FIFA 09
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Games    A la venta: 3 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Games    A la venta: 3 de octubre de 2008
Tema: Primer contacto - FIFA 09
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

02-07-2008 / 16:38 h
0
0
25223
Nivel 110
Primer contacto
FIFA propone una de sus entregas más ambiciosas en un año verdaderamente inolvidable para el futbol español. Continúa el progreso y mejora de la saga deportiva de Electronic Arts, de la mano de cerca de 250 incorporaciones que resultarán clave en el aspecto jugable.

Pulsa aquí para leer el avance

03-07-2008 / 08:26 h
0
0
180
Nivel 6
Me parece bien que se centren en mejorar el sistema de colisiones porque creo que es la parte mas importante del juego, ya que se ven torpes los jugadores al momento de reaccionar a una carga o una barrida le quita realismo al juego y este no es tan malo en FIFA08 pero se nota que se puede mejorar un poco mas, tambien es bueno lo de mejorar los regates....... hay ocasiones en que se ve un poco antiestético cuando en el 08 haces algun regate desde una posicion poco comun y los movimientos del jugador no se ven naturales, y en graficos tambien espero que mejoren bastante en los rasgos de los jugadores, al ver esas imagenes de FIFA09 hay mucha diferencia entre la cara de Roney de FIFA08 y el 09. Pero otro aspecto que estaria bien que se mejorara es el ambiente del estadio, le falta sonido, eventos alrededor de la cancha y dentro de ella tambien, la gente del publico un poco mas real, el arbitro central y los laterales, las luces de las fotografias en el publico, tal vez el DT por ahi dando indicaciones o los jugadores suplentes calentando de vez en cuando, etc, todas estas cosas que menciono creo que le dan un atractivo extra al juego, son detalles que le darian un valor agregado al momento de jugar FIFA09.

Esto de la influencia del clima en el juego va estar de poca....ma...

Digo no ....... esta es mi humilde opinion como FIFERO ........... puedo presumir de haber jugado todos los fifas que se han creado........en cualquier plataforma........ y eh sido testigo de muchos errores y mejoras que eh podido disfrutar.
Última edición: 03-07-2008 / 08:41 h. Por Darkstar8385
Editado 2 veces

03-07-2008 / 09:49 h
17
0
320
Nivel 17
Cuando he leido el avance me ha dado la impresion que leia el avance del PRO 5..... hace tres años que los jugones del PRO disfrutamos de estos "avances" que traera el FIFA 09....

creo que no hace falta que comente nada mas....

paz.............

PD: antes de que nadie diga nada, deciros que he jugado al fifa98 al 2000, al 06 y al 07, y son todos igual de malos, cuando haces un pase no sabes si el que tiene el balon es Puyol o Villa...

03-07-2008 / 10:04 h
159
43
4197
Nivel 108
Una pregunta porque coño siempre tienen que hacer el avance o de ps3 o de xbox 360..?

03-07-2008 / 10:33 h
2
0
1630
Nivel 48
Evarist escribió:
Una pregunta porque coño siempre tienen que hacer el avance o de ps3 o de xbox 360..?
xk son las 2 plataformas en las que van a traer dichas mejoras me parece bien todas esas novedades pero me gustaria que incluieran lo que dice el compañero de arriba los arbitros los liniel que sea todo visible estaria todo mas bien y le daria un toque pequeñito de realida.

03-07-2008 / 11:34 h
0
0
138
Nivel 8
Arriva FIFA !!...haber si por fin de una vez por todas disfrutamos de un autentico juego de futbol !!
ten fé en este fifa apesar de que el 08 no me termino de llenar..aunque reconozque que mejoro muchisimooo..
pues nada mas y aupa! U.D ALMERÍA !
jaja

03-07-2008 / 11:57 h
2
0
382
Nivel 9
Jejej en españa va a ganar el Fifa 09 vs. el Pro 2009 ya k este ultimo no tendra LFP

ademas d k es mejor y si llueve y esd noxe ya sera la poya

por cierto, sera el 1er juego d futbol k no m pille el barça para la temporada

03-07-2008 / 14:27 h
0
0
181
Nivel 4
-N3oK- escribió:
Jejej en españa va a ganar el Fifa 09 vs. el Pro 2009 ya k este ultimo no tendra LFP

ademas d k es mejor y si llueve y esd noxe ya sera la poya

por cierto, sera el 1er juego d futbol k no m pille el barça para la temporada

Una preguntilla ? esq e oido ese rumor pero eso aq se debe q el pro no tenga LFP q raroo..

03-07-2008 / 14:43 h
E jugado todos los fifas y desde el 07 para xbox 360 empeso ha mejorar el 08 ya le gana al pes, esta bien que dio la coincidencia de que el pes next gen es muy malo, el que dice que fifa es siempre igual obviamente no jugo a las consolas next gen y no vio fifa ni su querido pes que es muy malo. una de las cosas que espero es que salga next gent para pc ya que con el 08 de pc es muy malo me diverti bastante con el modo manager, cada ves q imagino que el modo manager que tiene con la jugabilidad de ahora se me hace agua la boca

03-07-2008 / 14:49 h
El rumor por lo visto es bastante cierto... se dice que fifa compro los derechos de LFP... pero lo mas seguro que saldran con cualquier nombre como en el pes 2008
y para los que dicen esto es jugar sucio.... yo no estoy ni a favor ni encontra, pero pes antes no tenia los derechos de lo equipos ni jugadores y supo salir adelante, asi que tiene poka importancia la verdad... hasta ahora que fifa lo esta pasando y pes por ahora no hace nada

03-07-2008 / 21:20 h
0
0
180
Nivel 6
Tartaro escribió:
Cuando he leido el avance me ha dado la impresion que leia el avance del PRO 5..... hace tres años que los jugones del PRO disfrutamos de estos "avances" que traera el FIFA 09....

creo que no hace falta que comente nada mas....

paz.............

PD: antes de que nadie diga nada, deciros que he jugado al fifa98 al 2000, al 06 y al 07, y son todos igual de malos, cuando haces un pase no sabes si el que tiene el balon es Puyol o Villa...

Al decir que eh jugado todos los fifas que han salido, quiero decir que tengo respaldo para opinar y en ningun momento comparo a FIFA con PES porque no son lo mismo. ......recuerda que este ultimo no tenia los nombres originales de los jugadores y por mas "realismo" que haya en sus movimientos sus graficos son un poco primitivos, los del ultimo PES el 08 las texturas de los uniformes de los jugadores y los jugadores en si se parecen a los de FIFA Word Cup 06.

06-07-2008 / 21:00 h
3
0
1073
Nivel 50
Ningun juego de futbol en esta generacion me gusta, podrian haberselo currado un poco mas y ahora disfrutariamos del buen futbol como en PS2.

07-07-2008 / 18:08 h
Como haya la misma diferencia de juego entre Fifa09 y Pes9 que entre la edicion de ambos. Me parece que mi hermano va a poner el solito los 70€ del Pes. A ambos les fato bastante para ser realmente un juego de next-gen. Pero vamos que prefiero esos avances en ritmo de juego, colisiones, mejoras en el movimiento, a no que me vendan como hicieron el año pasado el pes7+1, donde el 1 era hacer el piscinazo y ya sta... La verdad el fifa como decostumbre no me dejo sobresaltado en ningun aspecto, pero note la diferencia, ligera, pero la note. La verdad este año no creo que me quede con lo mejor de los dos. Hasta que realmente no vea que Pes vuelve a su verdadero juego, prefiero los pequeños pasos de Fifa.
Última edición: 07-07-2008 / 18:09 h. Por Wambard
Editado 1 vez

08-07-2008 / 14:23 h
Q haya mejoras en el fifa no tiene merito son tan malos los anteriores q lo poco q hagan ya es mejorar. Es el unico video juego q he visto q llevandome 5 minutos jugando m valga para tirararlo a la basura, nunca ha tenido realismo en su jugabilidad q es lo mas importante d un juego porq poner licencias y nombres reales tampoco es para tirar cohetes, no se si este año el pes va a tener mas linciencias m da igual eso porq luego por interne m bajo un parchesito d 10 mg y ya tengo todos los uniformes asi q no seamos tan dramaticos con las licencias y centremonos en lo q realmente importa q es la jugabilidad y en eso el pes gana d calle saludos amigos ya iremos viendo segun salgan videos del fifa o pes

08-07-2008 / 14:44 h
Parece q no entendes nada de vieosjuegos porque si deci q fifa es malo entonces pes que.. conosco muchos fanaticos de pes que para las ps3 y xbox 360 cambiaron a fifa por ser tan malo, y es verdad, yo jugaba pes en ps2 y tenia buena jugabilidad pero era muy arcade en que te agarrabas un jugador bueno y corrias para delante nomas, pero para las consolas next gen es muy malo y fifa mejoro mucho, puede ser que no sea buena la jugabilidad pero cambio mucho y ya por lo menos es mas lindo jugar, y pes empeoro en estas consolas....
fifa ya tiene todo modos de juegos licencias muchos mas que pes le faltaba jugabilidad para ser perfecto y ya la esta teniendo y pes esta buscando el camino por donde ir todavia

no soy ni de fifa ni de pes, jugue toda la vida a los 2 y me dibertian los 2. mas pes que fifa, pero fifa esta ves se supero asi mismo y por ahora es el mejor juego de futbol de consolas next gen... y no importa cuanta personas envidiosas digan que es malo o que pes es mejor.... fifa supero por fin al pes

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > FIFA 09 > Primer contacto - FIFA 09
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por