Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 813

Crackdown 2 sigue en cabeza en las ventas de Reino Unido

[b]Crackdown 2 sigue en cabeza en las ventas de Reino Unido[/b]
La irrupción con fuerza de Dance on Broadway el cambio más destacado de una lista con pocos cambios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112212/crackdown-2-sigue-en-cabeza-en-las-ventas-de-reino-unido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Crackdown 2 y Ventas Reino Unido
Ivan455347Hace 13 años1
Al final,tan malo  era le juego,pero se estan forrando ajajajaj
EDITADO EL 19-07-2010 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años2
No entiendo un juego como este que es malisimo este primero y el ALAN WAKE que es diez veces mejor que esto no tuvo tanto exito            
EDITADO EL 19-07-2010 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ivan455347Hace 13 años3
@Leojp
Mostrar cita
No entiendo un juego como este que malisimo este primero y el ALAN WAKE que es diez veces mejor que esto no tuvo tanto exito
a mi el juego me gusta aajajaj PD:puedes llamarme raro jajaja pero me mola
Palillo1212107Hace 13 años4
Un juego que parece un DLC de su anterior entrega, va en cabeza señores... 
JC187653Hace 13 años5
Lo raro es que aún siga en la lista el MW2...
Javiergarido12604Hace 13 años6
Estos Ingleses están zumbados 
Petimini3718Hace 13 años7
Dance on Broadway 

¿Soy el unico que nunca a oido hablar de este juego?
StarlessNight632Hace 13 años8
@Ivan45
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
No entiendo un juego como este que malisimo este primero y el ALAN WAKE que es diez veces mejor que esto no tuvo tanto exito
a mi el juego me gusta aajajaj PD:puedes llamarme raro jajaja pero me mola
no eres raro, solo naciste en el pais equivocado
Christiands5796Hace 13 años9
MW2 el noveno de la lista, es increíble  
Anti-halo-2528Hace 13 años10
Jaja viva just dance los ingleses tienen que bailar ya mejor que los de fama porke de tanto comprar el juego ya seran estrellas.yo no e jugado al crakdow 2 pero por lo que e visto tiene toda la pinta de ser muy malo por eso no lo he comprado no me a gustado tampoco la demo,lo unico bueno que parece que tiene el juego es la voz de ramon langa o como se diga no me acuerdo bien xd.
EDITADO EL 19-07-2010 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Ivan455347Hace 13 años11
@StarlessNight
Mostrar cita
@Ivan45
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
No entiendo un juego como este que malisimo este primero y el ALAN WAKE que es diez veces mejor que esto no tuvo tanto exito
a mi el juego me gusta aajajaj PD:puedes llamarme raro jajaja pero me mola
no eres raro, solo naciste en el pais equivocado
cierto,voy a correr a ponerme que naci en inglaterra ajajajaj
Risse19984121Hace 13 años12
Estos ingleses compran todo  

No creo que se lo merezca un juego que tiene gráficos de Wii y tirando para peores y una historia no muy creible 
Agathon211053
Expulsado
Hace 13 años13
Esta lista da bastante asquito
Landser1500Hace 13 años14
¡¿Dance on Broadway 2º y Just Dance sólo 10º?!... ¡¿Qué indignante villanía es esta?!... En fin, esto es bochornoso, cruel, cobarde... Grrr, son estos yankies, que se niegan a abrazar amablemente al sublime e inigualable Just Dance. ¡Lo pagarán muy caro, se lo aseguro!...  

PD (y ahora en serio, por si alguien estaba dudando de mi integridad mental): los días de gloria de Modern Warfare 2 y Activision pronto acabarán, para duelo del Gran Turco Lord Kotick y sus hordas de orcos salvajes... 
LoboFHmod35146Hace 13 años15
En fín, eso demuestra que a la gente le gusta la morralla. Alan Wake, con todos sus problemas, se merecía más interés que el que se está llevando este juego absurdo sin novedades ni carisma.

Por cierto, Just Dance en décimo puesto, no podemos permetir esta afrenta, propongo que los seguidores de esta maravilla nos vayamos a vivir a Exeter y nos dediquemos a comprar una copia tras otra para que vuelva al lugar de honor que se merece.
EDITADO EL 19-07-2010 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crackdown 2 sigue en cabeza en las ventas de Reino Unido

Hay 29 respuestas en Crackdown 2 sigue en cabeza en las ventas de Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL