Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1120

Galactic Strongholds, la nueva expansión de Star Wars: The Old Republic, se estrenará en verano

[b]Galactic Strongholds, la nueva expansión de Star Wars: The Old Republic, se estrenará en verano[/b]
Nos dará la oportunidad de construir nuestro propio hogar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141259/0/star-wars-old-republic/galactic-strongholds/expansion-dlc-bioware/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Star Wars The Old Republic
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años1
2 Oportunidades le he dado a este juego y sigo sin cojerle el gusto.
Gossip-Girl1401Hace 10 años2
Mi sueño es que saquen este juego para Consolas. Se que nunca sucederá, pero ¡Lo necesito! Era adicta a él, pero cuando llegaba al tercer planeta el Lag era insufrible.
1 VOTO
DavisxDark66Hace 10 años3
Muy bonito todo, lastima que mi computadora no pueda con este juego por la tarjeta de video  
siempre lo e querido probar aun que no este en español aun que yo diria que alomejor alguien ya tiene archivos traducidos para el juego 
Cerberuss25415Hace 10 años4
Este juego nunca me llamo la atencion , demasiado aburrido, facil y quema botones sin sentido
Follaringo5757Hace 10 años5
@Cerberuss
Mostrar cita
Este juego nunca me llamo la atencion , demasiado aburrido, facil y quema botones sin sentido
Ehhhm... Deberías volver a probarlo... Más allá de los primeros 20 niveles.
Naaris242Hace 10 años6
Más de 2 años después del lanzamiento (2 años y 6 meses) pondrán las casitas!!!! biennnnnnnnnnnnnn!! Y querrán que les aplaudamos y les demos palmaditas para que sigan con el buen trabajo... cuando tendrían que haber existido desde el lanzamiento o a lo mas tardar al primer gran parche... (como dijeron ellos mismos...)

En fin, con la poca vida que tiene que haber por los servidores, metele casitas para que aun haya menos gente por las zonas comunes. Hay que mirar el lado positivo, habrá menos lag   

La verdad, siendo serios, ya teniamos nuestra propia nave, donde tenias tu banco y podias poner hasta el terminal de subasta pasando por los dummies de entrenamiento, no se para que la casa ahora. Muy tarde bioware..
Idracus670Hace 10 años7
Este juego pasara a ser un Sims espacial de pago, que gracia  
Joan500x2614Hace 10 años8
Construyamos fairy tail!!!!  
2 VOTOS
Rhandert5544Hace 10 años9
Cuando se volvio f2p y metio cosas sin sentido como tener que estar suscrito para poder ocultar el casco, limitaciones en el chat, limitaciones de revivir cerca y limitaciones en las barras de accion, el juego dejo de valer menos que una mierda, si fuera un f2p normal aun seria interesante pero asi ni de coña se toca
Meisterwerke426Hace 10 años10
Bueno pues me da a mi que el traducirlo al español (subtitulos) definitivamente no lo van a hacer... almenos ya he perdido toda esperanza en eso, una lástima, pensaba que Bioware EA haría como Activision Blizzard con WoW   .
Pablo7102105Hace 10 años11
Y siguen metiendo cosas de pago cuando lo primero que deberian aver echo es ponerlo en ESPAÑOL, sin español el juego no vale la pena, no poder entender cada historia no te atrapa.
Follaringo5757Hace 10 años12
@Naaris
Mostrar cita
Más de 2 años después del lanzamiento (2 años y 6 meses) pondrán las casitas!!!! biennnnnnnnnnnnnn!! Y querrán que les aplaudamos y les demos palmaditas para que sigan con el buen trabajo... cuando tendrían que haber existido desde el lanzamiento o a lo mas tardar al primer gran parche... (como dijeron ellos mismos...) En fin, con la poca vida que tiene que haber por los servidores, metele casitas para que aun haya menos gente por las zonas comunes. Hay que mirar el lado positivo, habrá menos lag La verdad, siendo serios, ya teniamos nuestra propia nave, donde tenias tu banco y podias poner hasta el terminal de subasta pasando por los dummies de entrenamiento, no se para que la casa ahora. Muy tarde bioware..
Bueno, contando que tras 8 años lo van a hacer en WoW y todo el personal les aplaude... Ah no, espera, que no las van a poner, son fortalezas nada más. Bueno, a ver si algún día vemos housing en WoW. Mientras tanto les seguiremos aplaudiendo. P.D: El housing en un MMO es básico, no importa cuando, es necesario.
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 10 años13
Y traducrlo cuando?    
1 VOTO
TLOU942028Hace 10 años14
Llegué a nivel 50 y el juego dejó de tener sentido. No me malinterpretéis, soy fan de la saga Star Wars, pero este juego, como MMO pierde muchísimo, y si ya le andan metiendo construir tus casitas... [b]STAR WARS: THE SIMS REPUBLIC !!![/b]

P.D. : El lag, el no traducirlo al español, la calidad gráfica y el tiempo de carga de texturas... son muchas cosas las que me hicieron deshacerme de él.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 10 años15
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Mi sueño es que saquen este juego para Consolas. Se que nunca sucederá, pero ¡Lo necesito! Era adicta a él, pero cuando llegaba al tercer planeta el Lag era insufrible.
Si no me equivoco, estás hablando de Dromund Kaas y me extraña que digas eso. Durante el tiempo que jugué solo tuve problemas de lagg durante la beta y en las primeras semanas tras el lanzamiento por la cantidad de gente que lo probó y fue en todos los planetas. Deberías mirar si tenías algo que te pudiera estar chupando la conexión justo en ese momento. Un saludo,
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Galactic Strongholds, la nueva expansión de Star Wars: The Old Republic, se estrenará en verano

Hay 18 respuestas en Galactic Strongholds, la nueva expansión de Star Wars: The Old Republic, se estrenará en verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL