Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Izual3336
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 166

Monster Hunter 3: Opinión sobre MH3

Muy buenas jugadores del Monster Hunter 3, he estado pensando en comprar este juego para la Wii ya que tengo el MHFU para PSP y me gusta bastante. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre si vale la pena o no comprarlo ya que un amigo mío me ha dicho que en la Wii es un poco pesado con el tema de los mandos, pero claro él es más de PC y creo que esto es práctica, y si me lo recomendáis y pudierais darme algún link de lugares donde lo vendan más barato y en español os lo agradecería.
Gracias de antemano!
Laighto31067Hace 10 años1
La verdad es que aunque me maten a insultos puesto que está considerado uno de los mejores juegos de wii.

Yo no creo que debas comprarlo, la campaña por así decirlo, es corta, mucho, sobretodo si acostumbras a jugar juegos de la saga, [b]si mal no recuerdo[/b], el título iba a salir para Ps3 pero por problemas con el presupuesto y por que Nintendo le daba más facilidades decidieron trasladar lo poco que tenían hecho hasta el momento y venderlo como un juego.

Dicho de otra forma, parece una demo algo larga de lo que acostumbra a ser un Monter Hunter, sobretodo ahora, que ya no tiene online.

PD
Lo de los mandos es mentira, es muy cómodo jugar en wii y si no te gusta puedes jugar con el mando clásico como si fuera una psp, de hecho, ahora que tengo el MH3U echo de menos el poder jugar con wii-mote
Edu-12381Hace 10 años2
[b]Yo no lo recomiendo ya. Ya sin online perdió su gracia. Para jugar individual, te lo puedes pasar con un vicio de 3 días y poco más. En on-line podías jugar con amigos, había mas cosas que hacer y otros monstruos, podías hacer el chorra, eventos... Bueno que yo ahora que lo tengo solo para jugar individual juego 2 veces a la semana si acaso, cuando me aburro de Ps3. Menudos vicios te podías echar antes al online. Creo que deberías esperar a ver si sacan uno de PS3 o si ya tienes la WiiU comprarte ese. En game de segunda mano a mi me salió barato, aun que no se si lo seguirán vendiendo.  Espero que te sirva   [/b]
Pucheritolaty430Hace 10 años3
@Izual33  compratelo, al fin y al cabo es un monster hunter , el online dio muchisimas horas de diversion, la campaña en cuestion de armas, materiales, armaduras es inmenso si te propones conseguirlo todo , lo que te e comentado, es un monster hunter, con el mando clasico pro es una gozada jugarlo, es la unica opcion que tienes de poder jugar a un mh en tu pantalla de television, a no ser de que te compres una ps2 que tienes el mh1 y el mh2 o te compres la wi U , para ps3 esta el 3rd portable pero en japones, osea que si eres deboto de la saga como por ejemplo lo soy yo, no te puede faltar, compratelo
Izual3336Hace 10 años4
De acuerdo, gracias a todos por vuestras opiniones!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Opinión sobre MH3

Hay 4 respuestas en Opinión sobre MH3, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL