Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 3
Por Hawaiian1
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 348

Fable 3: Necesito ayuda, perdí todos mis trajes y armas

Hola hace unos dias jugue en multijugador para completar mis logros  de ropa y armas, viaje a otros mundos y dos personas me rechazaron intente nuevamente y tardo en conectar y después me marco un error de conexión, cuando regrese a mi mundo, regrese convertido en hombre, sin ropa ni cabello fui al refugio para vestirme y perdi mi ropa, armas y conjuros que tenia, perdí mis casas y a mis hijos, lo único que se quedo igual fue que seguía siendo Reina de albion y mi dinero también quedo intacto.

Bueno se me hizo fácil comenzar a comprar ropa y armas otra vez pero cuando las compro no aparecen en el refugio.

ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE ESTE ERROR Y COMO SOLUCIONARLO O SI HAY MANERA DE REGRESAR A UN PUNTO DE CONTROL QUE SE HAYA GUARDADO ANTERIORMENTE

GRACIAS.
Zincronize18151Hace 10 años1
Caray jamas me paso algo asi... lo que si es que el juego tiene varias partidas... no sera que elegiste una equivocada?
Ashfor14951Hace 10 años2
@Hawaiian
Mostrar cita
Hola hace unos dias jugue en multijugador para completar mis logros de ropa y armas, viaje a otros mundos y dos personas me rechazaron intente nuevamente y tardo en conectar y después me marco un error de conexión, cuando regrese a mi mundo, regrese convertido en hombre, sin ropa ni cabello fui al refugio para vestirme y perdi mi ropa, armas y conjuros que tenia, perdí mis casas y a mis hijos, lo único que se quedo igual fue que seguía siendo Reina de albion y mi dinero también quedo intacto. Bueno se me hizo fácil comenzar a comprar ropa y armas otra vez pero cuando las compro no aparecen en el refugio. ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE ESTE ERROR Y COMO SOLUCIONARLO O SI HAY MANERA DE REGRESAR A UN PUNTO DE CONTROL QUE SE HAYA GUARDADO ANTERIORMENTE GRACIAS
Buff me parece que te ha tocado un bug bastante tocho, me temo que no vas a poder volver a un punto de control anterior, te sugiero que apages y enciendas el juego a ver si así vuelven a aparecer. Si no se soluciona haz partida nueva.
Hellcloud540Hace 10 años3
Parece ser error importante en tu archivo de la partida, da la sensación que el fichero te lo ha corrompido y solo te carga ahora un pj base.

Yo en jjuegos como el fable, final fantasy, dark souls, etc... no me la juego creo un perfil en un usb y con programas como el 
horizon o otros extraigo las partidas y perfiles para hacerme copias de seguridad, es un rollo pero perder tropecientas horas o todos los
pjs que evoluciono paso.

si encuentras la solucion al problema comentala que es interesante saberlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 3 > Necesito ayuda, perdí todos mis trajes y armas

Hay 3 respuestas en Necesito ayuda, perdí todos mis trajes y armas , del foro de Fable 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL