Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Super-Dog-62871
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 372

PlayStation All-Stars Battle Royale: ¿ Os ocurre esto ?

¿ Te ocurre esto ?

Si
100%  (4)
No
0%
Sólo me ocurrió una vez
0%
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Muy buenas para todos amigos y compañeros foreros, desde hace dos o tres semanas que me está incordiando cierto error o lo que sea de siempre, en este juego no paran de pasar cosas, así que les cuento.

Desde dichas tres o dos semanas pasadas, siempre que entro al juego, me salta el mensaje de "¡ Temporada Finalizada !" en el menú principal, me está incordiando mucho, y esto creo que me pasa desde que terminó la última temporada...

¿ Soy el único que le pasa esto ?...
CVLR1443Hace 10 años1
Tambien me esta pasando a mi, deben ser los servidores
Y oye ayer mi intención no fue ofenderte solo que asi como a ti no te gusta q se traven a mi me molesta que se salgan  
BAN7788483Hace 10 años2
Si igual me sucede pero en fin que se le puede hacer ojala cuando termine esta temporada deje de salir eso 
Super-Dog-62871Hace 10 años3
@CVLR
Mostrar cita
Tambien me esta pasando a mi, deben ser los servidores Y oye ayer mi intención no fue ofenderte solo que asi como a ti no te gusta q se traven a mi me molesta que se salgan
Perdona yo también, no debí salir, lo menos que querría es estropearte la play. Eso si, la próxima vez no te dediques a matarme con el grab-kill de Ratchet todo el rato. A parte de que está feo, yo también tengo un humor delicado. Y sobre lo del tema, menos mal que no soy el único que le pasa.
Gamer-extendido212Hace 10 años4
Me pasa desde el mes pasado, pero no sabia como explicarlo aqui en el foro, menos mal que no soy el unico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > ¿ Os ocurre esto ?

Hay 4 respuestas en ¿ Os ocurre esto ?, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL