Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2210

Mojang, los creadores de Minecraft, duplican sus beneficios durante el último año

[b]Mojang, los creadores de Minecraft, duplican sus beneficios durante el último año[/b]
Su éxito en consolas les ha ayudado a conseguir este hito.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141240/0/mojang/minecraft/beneficios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resultados fiscales, Minecraft y Mojang
Abrahamfcb25763Hace 10 años1
Felicidades, pero que dejen ya la mierda de Java, joder.
EDITADO EL 19-03-2014 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Arceusser11200Hace 10 años2
Gente echando mierda al juego en 3...2...1...
XXFarZerXx264Hace 10 años3
[i]Y eso que las versiones de consola son mierda al lado de la de Pc...[/i]
10 VOTOS
Krakazuo77
Expulsado
Hace 10 años4
Normal,cuanto en mas plataformas salgan, pues mas dinero ganaran ....
Haroldtunky977Hace 10 años5
Me alegra saber que los creadores se limpian el culo con billetes de cien.
Dragoler1398Hace 10 años6
@Arceusser
Mostrar cita
Gente echando mierda al juego en 3...2...1...
Hombre, en cierta medida se lo merece...usan Java, que si tienes un bug lo arrastras muchisimo tiempo y eso si con suerte consigues quitarlo; esta basado todo en la idea original de Infiniminer, que en un inicio lo copiaron tal cual cambiando el sprite (aspecto) unicamente y hasta un periodo bastante largo despues no reconocieron de donde se "basaron"...porque ahora basarse es copiar alto tal cual...que luego lo mejoraran con el tiempo y actualizaciones es algo logico; tambien esta el tema de que, por mucho que digan que es un creativo genial desde que abandono su ultimo projecto porque no se vio capaz despues de un buen tiempo con él, no solo enfatiza el que fue un golpe de suerte sino que demuestra que si, su estudio puede hacer cosas geniales pero son los integrantes del mismo y no el los verdaderos artistas.....y por ultimo decir que se les subio a la cabeza la fama que tuvieron y sacaron su maravilloso juego de cartas Scrolls por 20 euros si mal no recuerdo, y de lo "bueno" que era y las ventas que estaba obteniendo lo pusieron free2play.... Y las actualizaciones del Minecraft son como las ultimas expansiones del Skyrim, en mayor parte el nuevo contenido es de la comunidad que lo cogio el estudio modificandolo o la idea y la implemento de forma de pago en el caso de skyrim, en el Minecraft como si fueran autenticas actualizaciones de calidad innovadoras. Asique si, algo de "mierda" encima se merece. Otra cosa es decir que el titulo cumple o no....pero el estudio, y más concretamente el creador dan un poco de "asco" por haber copiado una idea, aprovecharse de ella, tardar en reconocerlo y solo como "una inspiración creativa", programan en java y encima se les sube la fama a la cabeza. E insisto, Minecraft fue un golpe de suerte, pues coincidio con el auge de los youtubers y los videos gamers. Asi pues no hecho mierda sobre el juego, sinon sobre el estudio, pero sobre todo sobre su creador...los integrantes del mismo seguramente en su mayoria no son culpables de las decisiones que se toman.
18 VOTOS
Fantino-Luminal18Hace 10 años7
Este juego es original, pero la calidad deja mucho que desear respecto al éxito de Mojang y lo sobrevalorado que está el juego. Pienso que necesita un código más limpio, menos bug, mayor organización y gestión y mejorar la calidad como he dicho antes, no hes normal que un juego sin comerlo ni beberlo independientemente de la potencia de tu ordenador, el juego de tirones.

Pero bueno, es mi opinión, como he dicho, eso no quita que el juego sea original y dé esa gran libertad, aunque la mayoría de opciones sean modificaciones no oficiales.
1 VOTO
Sherus14002Hace 10 años8
Minecraft tiene que dar gracias a DOS cosas: Youtube y a los Modders, sin estos dos factores Minecraft no habría vendido ni la mitad de la mitad, y esto es así. Minecraft por si solo no es nada, es un juego en el que poco tienes que hacer, mapas genéricos en el que apenas hay nada que hacer en cada bioma, de nada te sirve que sea "infinito" (que no lo es) si el mapa te ofrece muy poco.
Esto lo han solucionado los moders, que le han salvado el culo a Mojang, así de fácil.

PD: Osea que según Notch, Steam es muy restrictivo pero PSnetwork y Xbox Live no, vaya qué cosas..
7 VOTOS
Arceusser11200Hace 10 años9
@Sherus Las cláusulas de Steam son bastante abusivas. Sin embargo PSN y XBox ofrecieron al creador el estar ahí.
Ojo, soy fiel comprador de steam y PC Gamer, lo digo por si sale el tipico que defiende steam (y yo lo defiendo, ojo )

Saludos.
Dragoler1398Hace 10 años10
@Fantino-Luminal
Mostrar cita
Este juego es original, pero la calidad deja mucho que desear respecto al éxito de Mojang y lo sobrevalorado que está el juego. Pienso que necesita un código más limpio, menos bug, mayor organización y gestión y mejorar la calidad como he dicho antes, no hes normal que un juego sin comerlo ni beberlo independientemente de la potencia de tu ordenador, el juego de tirones. Pero bueno, es mi opinión, como he dicho, eso no quita que el juego sea original y dé esa gran libertad, aunque la mayoría de opciones sean modificaciones no oficiales.
Bueno...idea originial original....quizas con esto la cosa cambie: [url=http://en.wikipedia.org/wiki/Zachary_Barth]Infiniminer[/url] Y un video de ejemplo...[url=https://www.youtube.com/watch?v=JlSIbbAu088]Here[/url] Mucha gente se pasa por el [i]Forro[/i] el hecho de que este estaba antes que el minecraft, con diferencia...y que minecraft aparecio de golpe, derrepende...hecho practicamente....pero no me hagais caso, solo hacer caso a [b]Infiniminer[/b].
1 VOTO
Sherus14002Hace 10 años11
@Arceusser
Mostrar cita
@Sherus Las cláusulas de Steam son bastante abusivas. Sin embargo PSN y XBox ofrecieron al creador el estar ahí. Ojo, soy fiel comprador de steam y PC Gamer, lo digo por si sale el tipico que defiende steam (y yo lo defiendo, ojo ) Saludos.
Abusivas también son las de PSN y Xbox, ya que cualquier actualización o parche el creador tiene que pagar "X" a PSN o Xbox para poder meter contenido.
Lockturnal695Hace 10 años12
Si es que a este paso esta pequeña empresa se va a hundir... El dinero que están ganando pesa demasiado.. 

Pero se lo han ganado hombre, con una pequeña idea de 4 bloques han revolucionado el mundo "indie" y creado una pequeña GRAN obra maestra   

Y eso no lo hace cualquiera!    Sea como sea NUNCA serán olvidados.

Y no hay que olvidar la fantastica comunidad inmensa que han reunido, con millones de jugadores por todo el mundo.
Fantino-Luminal18Hace 10 años13
@Lockturnal
Mostrar cita
Si es que a este paso esta pequeña empresa se va a hundir... El dinero que están ganando pesa demasiado.. Pero se lo han ganado hombre, con una pequeña idea de 4 bloques han revolucionado el mundo "indie" y creado una pequeña GRAN obra maestra Y eso no lo hace cualquiera! Sea como sea NUNCA serán olvidados. Y no hay que olvidar la fantastica comunidad inmensa que han reunido, con millones de jugadores por todo el mundo.
¿Obra Maestra? el juego es bueno, y se queda ahí, por favor, no utilices palabras mayores. Obras Maestras lo son juegos como Final Fantasy VI, no insultes al arte del videojuego, por favor.
3 VOTOS
Sherus14002Hace 10 años14
@Fantino-Luminal
Mostrar cita
@Lockturnal
Mostrar cita
Si es que a este paso esta pequeña empresa se va a hundir... El dinero que están ganando pesa demasiado.. Pero se lo han ganado hombre, con una pequeña idea de 4 bloques han revolucionado el mundo "indie" y creado una pequeña GRAN obra maestra Y eso no lo hace cualquiera! Sea como sea NUNCA serán olvidados. Y no hay que olvidar la fantastica comunidad inmensa que han reunido, con millones de jugadores por todo el mundo.
¿Obra Maestra? el juego es bueno, y se queda ahí, por favor, no utilices palabras mayores. Obras Maestras lo son juegos como Final Fantasy VI, no insultes al arte del videojuego, por favor.
Más que obra maestra, es un juego que ha marcado historia, no por lo que es, si no por lo que ha cambiado la industria Indie. Sin mods es un juego de 7.
Lockturnal695Hace 10 años15
@Fantino-Luminal Yo no estoy insultando a nada ni nadie, solo es mi opinion.

Ahora te pido por favor que leas el mensaje de mi estado    Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mojang, los creadores de Minecraft, duplican sus beneficios durante el último año

Hay 55 respuestas en Mojang, los creadores de Minecraft, duplican sus beneficios durante el último año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL