02-07-2008 / 20:11 h #11 | | Pa una envidia que tienen las consolas del PC  | |
|
02-07-2008 / 20:17 h | | Espero que blizzard tenga dignidad...y no saque este juego para consolas...porque este tipo de juegos no son para consolas...son para pc´s...y menos la saga diablo...que como la cagen es gorda...para mi esta a sido la mejor saga de juegos de la humanidad
3 mejores sagas de juegos de la humanidad (opinar lo que querais pero asi es y asi sera)
primero - diablo 1,2,expansion y el 3 cuando lo compre podre opinar
segundo - todos los final fantasy ya sea de playstation como de nintendo ds o de lo que sea
tercero - monkey island 1,2,3 y 4 y el 5...hay algun rumor...pero seguramente salga
ahora opinar lo que querais...la mayoria de la gente esta con estas 3 sagas...alguno dira que gta y alguna asi...pero no...ya se que gta es gta...pero a diablo no lo supera nadie ni starcraft y ya es decir...  | |
|
02-07-2008 / 20:19 h | | Tiene que ser solo par Pc , que se quejan los que tiene consola si casi todos los juegos salen para ps3 , xbox360 y no para pc. Discriminan a la pc, ahora hay que hacer lo mismo con estos pendejos. | |
|
02-07-2008 / 20:29 h | | Si lo sacan para Playstation 3 deberían adapatarlo al teclado y mouse. Como es el caso de Unreal Tournament III para Playstation 3, que uno puede jugarlo con teclado y mouse via USB. | |
|
02-07-2008 / 20:43 h | | S1ck0 | Karma: 51 Mensajes: 951
|
| Pues yo lo veo perfectamente posible y vendiendo como churros en consolas. Después de todo, Diablo no es un juego de estrategia donde necesitas estar moviendote constantemente por la pantalla y seleccionando unidades, atacando, etc.
Vamos, hasta se podria jugar con la cruzeta del pad
Marvel Ultimate Alliance era del estilo (salvando las distancias, no quiero que se os echeis a mi cuello) y Sacred 2 tambien es como Diablo y va a salir en consolas, en principio, asi que en términos de jugabilidad, es perfectamente posible. | |
|
02-07-2008 / 20:55 h | | Vamos ni que los diablo tubieran un sistema complejo coño,que se basa en ir haciendo click en los bichos y activar las habilidades.
Lo unico que les haria falta es un sistema para meterte en la barra de habilidades de manera rapida y agil cosa que tampoco veo dificil,vamos que lo veo perfectamente posible.
Y el SC2 lo mismo,que por algo salen juegos de estrategia exclusivos de consola como el Halo Wars ... | |
|
02-07-2008 / 20:56 h | | Espero que no lo saquen a consola y se quede en PC
Y PARA LOS QUE NO TIENEN UNA PC QUE LO MUEVA QUE SE COMPRE UNA ASI DE CENSILLO  | |
|
02-07-2008 / 20:56 h | | Bueno..., yo mirare segun el precio. | |
|
02-07-2008 / 21:46 h | | Yo no veo este juego en consola, el manejo se basa muchisimo en el raton, por ejemplo, en el video se puede ver un ataque del barbaro que es un salto y caer matando a todos, pues para ello tienes k seleccionar al bicho sobre el que quieres caer con el raton y eso en consola seria un verdadero coñazo. Y hay muchas mas cosas k necesitan ser seleccionadas con el raton y para meterlo en consola tendrian que cambiar el juego demasiado y seguramente lo joderian ya k lo mejor de diablo es su jugabilidad. | |
|
02-07-2008 / 23:07 h | | Kroms | Karma: 6 Mensajes: 201
|
| Y quien le va a meter presion a Blizzard ...por favor  Si no sacan Diablo 3 en consola simplemente para ellos no es viable asi de simple ademas es una empresa muy exitosa llena de dinero y de buenos juegos que se pueden dar el lujo de decidir en que plataforma para trabajar , ya me me veo jugando diablo 3 con un mando 360 jajaaj  | |
|
|
|
|