Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2420

Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty! - GDC 2014 Gameplay Trailer

Norimaki2110Hace 10 años1
Que ganas de revivir este gran juego.  

Alguien tiene idea de a que precio va a salir?
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 10 años2
Grande Abe !!
Alexsama229Hace 10 años3
Jamas he oido hablar de este juego quizas sea un ignorante pero a mi parecer es un juego echo para niños
11 VOTOS
Crescencio4131Hace 10 años4
@Alexsama
Mostrar cita
Jamas he oido hablar de este juego quizas sea un ignorante pero a mi parecer es un juego echo para niños
Pásatelo y luego lo dices.
13 VOTOS
Ent31966Hace 10 años5
@Alexsama
Mostrar cita
Jamas he oido hablar de este juego quizas sea un ignorante pero a mi parecer es un juego echo para niños
Emm, siento decirlo así, pero informate muy pero que muy bien, por que en tu caso y lo que dices, si eres un ignorante (no lo digo a malas) Volviendo al tema... LO QUIEROOOOOOOOO YAAAAAA
3 VOTOS
Nickdeusuario2054Hace 10 años6
Qué buena pinta, en cuanto salga lo compraré ya que es un juego que vale la pena.
Alexsama229Hace 10 años7
@Ent3
Mostrar cita
@Alexsama
Mostrar cita
Jamas he oido hablar de este juego quizas sea un ignorante pero a mi parecer es un juego echo para niños
Emm, siento decirlo así, pero informate muy pero que muy bien, por que en tu caso y lo que dices, si eres un ignorante (no lo digo a malas) Volviendo al tema... LO QUIEROOOOOOOOO YAAAAAA
pues seguramente sea ignorante pero tampoco me llama la atencion para informarme sobre el juego
Sniper945354Hace 10 años8
POR FIN! que recuerdos jugarlo en mi PS1...
Phoenix-Sieben93Hace 10 años9
@Alexsama

Buenas, te cuento: es un juego bastante viejo puesto que apareció (entre otras plataformas) para PS1. La gracia radicaba en parte porque artísticamente dejó buen sabor de boca. Pero además a nivel jugable es bastante original porque es un plataformas "2D" con momentos de acción y sobretodo con muchos momentos de puzzles que te obligan a pensar. En mi opinión era equilibrado con un nivel de dificultad bueno, sin ser desesperante pero tampoco regalando nada. Si tuviese que hacerte una comparación te diría que es tipo "Limbo" pero muchísimo mejor.

Los tiempos cambian y encuentro que algo tan "viejo" no entre igual por la vista. Sobretodo con tantas generaciones y juegos AAA que han ido surgiendo. Yo te animaría a que lo pruebes si tienes oportunidad porque merece la pena. Más que infantil tiene un tono desenfadado y bastante humor. De hecho pensé en comprarme la versión de PSOne pero viendo que hacían el remake en 3D me espero. Digamos que el remake es como Street Fighter hoy en día. Realmente es el juego como si fuese casi en 2D, pero con gráficos 3D  y giros de cámara. Imagino que este remake tendrá unas pocas sorpresas para que no sea igual. Si te puedo ayudar con alguna duda, ya dirás. Los otros foreros simplemente de una forma llana querían remarcar lo bueno que fue en su día y lo bien que pinta la nueva versión.
13 VOTOS
Nogueh527Hace 10 años10
@Norimaki
Mostrar cita
Que ganas de revivir este gran juego. Alguien tiene idea de a que precio va a salir?
Leí que unos 30 dólares, a ver si se portan y hacen BIEN la conversión a euros.
1 VOTO
Alexsama229Hace 10 años11
@Phoenix-Sieben
Mostrar cita
@Alexsama Buenas, te cuento: es un juego bastante viejo puesto que apareció (entre otras plataformas) para PS1. La gracia radicaba en parte porque artísticamente dejó buen sabor de boca. Pero además a nivel jugable es bastante original porque es un plataformas "2D" con momentos de acción y sobretodo con muchos momentos de puzzles que te obligan a pensar. En mi opinión era equilibrado con un nivel de dificultad bueno, sin ser desesperante pero tampoco regalando nada. Si tuviese que hacerte una comparación te diría que es tipo "Limbo" pero muchísimo mejor. Los tiempos cambian y encuentro que algo tan "viejo" no entre igual por la vista. Sobretodo con tantas generaciones y juegos AAA que han ido surgiendo. Yo te animaría a que lo pruebes si tienes oportunidad porque merece la pena. Más que infantil tiene un tono desenfadado y bastante humor. De hecho pensé en comprarme la versión de PSOne pero viendo que hacían el remake en 3D me espero. Digamos que el remake es como Street Fighter hoy en día. Realmente es el juego como si fuese casi en 2D, pero con gráficos 3D y giros de cámara. Imagino que este remake tendrá unas pocas sorpresas para que no sea igual. Si te puedo ayudar con alguna duda, ya dirás. Los otros foreros simplemente de una forma llana querían remarcar lo bueno que fue en su día y lo bien que pinta la nueva versión.
yo no he dicho que sea mal juego solo he dicho que tiene aspecto de ser un juego de niños se parece al ratchet and clank(juegazo por cierto a mi me encantaba cuando era mas pequeño) y no lo conocia porque segun tengo entendido salio para ps1 y yo no empece a jugar en consola hasta que me compraron la ps2
Alexsama229Hace 10 años12
@Nogueh
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Que ganas de revivir este gran juego. Alguien tiene idea de a que precio va a salir?
Leí que unos 30 dólares, a ver si se portan y hacen BIEN la conversión a euros.
creo que sera mas barato en euros porque el euro tiene mas valor que el dolar,si vale 30 dolares pues en euros seran mas o menos 15 euros
Modeltwiggy910Hace 10 años13
@Alexsama
Mostrar cita
Jamas he oido hablar de este juego quizas sea un ignorante pero a mi parecer es un juego echo para niños
un juego de puzzles que vio la luz en Psx muy pero muy difícil y a su vez imposible que sea para niños.
DarkAris452Hace 10 años14
@Alexsama
Mostrar cita
Jamas he oido hablar de este juego quizas sea un ignorante pero a mi parecer es un juego echo para niños
Que no lo conoces? Pues mira que fue un juego muy muy aclamado en su época de psx (play station 1) yo la verdad que tengo muchas ganas de jugarlo, sobre todo me gusta que respeta el juego original, pero con un apartado visual como toca, no como se hizo con flashback que es una vergüenza. Es un juego complicado no es para niños, le tienes que dar al coco en muchos puzzles, otra cosa que tenga una estética colorida y con ciertos toques de humor. salu2
1 VOTO
Nogueh527Hace 10 años15
@Alexsama
Mostrar cita
@Nogueh
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Que ganas de revivir este gran juego. Alguien tiene idea de a que precio va a salir?
Leí que unos 30 dólares, a ver si se portan y hacen BIEN la conversión a euros.
creo que sera mas barato en euros porque el euro tiene mas valor que el dolar,si vale 30 dolares pues en euros seran mas o menos 15 euros
Me refiero que muchas veces encarecen el producto haciendo una conversión dólar=euro (30 dólares = 30 euros) que obviamente nos perjudica a nosotros los europeos. Si lo hiciesen bien, el juego saldría a algo menos de 22€. De todos modos no es oficial, si encuentro la fuente la pongo, pero desde Oddworld dicen que aún no hay precio. Edit: vale, está por todos lados. [url]http://www.vandal.net/noticia/1350648848/oddworld-new-n-tasty-debe-vender-250000-copias-para-costear-abes-exoddus/[/url]
EDITADO EL 19-03-2014 / 21:53 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty! - GDC 2014 Gameplay Trailer

Hay 47 respuestas en Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty! - GDC 2014 Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL