Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 4688

El director de God of War 3 abandona Sony Santa Monica

[b]El director de God of War 3 abandona Sony Santa Monica[/b]
Se desconocen los motivos y nuevo destino de Stig Asmussen.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141241/0/god-of-war/sony-santa-monica/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
God of War III y Sony Santa Monica
DrakeNate1847Hace 10 años1
Joder
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 10 años2
Qué bien empezamos el año, yo ya no sé cuantos se han ido ya de donde estaban trabajando...
2 VOTOS
AxelSaix2097Hace 10 años3
Me cago en la puta.
EDITADO EL 19-03-2014 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 10 años4
Solo veo 6 destinos posibles para este hombre:

1.- Junta a un equipo de desempledados del medio y se vuelve indie.
2.- Pedir una vacante de trabajo en Nintendo (escuche que estan reclutando)
3.- Pedir una vacante de trabajo en microsoft
4.- Puede pedir alguna vacante en alguna otra empresa third party occidental.
5.- Se busca otro empleo fuera de su medio.
6.- Se queda desempleado como muchos allá fuera.

Sea cual sea el caso, la situacion del señor Asmussen es incierto, si se vuelve indie, el problema del financiamiento, y si se va con otra empresa, el problema creativo, y en los otros escenarios... pues no hay mucho que imaginar. Esperemos que encuentre pronto un buen trabajo.

En fin ¿en que estara pensando sony?, esta dejando escapar varios de sus filas ultimamente. Espero luego no se arrepienta, pues esto le puede salir caro a la larga, muy caro.
EDITADO EL 19-03-2014 / 14:42 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Dantesparda1969Hace 10 años5
Ahora de santa monica se van tambien pero que le esta pasando a sony que se les estan llendo la gente  
EDITADO EL 19-03-2014 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Titanatlante1291Hace 10 años6
Depronto solo quiere empezar algo nuevo, renovarse y meterse en la moda de los KickStarter.

Buena suerte le deseo de todos modos  
Anti-haters0122238Hace 10 años7
Una nueva entrega de God of War apeligra....

O lo seguro, quitaran una secuela con o si el director, ya que franquicias como estas venden como pan caliente y no creo que se limiten a dejar a uno de los grandes simbolos de Playstation descansando por mucho tiempo. [i]Time is money.[/i]
Anti-haters0122238Hace 10 años8
@Master-Icarus
Mostrar cita
Solo veo 6 destinos posibles para este hombre: 1.- Junta a un equipo de desempledados del medio y se vuelve indie. 2.- Pedir una vacante de trabajo en Nintendo (escuche que estan reclutando) 3.- Pedir una vacante de trabajo en microsoft 4.- Puede pedir alguna vacante en alguna otra empresa third party occidental. 5.- Se busca otro empleo fuera de su medio. 6.- Se queda desempleado como muchos allá fuera. Sea cual sea el caso, la situacion del señor Asmussen es incierto, si se vuelve indie, el problema del financiamiento, y si se va con otra empresa, el problema creativo, y en los otros escenarios... pues no hay mucho que imaginar. Esperemos que encuentre pronto un buen trabajo. En fin ¿en que estara pensando sony?, esta dejando escapar varios de sus filas ultimamente. Espero luego no se arrepienta, esto le puede salir caro a la larga.
No creo que se quede sin empleo, con la experiencia que tiene. Era el director de nada mas y nada menos que una de las mejores franquicias en calidad y ventas de los ultimos 10 años, y principal exponente del genero Hack'n Slash. Es una oportunidad que la compentencia debe aprovechar. Apenas abandone el barco, encontrara un suculento cheque de parte de Microsoft. Vamos, que no quedara con las manos vacias.
2 VOTOS
Wal198913863Hace 10 años9
Qué estará pasando en la industria? De Sony, Microsoft, Naughty Dog, Santa Mónica.....Será que de verdad el futuro será los juegos indies? Espero que estos estudios no desaparezcan y sigan haciendo un gran trabajo.
1 VOTO
DMCZ2205Hace 10 años10
Estas noticias sientan como una jarra de agua fría.. a SSM se le están yendo pesos pesados, solo falta que se vaya Cory para que esto se termine de ir a la mierda.
Shinigami87392Hace 10 años11
Cuantos abandonos hay últimamente  
Gonzalogamer8503Hace 10 años12
      porque??
2 VOTOS
SpanishAssassin885Hace 10 años13
Llamadme raro pero a mi me parece bien, no es que me alegre por que el buen hombre deje la compañia, sino porque es un riesgo menos a que se carguen la saga.
KenshiAkai1480Hace 10 años14
[b]Y otro mas...[/b]
KAID1189Hace 10 años15
Lastima,gracias por dirigir uno de los juegos que e disfrutado MUCHO  




P.D-Cuanta gente le a pasado lo de apalizar a zeus y no parabas hasta dejar el mando sin saberlo   
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de God of War 3 abandona Sony Santa Monica

Hay 56 respuestas en El director de God of War 3 abandona Sony Santa Monica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL