Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por TheMonkey1112
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4890

Minecraft: Minecraft Premium Ventajas

En este nuevo tema presento la ventajas que trae minecraft premium:

 *Te permite loguearte con un usuario y una password.
 *podras tener una skin visible en servers hacia otros jugadores.
 *podras tener 2 launchers en el mismo pc.explico:   tendrás el launcher premium y solo para joder o si hay otra persona en la casa que quiere jugar le das el pirata. 
 *podrás entrar en servers premuim.                                                                             



Yo creo que es recomendable comprar minecraft premium ya que no es muy caro en su pagina oficial.  
PD:regalame unos puntos please 
EDITADO EL 21-03-2014 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kalameet2217
Expulsado
Hace 10 años1
@TheMonkey11
Mostrar cita
En este nuevo tema presento la ventajas que trae minecraft premium: *Te permite loguearte con un usuario y una password. *podras tener una skin visible en servers hacia otros jugadores. *podras tener 2 launchers en el mismo pc.explico: tendras el launcher premium y podras tener el launcher pirata Yo creo que es recomendable comprar minecraft premium ya que no es muy caro en su pagina oficial. PD:regalame unos puntos please
[b]¿Para qué quiero tener un launcher pirata si tengo el premium? ¿Vas a comisión?[/b] [spoiler]Pd: lo segundo va en coña, tengo el minecraft comprado, pero sigo sin entender para que sirve tener los dos launchers[/spoiler]
EDITADO EL 19-03-2014 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
PIEDRECITA795Hace 10 años2
Y lo mejor los servers, y importante, pero no tanto las skins.
Edez8811
Expulsado
Hace 10 años3
Vaya tonterias has puesto... Estas que te doy voto  
EDITADO EL 19-03-2014 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Nachete04231Hace 10 años4
Para que dos launcher si yo tengo pirata t tengo dos launchers.
TheMonkey1112Hace 10 años5
@Kalameet


Por si tienes otra persona que utilice la pc ejemplo tu hermano le gusta minecraft pero tu no quieres  que toque tus mundos o servers.así que le das el launcher pirata y listo  
Albertomancha834Hace 10 años6
@TheMonkey11
Mostrar cita
@Kalameet Por si tienes otra persona que utilice la pc ejemplo tu hermano le gusta minecraft pero tu no quieres que toque tus mundos o servers.así que le das el launcher pirata y listo
Tanto el launcher premium como el otro tienen los archivos en .minecraft, osea que en el pirata tambien podra tocar los mundos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Minecraft Premium Ventajas

Hay 6 respuestas en Minecraft Premium Ventajas, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL