3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
"Blizzard se enfrentará a mucha presión para que lancen Diablo III en consolas"
  Página:  << Anterior | 123  
  03-07-2008 / 06:17 h
VaLeNtInO 
No creo que sea lo mejor hacer el diablo 3 en xbox o ps3 por los mandos, lo mejor seria que hicieran un spin-off como mencionan en un post anterior, estos bocazas de Activision hablan y hablan y no aportan en nada bueno para blizzard, deberian ir a sacar algunos de sus mierdas de juegos sin blizzard Carcajada , aaa y blizzard creo que se deberian tomar unas vacaciones Guay Guay antes que me de un paro cardiaco de tanta buena noticia Babas Feliz Carcajada
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 07:44 h
S1ck0 
Longgshot escribió:
S1ck0 escribió:
Pues yo lo veo perfectamente posible y vendiendo como churros en consolas. Después de todo, Diablo no es un juego de estrategia donde necesitas estar moviendote constantemente por la pantalla y seleccionando unidades, atacando, etc.

Vamos, hasta se podria jugar con la cruzeta del pad Sonrisa

Marvel Ultimate Alliance era del estilo (salvando las distancias, no quiero que se os echeis a mi cuello) y Sacred 2 tambien es como Diablo y va a salir en consolas, en principio, asi que en términos de jugabilidad, es perfectamente posible.

Aiiii como se nota que no has jugado al Diablo 2.

TODOS los ataques van a donde apuntes con el raton y hagas clic derecho, ¿como lo haces eso con un mando de forma agil para que luego te puedas mover rapidamente en otra direccion? , porque esto es esencial para muchas clases, digase de amazona o hechicera, nigromante, etc, etc, y mas aun en niveles de dificultad superiores.

Y no me digas que con las 2 setas de el mando, porque ¿luego que? ¿con que mano le das a los botones de las habilidades eh?

OOHHH, que gran complicación!!

En los FPS de PC de toda la vida tambien se disparaba así y mira la de shooters que hay en consolas. Por favor, que las desarrolladoras son suficientemente inteligentes para adaptar los controles. Asi a bote pronto se me ocurre que el stic izquierdo sea para moverse, y el stic derecho para atacar. Con los gatillos podrias elegir arma (o con los botones) y con un ligero movimiento del stic derecho, atacar hacia donde lo hayas dirigido, fijate que dificultad.

O sino, hay una cosa que se llama fijar blanco, podrais fijar un blanco con los gatillos y con cualquier boton del mando, atacar.

¿Hacemos una lista de como traspasar Diablo III a consolas y se la mandamos a Blizzard? Sonrisa
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 09:23 h
Hominidos 
S1ck0 escribió:
Longgshot escribió:
S1ck0 escribió:
Pues yo lo veo perfectamente posible y vendiendo como churros en consolas. Después de todo, Diablo no es un juego de estrategia donde necesitas estar moviendote constantemente por la pantalla y seleccionando unidades, atacando, etc.

Marvel Ultimate Alliance era del estilo (salvando las distancias, no quiero que se os echeis a mi cuello) y Sacred 2 tambien es como Diablo y va a salir en consolas, en principio, asi que en términos de jugabilidad, es perfectamente posible.

TODOS los ataques van a donde apuntes con el raton y hagas clic derecho, ¿como lo haces eso con un mando de forma agil para que luego te puedas mover rapidamente en otra direccion? , porque esto es esencial para muchas clases, digase de amazona o hechicera, nigromante, etc, etc, y mas aun en niveles de dificultad superiores.

Y no me digas que con las 2 setas de el mando, porque ¿luego que? ¿con que mano le das a los botones de las habilidades eh?

En los FPS de PC de toda la vida tambien se disparaba así y mira la de shooters que hay en consolas. Por favor, que las desarrolladoras son suficientemente inteligentes para adaptar los controles. Asi a bote pronto se me ocurre que el stic izquierdo sea para moverse, y el stic derecho para atacar. Con los gatillos podrias elegir arma (o con los botones) y con un ligero movimiento del stic derecho, atacar hacia donde lo hayas dirigido, fijate que dificultad.

O sino, hay una cosa que se llama fijar blanco, podrais fijar un blanco con los gatillos y con cualquier boton del mando, atacar.

¿Hacemos una lista de como traspasar Diablo III a consolas y se la mandamos a Blizzard? Sonrisa

Me he quedado atrapado, estaba viendo el video largo del diablo y insintivamente ya estaba moviendo el raton por encima del video como si fuera yo quien jugara. Madre mia que enfermedad, que ansia por tener este juego, este juego en local es una peste infumable, pero el battlenet... uff el BATTLENET. Es algo k en la vida lograran con consolas.
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 09:48 h
Yasinator 
S1ck0 escribió:
Longgshot escribió:
S1ck0 escribió:

Sí, tambien decían que el Command Conquer de estrategia iba super bien en la xBOX 360 y yo me sigo mareando jugando a eso en una consola. Un juego de rol de blizzard, tiene miles de comandos, que con un pad seria algo cercano a un mareo imposible de contener. Tio, mira una capturar del WoW:

El Diablo III no se quedara corto en las aplicaciones para el personaje y tal, habra que pensarse muy seriamente un juego de rol de este estilo en ps3 o xbox.
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 15:15 h
S1ck0 
WoW es WoW y Diablo es Diablo Sonrisa

Inventario hay en todos los juegos de rol, ya sea WoW, Diablo, Final Fantasy u Oblivion, así que pueden meterlo igualmente en consolas. Que quizá el acceso no sea tan rápido como en un PC, pues es probable, pero se puede hacer.

El control de los RTS en consolas cuesta porque no estamos acostumbrados, pero después de echarle un rato, cualquiera puede jugar al C&C 3 Tiberium Wars. Tengo ganas de ver el control de Halo Wars.
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 16:51 h
LoboSpawn666 
Este juego es de los que le hace a uno plantearse pillar un pc de la ostia pero va a ser que no
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 21:29 h
Rakiu 
Es obvio k sera mejor para pc y por mucho k discutais sobre ello cada uno pensara lo k kiera, aun k en mi opinion ya k tienes tantas ganas de decir para poner en las consolas dime donde mas se venden lo sjuego de rol o shoters o estrategia en el caso de C&C si para ti es mas comodo en consola pos muy bien me alegro por ti pero dime cuanta gente piensa si y cuanta lo kiere para pc. La question es k se prefiriria en Diablo 3 en pc y no en consolas y por ejemplo aki otro forero esta empesinado en k se puede poner en pc, coño deja k algo sea exclusivo para pc, vete a jugar a lo sjuegos exclusivos para consolas como GTA4 o MGS4, joder vosotros teneis decenas d ejuegos exclusivos para consoals, y nosotros k podemos tener 1 no los quereis quitar ya se k la mayoria pensaran k dice este, pero es verad y k digan lo k kieran.

Salu2 ^^
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 01:17 h
Longgshot 
S1ck0 escribió:
Longgshot escribió:
S1ck0 escribió:

Me apuesto lo que quieras a que pones a 2 jugadores controlando uno con raton y teclado y otro con los controles que tu dices del mando, por ejemplo en el diablo 2, y en dificiltad pesadilla o infierno, y el del mando cae al primer bicho con letras de color (bichos con atributos especiales) que los hay a patadas, y ya luchando contra diablo para el del mando seria imposible, porque es un jefe dificilisimo, y no me gustaria ver reducida la dificultad de los jefes solo para ponerselo mas facil a los que controlan con mando.

Y weno... si hay muchos shooters ahora en consolas, pero una cosa es que los haya y otra cosa es que se pueda manejar bien, de una forma comoda Y SIN AYUDA DEL JUEGO PARA APUNTAR, como en pc.
Última edición: 04-07-2008 / 01:18 h. Por Longgshot
Editado 1 vez
  04-07-2008 / 05:04 h
TaniaDarkDemon 
Woo Desconcertado no sabia q fuese a salir en consola... mmm sera extraño, pero bueno me gusto asi que igual y si lo compro jaja
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 05:28 h
Luis-dark 
Expulsado indefinidamente
En todo caso será más fácil y con mejores resultados técnicos convertirlo pa' mi xbox Sonrisa
porque todos sabemos los problemas al programar para ps3 Malicioso jejeje y encima de que no superaría a la versión de mi tri sisty Conforme
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 10:13 h
S1ck0 
Rakiu escribió:
Es obvio k sera mejor para pc y por mucho k discutais sobre ello cada uno pensara lo k kiera, aun k en mi opinion ya k tienes tantas ganas de decir para poner en las consolas dime donde mas se venden lo sjuego de rol o shoters o estrategia en el caso de C&C si para ti es mas comodo en consola pos muy bien me alegro por ti pero dime cuanta gente piensa si y cuanta lo kiere para pc. La question es k se prefiriria en Diablo 3 en pc y no en consolas y por ejemplo aki otro forero esta empesinado en k se puede poner en pc, coño deja k algo sea exclusivo para pc, vete a jugar a lo sjuegos exclusivos para consolas como GTA4 o MGS4, joder vosotros teneis decenas d ejuegos exclusivos para consoals, y nosotros k podemos tener 1 no los quereis quitar ya se k la mayoria pensaran k dice este, pero es verad y k digan lo k kieran.

Salu2 ^^

No te quejes que os han hecho el Gears of War, el Bioshock y el Mass Effect Sonrisa

Yo no sé si a uno le será má comodo jugarlo en PC o en consola, pero también está claro que Blizzard (y Activision que es más pesetera) puede sacar una millonada si lo vende en consolas, que todos sabemos como están las ventas de juegos de PC.

En cuanto a la jugabilidad en PC o en consolas de los shooters, los FPS están ya perfectamente adaptados a los pads de las consolas y son muy comodos de jugar. Está claro que tendrían que adaptar los controles de Diablo 3 a un mando de consola, pero si ellos mismos han dicho que es posible (ver noticia de 3D Juegos) será por algo.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Noticias y actualidad > "Blizzard se enfrentará a mucha presión para que lancen Diablo III en consolas"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por