Buscar en
Ir al foro
"Blizzard se enfrentará a mucha presión para que lancen Diablo III en consolas"
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  02-07-2008 / 20:11 h
Darklord 
Pa una envidia que tienen las consolas del PC Carcajada
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 20:17 h
Godoncete 
Espero que blizzard tenga dignidad...y no saque este juego para consolas...porque este tipo de juegos no son para consolas...son para pc´s...y menos la saga diablo...que como la cagen es gorda...para mi esta a sido la mejor saga de juegos de la humanidad Carcajada

3 mejores sagas de juegos de la humanidad (opinar lo que querais pero asi es y asi sera)

primero - diablo 1,2,expansion y el 3 cuando lo compre podre opinar
segundo - todos los final fantasy ya sea de playstation como de nintendo ds o de lo que sea
tercero - monkey island 1,2,3 y 4 y el 5...hay algun rumor...pero seguramente salga

ahora opinar lo que querais...la mayoria de la gente esta con estas 3 sagas...alguno dira que gta y alguna asi...pero no...ya se que gta es gta...pero a diablo no lo supera nadie ni starcraft y ya es decir... Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 20:19 h
SpeedyNet 
Tiene que ser solo par Pc , que se quejan los que tiene consola si casi todos los juegos salen para ps3 , xbox360 y no para pc. Discriminan a la pc, ahora hay que hacer lo mismo con estos pendejos.
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 20:29 h
Giotto 
Si lo sacan para Playstation 3 deberían adapatarlo al teclado y mouse. Como es el caso de Unreal Tournament III para Playstation 3, que uno puede jugarlo con teclado y mouse via USB.
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 20:43 h
S1ck0 
Pues yo lo veo perfectamente posible y vendiendo como churros en consolas. Después de todo, Diablo no es un juego de estrategia donde necesitas estar moviendote constantemente por la pantalla y seleccionando unidades, atacando, etc.

Vamos, hasta se podria jugar con la cruzeta del pad Sonrisa

Marvel Ultimate Alliance era del estilo (salvando las distancias, no quiero que se os echeis a mi cuello) y Sacred 2 tambien es como Diablo y va a salir en consolas, en principio, asi que en términos de jugabilidad, es perfectamente posible.
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 20:55 h
Duffman 
Vamos ni que los diablo tubieran un sistema complejo coño,que se basa en ir haciendo click en los bichos y activar las habilidades.
Lo unico que les haria falta es un sistema para meterte en la barra de habilidades de manera rapida y agil cosa que tampoco veo dificil,vamos que lo veo perfectamente posible.

Y el SC2 lo mismo,que por algo salen juegos de estrategia exclusivos de consola como el Halo Wars ...
  02-07-2008 / 20:56 h
Rodwer 
Espero que no lo saquen a consola y se quede en PC Guiño

Y PARA LOS QUE NO TIENEN UNA PC QUE LO MUEVA QUE SE COMPRE UNA ASI DE CENSILLO Enfadado
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 20:56 h
Gayolator666 El usuario está conectado
Bueno..., yo mirare segun el precio.
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 21:46 h
Krysix 
Yo no veo este juego en consola, el manejo se basa muchisimo en el raton, por ejemplo, en el video se puede ver un ataque del barbaro que es un salto y caer matando a todos, pues para ello tienes k seleccionar al bicho sobre el que quieres caer con el raton y eso en consola seria un verdadero coñazo. Y hay muchas mas cosas k necesitan ser seleccionadas con el raton y para meterlo en consola tendrian que cambiar el juego demasiado y seguramente lo joderian ya k lo mejor de diablo es su jugabilidad.
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 23:07 h
Kroms 
Y quien le va a meter presion a Blizzard ...por favor Sacando la lengua Si no sacan Diablo 3 en consola simplemente para ellos no es viable asi de simple ademas es una empresa muy exitosa llena de dinero y de buenos juegos que se pueden dar el lujo de decidir en que plataforma para trabajar , ya me me veo jugando diablo 3 con un mando 360 jajaaj Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > "Blizzard se enfrentará a mucha presión para que lancen Diablo III en consolas"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por