| |
08-07-2008 / 11:13 h #41 | | S1ck0 | Karma: 57 Mensajes: 1071
|
| Rakiu escribió: | Es obvio k sera mejor para pc y por mucho k discutais sobre ello cada uno pensara lo k kiera, aun k en mi opinion ya k tienes tantas ganas de decir para poner en las consolas dime donde mas se venden lo sjuego de rol o shoters o estrategia en el caso de C&C si para ti es mas comodo en consola pos muy bien me alegro por ti pero dime cuanta gente piensa si y cuanta lo kiere para pc. La question es k se prefiriria en Diablo 3 en pc y no en consolas y por ejemplo aki otro forero esta empesinado en k se puede poner en pc, coño deja k algo sea exclusivo para pc, vete a jugar a lo sjuegos exclusivos para consolas como GTA4 o MGS4, joder vosotros teneis decenas d ejuegos exclusivos para consoals, y nosotros k podemos tener 1 no los quereis quitar ya se k la mayoria pensaran k dice este, pero es verad y k digan lo k kieran.
Salu2 ^^ |
No te quejes que os han hecho el Gears of War, el Bioshock y el Mass Effect
Yo no sé si a uno le será má comodo jugarlo en PC o en consola, pero también está claro que Blizzard (y Activision que es más pesetera) puede sacar una millonada si lo vende en consolas, que todos sabemos como están las ventas de juegos de PC.
En cuanto a la jugabilidad en PC o en consolas de los shooters, los FPS están ya perfectamente adaptados a los pads de las consolas y son muy comodos de jugar. Está claro que tendrían que adaptar los controles de Diablo 3 a un mando de consola, pero si ellos mismos han dicho que es posible (ver noticia de 3D Juegos) será por algo. | |
| |
|
|