Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por ORMUZ3
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 501

Monster Hunter Freedom 3: Descargar Monster Hunter Freedom 3

Alguien me podria decir alguna pagina para poder descargarmelo debido a que el que tenia se me borro cuando me formatearon la PSP y quisiera retomar el juego y tambien porque se me olvido la pagina por donde lo descarge    Ayuda doy +1
Edu-12381Hace 10 años1
Este foro no admite la piratería  
ORMUZ3Hace 10 años2
Ok entonces sierro tema.
MariioAkantor83Hace 10 años3
@Edu-12 no admite la piratería pero eso no implica ser un hacker q no es lo mismo, una cosa es quererlo descargar y otra piratear!!! no confundas mi buen 
Edu-12381Hace 10 años4
@MariioAkantor
Mostrar cita
@Edu-12 no admite la piratería pero eso no implica ser un hacker q no es lo mismo, una cosa es quererlo descargar y otra piratear!!! no confundas mi buen
Si te descargas el juego será porque la tienes pirateada
MariioAkantor83Hace 10 años5
@Edu-12 yo soy de los hunter 404, creamos un patch para el idioma del juego ya q todo estaba en japonés y los distribuimos porque dudo q personas como tu o como yo lo pudiera entender si eso se te hace piratear ya es tu expectativa 
2 VOTOS
Yoguiton83Hace 10 años6
@MariioAkantor
Mostrar cita
@Edu-12 yo soy de los hunter 404, creamos un patch para el idioma del juego ya q todo estaba en japonés y los distribuimos porque dudo q personas como tu o como yo lo pudiera entender si eso se te hace piratear ya es tu expectativa
AMEN!! Arriba Hunters 404 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nirvash1396Hace 10 años7
@MariioAkantor
Mostrar cita
@Edu-12 yo soy de los hunter 404, creamos un patch para el idioma del juego ya q todo estaba en japonés y los distribuimos porque dudo q personas como tu o como yo lo pudiera entender si eso se te hace piratear ya es tu expectativa
wooo en serio eres de los Hunter 404 bárbaro man!! y ya viste como han avanzado lo de Maverick parece que ya les falta muy poco para tenerlo al 100% Gracias a ustedes hemos podido gozar este juegazo, mis respetos.
MariioAkantor83Hace 10 años8
@Nirvash
Mostrar cita
@MariioAkantor
Mostrar cita
@Edu-12 yo soy de los hunter 404, creamos un patch para el idioma del juego ya q todo estaba en japonés y los distribuimos porque dudo q personas como tu o como yo lo pudiera entender si eso se te hace piratear ya es tu expectativa
wooo en serio eres de los Hunter 404 bárbaro man!! y ya viste como han avanzado lo de Maverick parece que ya les falta muy poco para tenerlo al 100% Gracias a ustedes hemos podido gozar este juegazo, mis respetos.
pues te dejo un link sobre todo eso espero sea de tu ayuda [url]http://teammaverickone.blogspot.com/[/url] ya q si tienes dudas puedes preguntarme con confianza
1 VOTO
Fataliz9967Hace 9 años9
@MariioAkantor
Mostrar cita
@Nirvash
Mostrar cita
@MariioAkantor
Mostrar cita
@Edu-12 yo soy de los hunter 404, creamos un patch para el idioma del juego ya q todo estaba en japonés y los distribuimos porque dudo q personas como tu o como yo lo pudiera entender si eso se te hace piratear ya es tu expectativa
wooo en serio eres de los Hunter 404 bárbaro man!! y ya viste como han avanzado lo de Maverick parece que ya les falta muy poco para tenerlo al 100% Gracias a ustedes hemos podido gozar este juegazo, mis respetos.
pues te dejo un link sobre todo eso espero sea de tu ayuda [url]http://teammaverickone.blogspot.com/[/url] ya q si tienes dudas puedes preguntarme con confianza
Hey chaval, la otra ves me quise descargar la traduccion pero lo que pasa es me aparecía que ya habían eliminado el archivo y hasta ahora ya me acabé el juego, no sé si sepas si hay alguna otra traduccion para el MHP3rd y jugarmelo más agusto Ea!!! Y que mola conocer a alguién que estubo en el 404 :3 !!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Descargar Monster Hunter Freedom 3

Hay 9 respuestas en Descargar Monster Hunter Freedom 3 , del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL