Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1905

PES 2014 - World Challenge (DLC)

Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años1
Solo la plantilla oficial de la seleccion brasileña  ?  wajajaj 
Haroldtunky977Hace 10 años2
Me da miedo los personajes  
Kegan1247337Hace 10 años3
Ojala q en PS4 y Xbox one PES vuelva a la calidad q tenian sus ediciones de PS2
4 VOTOS
Soulkeider4Hace 10 años4
Muchas equipación y tal pero luego no llueve en los campos   ... Esta generación pro me ha defraudado espero que en la next-gen vuelva a ser el REY....
2 VOTOS
Kyztauvayev692Hace 10 años5
Si de verdad los desarrolladores de PES quieren volver a recuperar sus antiguos fans perdidos tendran que tirar la casa por la ventana en PES15..... darle un giro total a la franquisia.. de lo contrario FIFA 15 de nuevo aplastara a PES haciendolo perder cada vez mas a los fans.
3 VOTOS
Pbatman1371Hace 10 años6
Ok todos tranquilos antes de machacar este "juego" seamos claros y diremos que nos ha defraudado a muchos, tal vez ha gustado a algunos pero la gran mayoria dira que es un mal juego, como sea, pero de este "juego" que Konami se anime a sacar un dlc de pago, no creo que esta bien, bueno ahora empecemos,[b] PERO QUE ES ESTA MIERDA, SACAN EL PEOR FUCKING PES DE TODOS LOS TIEMPOS Y SE ATREVEN A SACAR ESTA BASURA, NI SIQUIERA TIENEN A TODAS LAS SELECCIONES MUNDIALISTAS LICENCIADAS Y LO PONEN A 10 EUROS, Y ESO SOY TICO, NI SIQUIERA PODRE JUGAR CON KEYLOR NAVAS, LA REACCION DE LOS PORTEROS ES MALISIMA, SE TIRAN CUANDO LA BOLA YA ESTA EN LA RED Y ELLOS COBRAN POR ESTO, KONAMI ESO ES NO TENER UNA PUTA VERGUENZA, METETE TU FUCKING DLC POR DONDE NUNCA BRILLA EL SOL Y PONTE DE UNA PUTA VEZ A TRABAJAR, QUIERO UN PUTO PES COMO LOS DE PS2, TANTO CUESTA QUE EN ESA EMPRESA HAYA ALGUIEN CON AL MENOS UNA PARTICULA DE MATERIA GRIS, TRABAJEN INUTILES, YA ESTAMOS HARTOS DE LOS FIFEROS QUE NOS PRESUMEN SU JUEGUITO MEDIOCRE Y QUE ES MEJOR QUE EL NUESTRO.[/b]
Bueno al menos ya dije lo que tenia que decir, gracias.
EDITADO EL 19-03-2014 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
HeRrM4Nn765Hace 10 años7
@Kyztauvayev
Mostrar cita
Si de verdad los desarrolladores de PES quieren volver a recuperar sus antiguos fans perdidos tendran que tirar la casa por la ventana en PES15..... darle un giro total a la franquisia.. de lo contrario FIFA 15 de nuevo aplastara a PES haciendolo perder cada vez mas a los fans.
Le aplastará por modos de juego, plantillas y poco más, porque el fifa tampoco es ninguna maravilla, por no decir algo más "gordo". No hay un auténtico juego de fútbol desde PES 6. Esperemos que PES vuelva a lo que fue y disfrutemos de un auténtico juego de fútbol.
2 VOTOS
Joseluvilero95696Hace 10 años8
Una cosa a mi por 10 euros no me venden esta " Copa Mundial" porque ese trofeo es la copa Konami
Arjocaga124Hace 10 años9
Y yo pense que las cosas con la PES2014 no podian ser peores hasta que se les ocurren peores ideas jajajajaja  que tremenda forma de echarse mas tierra ellos mismos
Simonjuve295Hace 10 años10
Hay que reconocer que este juego, si no fuera por su jugabilidad, solamente por el apartado grafico seria uno de los mejores pes de la historia. Muchos pueden que no lo valoren, pero el detalle con algunas caras es impresionantes. Pienso que si hubieran mantenido la jugabilidad del pes 2013, a pesar de que no hubiesen superado a fifa en ventas, puede que haya tenido si muchas mas ventas que las que tienen actulalmente, y muchos de los fanaticos de pes estariamos satisfechos. Espero que el proximo pes corrijan los errores cometidos en esta entrega y nos entreguen un gran juego
Ng0740Hace 10 años11
Al menos hubieran hecho la copa del mundo de verdad siempre hacen esa copa que pareciera que estas ganando la ensaladera de plata no la copa del mundo  
Xboxsiempre84
Expulsado
Hace 10 años12
ESTAS MUERTOO PES!!! DEJA DE JDOER Y DEJA QUE SIGA FIFA EL MEJOR SIMULADOR DE FUTBOL!! NO EXISTE PES!!
Diegoman1667Hace 10 años13
Pero que es esa poronga! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja                 
DIOSS NUNCA VI QUE SE MOVIERAN TAN ROBOTICAMENTE, COMO INTENTA CASILLAS SACAR LA PELOTA ESTA PEGADO AL PISO JAJAJJAJAJAJAJAJAJJJ     BRAZIL Solo con el kit jajajjajaj  y un menu horrible ni digno de los juegos sochi de invierno jajajajajajaja 

pes cada dia mas muerto.....el rey sigue dominando  
Portex518Hace 10 años14
Lo unico que fifa deberia aprender de pes es esto.... sacar un dlc del mundial a un precio decente
3 VOTOS
Ithan8783Hace 10 años15
Viendo vuestros comentarios, me da vergüenza ajena lo que escribís. Puedo entender que estéis molestos con Konami porque, en líneas realistas, ha fallado en casi toda la generación, pero faltarle el respeto y decir "FIFA es el rey, y lo seguirá siendo" me parecen palabras lamentables. Apuesto a que casi todos los futboleros que hayan podido disfrutar de la anterior generación, lo han hecho con el PES en sus manos (en tiempos de PS2 y cía). Un poco de respeto, porque FIFA tampoco es que sea ninguna maravilla, podría hace runa lista con unas cuantas pegas importantes.

Lo que no se puede es insultar a Konami por no haber podido estar a la altura, cuando en la pasada generación el que no existía prácticamente era FIFA, el cual sigue siendo el mismo juego desde hace 3 años atrás. Yo en lugar de insultar a Konami, les animo a que en esta generación que acaban de empezar se esfuercen en sacar un gran juego, porque de no ser así, EA irá muy de sobrado y relajado con su FIFA hasta tal punto de no cambiar nada, y mira que le hace falta un cambio...Con PES 2014 realizaron un cambio tremendo (nuevo motor gráfico, modos de juego...) pero está claro que tienen que aprender muchas cosas, y confío en que lo hagan.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2014 - World Challenge (DLC)

Hay 25 respuestas en PES 2014 - World Challenge (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL