FIFA 09
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Games    A la venta: 3 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Games    A la venta: 3 de octubre de 2008
Primer contacto - FIFA 09
Tema: Primer contacto - FIFA 09
  Página: 1  
  02-07-2008 / 18:09 h
3DJuegos 
Primer contacto
FIFA propone una de sus entregas más ambiciosas en un año verdaderamente inolvidable para el futbol español. Continúa el progreso y mejora de la saga deportiva de Electronic Arts, de la mano de cerca de 250 incorporaciones que resultarán clave en el aspecto jugable.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 15:03 h
Yasinator 
Es impresionante las mejoras que propone, en el 2008 respecto al 2007 fueron miles, la calidad grafica no se queda nada corta supongo que mejorara poco en esta entrega. Lo del sistema de colisiones ya era hora que lo areglaran porque algunas eran pegosas y lo de jugadores enanos que ganan el salto... pues si te digo la verdad es como lanzar cara o cruz, da igual que un jugador tenga mas salto y sea mas alto, gana uno y luego gana otro.

Estoy deseoso de probarlo. Feliz
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 19:20 h
Zidane925 
Desconcertado Son cosas mias , o rooney esta mal hecho? me refiero a la cara , lo demas esta bien , la cara de rooney parece que est enfadada , a mi no me gusta , no es como la de ronaldinho o la de cesc nose , es diferente , modificaria la cara , ustedes que dicen?¿ Desconcertado
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 23:13 h
Diealica 
Creo q tienes razon Zidane925 a rooney lo sacan muy enfadado en casi todas la simagenes q tiene en esta fifa 09 pero creo que lo sacan a enfadado a rooney por la manera en la q juega su agresividad todo eso pero no es para tanto! y disculpame Zidane925 no te voy a poder agregar en estos dias porque me acavan de castigar Enfadado Triste
pero de todas maneras te agrego .

Salu2!!!! Sonrisa
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 11:23 h
BLaZe 
Este Fifa tiene buena pinta, hay que probarlo. Rooney es que tiene la cara asi, suele jugar sucio.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 22:15 h
Kstdo 
Dicen por ahí que el PES perdio los derechos de la liga española. Si esto es así está claro cual será el juego más galardonado de futbol en 2009.

EL PES

Era broma.

[b]EL FIIIIIIIIIIFAAAAAAAAAAA
¡Comentario interesante!
  16-08-2008 / 21:33 h
Juaniko13-fifa 
A ver idiotas el fifa es el mejor juego de la istoria, e vito videos del fifa en youtube i la jugabilidad es la misma ke el pes..i an mejorao en todo..i llo no me fio mas de konami, ke lla dijieron el año pasao ke iva a ser la bomba el pes 2008, i a sio un fracaso i llo veo los mismos paso ke el 2009.ademas estan jiñaos, no se atreben a sacar videos de el en youtube..fifa arriba
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > FIFA 09 > Primer contacto - FIFA 09
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por