Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todo apunta a que el París del siglo XVIII será el telón de fondo del nuevo Assassin's Creed

AssEzio1396Hace 10 años64
@Kertor
Mostrar cita
De seguro una mujer, tuvieron mucha importancia en la Rev. Fran., aunque no obtuvieron lo que buscaban, como los indios (Connor) en la Rev. Americana. EDITO: Además, es indiscutible que esa es la figura de una mujer, es demasiado esbelta.
Es un hombre. No tienes más que ampliar la imagen en la que sale de frente y fijarte en las facciones de su cara. Y en cuanto a la figura... digamos que estaba a dieta .
MiguelPagaLaCoca543Hace 10 años65
@Kertor Se llama Arno, no es una mujer 
EDITADO EL 19-03-2014 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Draco7thwarrior6442Hace 10 años66
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Pues a ver si me decido a pasarme el IV, que lo tengo ahí muerto de asco y no lo toco ni con un palo. En cuanto a este próximo Assasins pues me lo pillare, pero esta saga ya es como el FIFA, me lo pillo por costumbre, no porque la espere con ganas precisamente.
Pues no sabes el juegazo que te estás perdiendo...
3 VOTOS
Vandraren278Hace 10 años67
Estoy hasta los mismsimos del escenario en el siglo  XVIII, para cuando un AC situado en la Roma de Augusto, o en la república, o un AC situado en Japón Feudal, en la Grecia Clásica o yo que sé, aunque uno en París del siglo XVIII....si le dan un toque oscuro y se curran una historia repleta de intrigas políticas y asesinatos imposibles puede que salga de ahi uno de los mejores AC (claro, y que le pongan un carisma al personaje principal a la altura de Ezio y Edward).
Lo que si siempre he sentido que le falta a la saga es realismo en el sentido sexual, a lo The Witcher es que espero ver a las prostitutas de París follando por un rincón en las noches, o un noble está manoseando a una mujer y Zasca! una hoja oculta lo atraviesa y la pobre dama sale corriendo. También molaría mucho que hubiera misiones en bailes de máscaras de la realeza, etc. Cosas que seguro no pasarán, pero soñar es gratis, ¿no?.
4 VOTOS
TheShadowKnight236Hace 10 años68
Estoy esperando comprobar la jugabilidad, esperemos que haya cambiado y mejorado muchos apartados, el listón con Black Flag está alto, pero para una nueva entrega hace falta muchas novedades y una jugabilidad fresca que aproveche la nueva generación de consolas, a ver con que nos sorprenden.
GroveStreetLife20467Hace 10 años69
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Pues a ver si me decido a pasarme el IV, que lo tengo ahí muerto de asco y no lo toco ni con un palo. En cuanto a este próximo Assasins pues me lo pillare, pero esta saga ya es como el FIFA, me lo pillo por costumbre, no porque la espere con ganas precisamente.
Pues no sabes el juegazo que te estás perdiendo...
Ya, ya, si el juego no esta nada mal y tal, pero le podían haber puesto otro nombre, porque de Assasins tiene poco. De todas formas, la temática pirata no me llama nada.
1 VOTO
TOMATOMATOMA959Hace 10 años70
No hacen nada mas que estropear las cosas !!!
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años71
A cortar cabezas con la guillotina pues! Como deberíamos hacer ahora con todos los corruptos de España...
Tass61156Hace 10 años72
Pues no me hace ninguna gracia ni la.ambientación, ni el modelo del protagonista. Sigo pensando que cuanto más moderno, más malo es; sobre todo por las asquerosas armas de fuego.

Y viniendo de quien viene, moriré sin ver cumplido mi deseo de jugar un AC ambientado en el Imperio Español. Eso sí que sería brutal, cojones. No las mariquiterías de siempre: ahora Londres, ahora París, ahora EEUU... Pesados. Qué poco honor se hace a nuestra historia. Aunque claro, si es completamente desconocida aquí, qué se va a esperar de los que vienen de fuera. Fijo que si pregunto por la calle quién fue Blas de Lezo o Gálvez y Madrid no me responde ni el tato. 

Y volviendo al tema AC, soy de los que sostienen que la calidad de la trama se resiente con cada nueva entrega, sobre todo en el papel del credo: en el II, una gran orden, en el III una vieja gloria cuya casa se cae a pedazos, y en Black Flag el protagonista ni siquiera es un asesino. Ridículo. Tampoco se puede pedir más con una jodida entrega anual. No pararán hasta destrozar la saga por completo. Y lo dice uno apara quien Ubisoft es su estudio favorito y AC su saga predilecta desde el día mismo en que salió el glorioso primer Assassin's Creed.
1 VOTO
MrVikos1803Hace 10 años73

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lessthanzero387Hace 10 años74
A todo esto, yo no veo demasiado claro lo del siglo XVIII, básicamente porque veo por ahí edificios al estilo del plan Haussmann, que se desarrolló a partir de mediados de siglo XIX. Esto tendría más sentido teniendo en cuenta lo de que se dijo sobre Londres, ya que entonces sí se desarrollaría en su época victoriana.
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años75
Soy casi más fan de la época de la Restauración, los Cien Días y los años donde se persigue a los liberales como por ejemplo en la tan bien ambientada historia del Conde de Montecristo que podría mezclar distintos lugares como Viena, el norte de Italia, España o Londres. Pero en fin, volver a cualquier punto histórico de la ilustre Europa promete.
1 VOTO
MasterDarkest4113Hace 10 años76
@Voladorespacial
Mostrar cita
De lujo, lástima que el protagonista no sea Connor Kenway.
Mejor dicho, una suerte que no sea Connor! ------------ El traje de asesino mola y paris victoriano. Tengo esperanzas en este AC
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Buenísima pinta que tiene. Y si es cierto, a lo mejor también visitamos Londres como se había dicho. Además de salir solo en PS4 y Xbox One, aprovecharía bastante más el potencial de las nuevas consolas. La pregunta es qué planean hacer con PS3 y Xbox 360, porque con los ingresos que siguen dando dudo mucho que lo dejen estar....¿un posible retorno de Connor para conectar este juego con AC V?
Por los datos que manejo, Hay dos Assasins 1- Unity para PC XBOX ONE Y PS4 2 - Desconocido. PS3 XBOX 360 Y PC
EDITADO EL 19-03-2014 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cabirto54Hace 10 años77
Si sale para Wii U, me lo pillo fijo!

... qué pirata ni qué pirata, leñe...
Nextgen953822Hace 10 años78
La mejor notícia, tener un AC desarrollado exclusivamente para el nuevo hardware, además la época, pese a no ser el Japón Feudal suena muy bien. Después de recuperar el nivel con ACIV las expectativas son muy altas.
Joaken965078Hace 10 años79
Gráficamente se ve un cambio de lo visto en ACIV....

Le faltaba ese toque "de realidad" que tienen las GDC, ya que el diseño artístico de assassins creed siempre ha sido en plan "dibujo"...este por visto en las imágenes luce más real que lo visto en otras entregas.... y la ambientación pinta genial.

A ver como acaba todo esto. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todo apunta a que el París del siglo XVIII será el telón de fondo del nuevo Assassin's Creed

Hay 346 respuestas en Todo apunta a que el París del siglo XVIII será el telón de fondo del nuevo Assassin's Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL