Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 438

Little Inferno supera el millón de copias vendidas

[b]Little Inferno supera el millón de copias vendidas[/b]
Reconocen que fue un error condensar la mayor parte del argumento al final del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141230/0/little-inferno/ventas/tomorrow-corporation/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas y Little Inferno
Mushe10562Hace 10 años1
Adhiero en lo que dicen, tirar al jugador tanta exposición de información no es tan bueno, se pierde el contexto muy rápido. Aún así la historia no era muy compleja, y aunque la escena final no se encuentre en el juego, ya de por si es una obra maestra. La tranquilidad, adicción y satisfacción que produce ver quemar las cosas es una de las mejores cosas que se pueden observar en un videojuego.
Galbatorix185Hace 10 años2
Una secuela ya!
LaunchPadMcQuack1160
Expulsado
Hace 10 años3
Me siento privilegiado de haber entendido el juego a la primera, supongo. Todo un juegazo donde los haya, apenas le eché cuatro o cinco horas estas navidades pero por estas fiestas que se acercan volveré a instalarlo para entretenerme un poco más delante de la chimenea. Ah, y también para conservar el ticket por un abrazo que quemé.  
1 VOTO
Manukken140Hace 10 años4
Ah ¿pero tenía historia? Lo pregunto en serio, yo al cansarme de quemar cosas y hacer combos lo dejé, no entendía cómo eso podía divertir 
Krauterol1300Hace 10 años5
Es un juegazo y con mucho encanto y personalidad. ni es comercial, ni es frenetico ni nada a lo que muchos estan acostumbrados, los cuales probablemente lo encuentren aburrilo y monotono, pero tiene que haber un hueco para todos en este mundillo. asi que me alegro mucho del moderado exito!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Little Inferno supera el millón de copias vendidas

Hay 5 respuestas en Little Inferno supera el millón de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL