Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2069

Mafia 2: Impresiones jugables Beta - Mafia 2

[b]Impresiones jugables Beta[/b]
A sólo unas semanas del lanzamiento de Mafia II, volvemos a probar una versión tremendamente cercana al máster final del videojuego y las sensaciones con él vuelven a ser estupendas. 2K Czech recupera el genial espíritu de la primera entrega y parece capaz de labrar otra inolvidable historia de familia, amistad y crimen organizado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2959/2228/0/mafia-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Er-DoNViTo232Hace 13 años1
Juegazo el realismo se hace juego, ya hacia tiempo que queria ver un juego sandbox de mafiosos con personalidad propia y no un clon del GTA 
6 VOTOS
WayneD2475Hace 13 años2
Estas impresiones me han dejado un mejor sabor de boca a pocas semanas del lanzamiento del juego. Porque la verdad que ultimamente me daba la impresión de que el juego se estaba alejando mucho del estilo sanbox para sentrarse por completo en la trama principal, pero con las variantes que comentan ahora, misiones secundarias, personalizacion de personaje y coches, auguro momentos épicos en Empire City no necesariamente involucrados con la trama principal.   

Lo único que me preocupa es que tan bien esta calibrada la IA de los policías, porque vale que te colocan un indicador del limite de velocidad máxima permitido, pero yo tengo traumáticos recuerdos de persecuciones interminables en el primer juego. Y me queda un poco la duda la forma en que puedan morir nuestros enemigos, o los peatones, ya que no habrá físicas para las muertes... o eso he entendido.

[b]P.S:[/b] Ahora que lo pienso, siento un poco de pena por los redactores, no solo de esta revista, que han tenido que probar decenas de betas de un juego que la primera vez que lo juegas puede que marque tu vida... Realmente admirable el sacrificio.
EDITADO EL 20-07-2010 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Er-DoNViTo232Hace 13 años3
@WayneD
Mostrar cita
Estas impresiones me han dejado un mejor sabor de boca a pocas semanas del lanzamiento del juego. Porque la verdad que ultimamente me daba la impresión de que el juego se estaba alejando mucho del estilo sanbox para sentarse por completo en la trama principal pero con las variantes que comentan, misiones secundarias, personalizacion de personaje y coches, auguro momentos épicos en Empire City no necesariamente involucrados con la trama principal. Lo único que me preocupa es que tan bien esta calibrada la IA de los policías, porque vale que te colocan un indicador del limite de velocidad máxima permitido, pero yo tengo traumáticos recuerdos de persecuciones interminables en el primer juego. Y me queda un poco la duda la forma en que puedan morir nuestros enemigos, o los peatones, ya que no habrá físicas para las muertes... o eso he entendido.
Wayne yo cuando esta en medio de una mision que era muy larga el recorrido y me pasaba de velocidad me lo llevaba al coche de policia a un sitio con menos peatones y paraba y los acribillaba y luego me iba ottra vez es que sino llamaban a los refuerzos y ya era imposible, te sacaban de la carretera
Helghast-928630Hace 13 años4
¿Y donde se puede conseguir la Beta?
Miki-tm10395Hace 13 años5
@Helghast-92
Mostrar cita
¿Y donde se puede conseguir la Beta?
trabajando como redactor en cualquier revista importante del sector...
2 VOTOS
Stendhal101Hace 13 años6
Reservado lo tengo ya con dos contenidos descargables gratis de vestuarioy coches  
Wolverine82846Hace 13 años7
Uno de los juegos del año sin lugar a dudas
StarlessNight632Hace 13 años8
Tengo todas las esperanzas de que este sea el verdadero GOTY, espero que no me decepcione.  
1 VOTO
Gaby1313Hace 13 años9
Tiene muy buena pinta, lo llevo siguiendo un tiempo, espero que no decepcione. Si está bien igual cae 
Er-DoNViTo232Hace 13 años10
@StarlessNight
Mostrar cita
Tengo todas las esperanzas de que este sea el verdadero GOTY, espero que no me decepcione.
Lo tiene dificil frente a Red Dead Redemption aunque todo es posible
Mariooj9227Hace 13 años11
Ke ganas ya!  
Matator1433Hace 13 años12
@WayneD
Mostrar cita
Y me queda un poco la duda la forma en que puedan morir nuestros enemigos, o los peatones, ya que no habrá físicas para las muertes... o eso he entendido.
No, no, tranquilo por eso. No es que no haya física para las muertes, por supuesto que la hay -dehecho en el reportaje dicen que les gusto mucho- pero que no es tan avanzada como la que usa el motor Euphoria (que es el motor de físicas del red dead por ejemplo) en el que el impacto de la bala es muy real y puedes abatir a enemigos al vuelo con total realismo y todo eso. Este juego va a la estantería de cabeza... los ultimos días del verano pasado los pasé con el inolvidable Batman: Arkham asylum y teng la certeza de que los ultimos dis de estas vaciones los pasare con el que sin duda alguna también sera inolvidable Mafia 2.
Jv95379Hace 13 años13
Este juego va a ser un bombazo. Como ha dicho un usuario de arriba, espero que no decepcione. Tengo muchas esperanzas puestas en este juego 
AtOmYx13184Hace 13 años14
@Er-DoNViTo
Mostrar cita
@StarlessNight
Mostrar cita
Tengo todas las esperanzas de que este sea el verdadero GOTY, espero que no me decepcione.
Lo tiene dificil frente a Red Dead Redemption aunque todo es posible
Pues a mi el RDR ni me va ni me viene. Me lo compré y lo habré probado 10 min......Que soberano coñazo!! Encima todo en inglés con la mierda de tipografía de los subtítulos...Un asco. De seguro Mafia II será un exitazo, ya el 1 me encanto hace unos años y éste no será menos, encima de que no me tendré que destrozar los ojos.
1 VOTO
Peperes26Hace 13 años15
@AtOmYx
Mostrar cita
@Er-DoNViTo
Mostrar cita
@StarlessNight
Mostrar cita
Tengo todas las esperanzas de que este sea el verdadero GOTY, espero que no me decepcione.
Lo tiene dificil frente a Red Dead Redemption aunque todo es posible
Pues a mi el RDR ni me va ni me viene. Me lo compré y lo habré probado 10 min......Que soberano coñazo!! Encima todo en inglés con la mierda de tipografía de los subtítulos...Un asco. De seguro Mafia II será un exitazo, ya el 1 me encanto hace unos años y éste no será menos, encima de que no me tendré que destrozar los ojos.
Pues sino te gusta regálamelo! Juzgar un juego en 10 minutos y más siendo de los creadores de GTA es un poco triste la verdad... Aparte de este comentario decir que en las ultimas jugables han dicho que no sera tanto Sandbox y que se limitará más la libertad aunque no tiene porque ser necesariamente malo... El juego promete y el 1 lo prové y era muy bueno dándole un toque personal que lo haciá diferente
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mafia 2 > Impresiones jugables Beta - Mafia 2

Hay 35 respuestas en Impresiones jugables Beta - Mafia 2, del foro de Mafia 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL