esta empezando a caer mal la division de Activision en la hace poco creada alianza Activision - Blizzard.
¿Porque?
Porque aqui se ve que se guian mucho mas por el dinero, cosa que blizzard no se mueve tanto por esto, si no por la calidad y la diversion de sus juegos.

Poner este juego en consolas seria un GRAN fracaso.
¿Porque?
Porque en diablo 2 y en todos los juegos de Blizzard el factor Comunidad fue, es, y espero que siga siendo, un GRAN aliciente de compra y de diversion.
Diablo 2 fue bueno de por si, pero la gran comunidad que tenia lo alzo al rango de maravilla.

Y si cogen y ponen version para consolas ahi desperdigas a la comunidad en 3: pc, xbox, y ps3.

Si lo querrian poner en multiplataforma sin desperdigar a la comunidad, tendrian que ponerse de acuerdo microsoft (xbox 360) sony (PS3) y weno, en pc seria un conglomerado de los 3; para hacer un software que permitiese a las 3 plataformas jugar en las mismas partidas; y dudo muchiiiiiiiisimo que eso ocurra, porque esto lo tendrian que poner en los demas juegos y adios exclusividades y adios a su adorado dinero.

Asi que espero que Blizzard no ceda a la serpiente de Activision, porque seria un autentico fracaso.

Y... 10 millones de copias en consolas.... en pc vas a vendes esas y mas, contando la gran cantidad de fans a diablo que ha tenido el diablo 2, encima sin desperdigar a la comunidad, y ademas estoy seguro de que la pirateria no va a ser ningun problema con este titulo, porque esa misma comunidad de fans sabe que se lo curran, y estan en cierto modo en deuda por los pedazo de momentos que les ha dado diablo 2 y los juegos de blizzard.

Pero weno, se que Blizzard elegira la opcion correcta.
Última edición: 03-07-2008 / 01:25 h. Por Longgshot
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 01:31 h
Longgshot 
S1ck0 escribió:
Pues yo lo veo perfectamente posible y vendiendo como churros en consolas. Después de todo, Diablo no es un juego de estrategia donde necesitas estar moviendote constantemente por la pantalla y seleccionando unidades, atacando, etc.

Vamos, hasta se podria jugar con la cruzeta del pad Sonrisa

Marvel Ultimate Alliance era del estilo (salvando las distancias, no quiero que se os echeis a mi cuello) y Sacred 2 tambien es como Diablo y va a salir en consolas, en principio, asi que en términos de jugabilidad, es perfectamente posible.

Aiiii como se nota que no has jugado al Diablo 2.

TODOS los ataques van a donde apuntes con el raton y hagas clic derecho, ¿como lo haces eso con un mando de forma agil para que luego te puedas mover rapidamente en otra direccion? , porque esto es esencial para muchas clases, digase de amazona o hechicera, nigromante, etc, etc, y mas aun en niveles de dificultad superiores.

Y no me digas que con las 2 setas de el mando, porque ¿luego que? ¿con que mano le das a los botones de las habilidades eh?
Última edición: 03-07-2008 / 01:33 h. Por Longgshot
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 02:00 h
Maniaco 
Wenas a todos os tengo que informar para los que no lo sabian y por lo que veo son muchos los que no lo saben el diablo 1 fue lanzado si no me ekiboco el 10 de Abril de 1998 para playstation Sonrisa y por como veis no a llegado a triunfar igual Carcajada buscar si no me creeis tengo un colega que se lo pillo y lo tenemos para pc y el se lo pillo para playstation y no ay NI EL MISMISIMO PUNTITO DE COMPARACION PC ES GRANDE Guay Y SIEMPRE LO SERA alas pocar horas de jugar no le pego fuego de milagro Sacando la lengua bale quereis pruevas Carcajada que casualidad que sea desarrollado por blizzard y que sea distribuido por Electronic Arts climax Sonrisa cuando en pc lo desarrolla blizzard y el distribuidor siempre a sido y sera VU Games por si no conociais esos detalles

http://es.youtube.com/watch?v=T1ID6waE5iM

http://es.youtube.com/watch?v=oEtmxxnehpM&feature=related

http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PSX&idj=1632&pes=1

hombre con esto no estoy diciendo que no ballan a sacarlo para consolas que igual como ay mejoras ahora mola pero bamos para mi los juegos de rol en pc son sagrados Guiño
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 04:20 h
Santiaguito 
Yo pregunto:
si existen juegos que son exclusivos de determinadas consolas consolas (mortal kombat o God of War por citar algunos) ¿que problema hay que Blizzard sea solo para PC? Indiferencia.
Seamos justos
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > "Blizzard se enfrentará a mucha presión para que lancen Diablo III en consolas"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por