Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todo apunta a que el París del siglo XVIII será el telón de fondo del nuevo Assassin's Creed

Elforestal391Hace 10 años32
Otro más...  

p.d: Aún me tengo que pasar el 3...
3 VOTOS
Firiox3567Hace 10 años33
Justo lo que quería, de las mejores localizaciónes que le podían dar a la saga, o la mejor, ahora a ver si le trabajan el guión mas que AC4 además de estar algo más relacionado, como antaño, con la hermandad y ya puede salir un verdadero juegazo.

Por pedir, espero que el desarrollo de niveles no sea tan lineal como los de AC4, que es el fallo que le veo a este, porque el resto del planteamiento era genial para un AC, casi no hace falta matar a nadie, solo lo necesario, ojalá se parezca en ese aspecto.

Sé que me repito mucho, pero... ¿ES QUE CÓMO PODÉIS QUERER UN AC EN EGIPTO O JAPÓN FEUDAL? Con la arquitectura tan rica que hay en Europa y lo queréis llevar a los sitios con la arquitectura más pobre y menos abundante, Dios, espero que no os hagan caso nunca  
EDITADO EL 19-03-2014 / 20:46 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
EllieLesly1051Hace 10 años34
@Kakacr9
Mostrar cita
Por fin un AC en la Revolución Francesa Y el Hype está al 200% Los gráficos son sencillamente espectaculares.
[b]bueno tampoco te pases, los gráficos lo pilla la ps3, por lo que se ve allí en las imágenes. jajajaj salu2[/b]
GDH6200301Hace 10 años35
Pues espero que por lo menos cambien la apariencia del asesino/a porque el traje es horrible  
1 VOTO
Ginogamers17120Hace 10 años36
Assassin creed 5 Unity se llamara el próximo assassin creed
AsSasSinPaiNBol6080Hace 10 años37
@FuneralBrute
Mostrar cita
Y seguimos con un motor hiper agotado. Bien Ubi , la nueva Activision.
El Anvil Next salio hace dos años y no se ha podido utilizar al maximo,mira videos de la primera version de AC3 (que estaba en fase de pre-produccion) y veras lo que podian haber hecho si no fuera por la poca potencia de la PS3 y X360.
4 VOTOS
Chicharitoj1302Hace 10 años38
¿Un AC para ps4 y XO y otro para ps360? Por favor Ubisoft, no lo hagas, si con uno al año la estabas cagando, no quiero imaginar como será con 2.
1 VOTO
A16174599Hace 10 años39
Las imágenes pintan genial, pero¿Cuándo vamos a salir del siglo XVIII? En serio,es que son ya cuatro juegos: AC III,AC Liberation,AC IV,y ahora este.Daría lo que fuera por un juego que se volviera a desarrollar en épocas antiguas.

@Voladorespacial,si resulta ser en París el AC V,es imposible que sea con Connor,pues en ninguna entrega numerada se ha reciclado protagonista [spoiler]a no ser que a Ubisoft se le cruzen los cables  [/spoiler]
EDITADO EL 19-03-2014 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Center2977Hace 10 años40
¿Soy el único que piensa que la túnica que lleva es algo cutre?
2 VOTOS
Beliar15291Hace 10 años41
Hubiese preferido otra época, pero la verdad es que año tras año esta saga nos brinda títulos de una calidad incuestionable. Otra cosa es que sean más o menos inspirados, pero lo cierto es que todas las entregas han cosechado excelentes críticas entre jugadores y prensa especializada.

Por mi parte espero ansioso nueva información al respecto, porque París puede tener muchos trasfondos interesantes y su arquitectura es una baza importantísima.
FuneralBrute7174Hace 10 años42
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
Y seguimos con un motor hiper agotado. Bien Ubi , la nueva Activision.
El Anvil Next salio hace dos años y no se ha podido utilizar al maximo,mira videos de la primera version de AC3 (que estaba en fase de pre-produccion) y veras lo que podian haber hecho si no fuera por la poca potencia de la PS3 y X360.
Eso no es excusa. Ya se acabo PS3/360 . Es hora de aprovechar el hardware actual porque si no que no saquen consolas nuevas y seguimos con las viejas.
Molvera648Hace 10 años43
@3xsergio3x
Mostrar cita
@Molvera te comprendo, pero sabes que lo tendrían que anunciar, ademas, no os enteráis, ubisoft no hace todos los vidoejuegos, para eso tiene filiales, massive se encarga del The Division y Montral de AC, así que no que por que dices esto, si las dos se encargasen del mismo, pues vale, pero no es así.
Ya sé que [b]Ubisoft[/b] no tiene nada que ver, pero podrían mostrar algo, no solo un Gameplay que hubo en el E3 de hace 2 años. [b]The Division[/b] estará en una Fase Alpha casi en Beta, pienso yo. Por eso podrían mostrar algo, no como este [b]Assassin's Creed V[/b] que no llevará tanto tiempo. Solo es una opinión, Un Saludo
TheSeal948Hace 10 años44
Oh la la!
Kertor1387Hace 10 años45
De seguro una mujer, tuvieron mucha importancia en la Rev. Fran., aunque no obtuvieron lo que buscaban, como los indios (Connor) en la Rev. Americana.

EDITO: Además, es indiscutible que esa es la figura de una mujer, es demasiado esbelta.
EDITADO EL 19-03-2014 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Dragunov18329Hace 10 años46
Vale... bien, pero lo que me gustaría es que fuese en España, que algunos quizás dirán que ya lo hubo, con el de la DS... ya pero lo quiero en una consola en la que tenga unos gráficos más realistas (ps3, ps4, xbox360, Xbox one y en pc) y´vale que salió ya al final de la hermandad, pero solo era un castillo y durante la lucha contra Cesar Borgia, yo quiero que la aventura tenga lugar en España durante todo el juego.

Yo quiero más juegos en España, el único ahora mismo que se me viene a la cabeza es el de Wheelman, y es un juego que se puede mejorar.
3 VOTOS
Reach505127Hace 10 años47
Que buena noticia, veo muy bien a Paris, como nueva ambientacion, ya que tiene arquitecturas hermosas, ahora solo falta una buena historia y sera un gran juego!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todo apunta a que el París del siglo XVIII será el telón de fondo del nuevo Assassin's Creed

Hay 346 respuestas en Todo apunta a que el París del siglo XVIII será el telón de fondo del nuevo Assassin's Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL