Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Jon71122
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 86

Call of Duty: Black Ops 2: Dos cosillas :s

Primero, en los zombies, el escudo q tiene cada jugador (las tibias cruzadas o la calavera,...) como se cambia (se q cuanto mas jueges mas se cambia a calavera... pero juge llegue a las tibias cruzadas y cinco rayitas y no me pasaba y a la semana siguiente cuando volvi a jugar solo tenia las tibias y UNA rayita O.o porque?
y segundo en el mapa die rise como puedo hacer funcionar los interruptores de los ascensores? (si te acercas pone faltan piezas adicionales)
Fantasmaespacial673Hace 10 años1
  Mas juegas mas subes. Si no juegas bajas de rango. Es una mierda, pero es asi. Hay que viciar mucho para que suba, y es bastante lento.  
1 VOTO
Jon71122Hace 10 años2
Pues vaya mierda   nunca conseguire la puta caravela y eso me cierra muchas puertas (siempre q busco partida encuanto entro en una sala de gente con caravela me quedo solo, y e jugado mas de una vez con gente con caravela q eran muy mancos o peores q yo       
en fin gracias por la info, x cierto puedes bajar de caravela a tibias? (si no juegas durante una semana o asi)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Dos cosillas :s

Hay 2 respuestas en Dos cosillas :s, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL