Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 666

Mafia 2: Impresiones jugables Beta - Mafia 2

[b]Impresiones jugables Beta[/b]
A sólo unas semanas del lanzamiento de Mafia II, volvemos a probar una versión tremendamente cercana al máster final del videojuego y las sensaciones con él vuelven a ser estupendas. 2K Czech recupera el genial espíritu de la primera entrega y parece capaz de labrar otra inolvidable historia de familia, amistad y crimen organizado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2957/2229/0/mafia-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
RedXIII265Hace 13 años1
Qué ganas de que llegue el 27 de Agosto...!   

Por cierto, muy interesante la personalización de los vehículos, y lo de dejarnos cierta libertad para hacer otras cosas que no sea ceñirnos a la historia, también pinta muy bien  
Solidus14291Hace 13 años2
Menudo juegazo!!!, espero que mi pc lo pueda correr!   

un saludo  
Sydney-losstarot939Hace 13 años3
Brutal, me encanta este juego, todo lo que transmite se ve tan humano, tan realista. Me gusta mucho.
Yo ya tengo reservada la edicion coleccionista que se viene completísima y a un precio módico. 

[i]Habemus juegazo[/i] 
Eldorgo1093Hace 13 años4
A ver si os estirais y nos pasais la beta, que menudos enchufados que estais hechos 
Darodaros49Hace 13 años5
Por ahora, a superado ampliamente mis espectativas. y agradezco mucho que sigan con ese alto grado de realismo.
y no solo lo digo por la historia y el escenario, sinó tambien por la preocupacion que se da por crear las imagenes cotidianas de la vida, en esa época.

saludos
Santi201033Hace 13 años6
Solidus:Ahi te paso los requisitos del juego
Requisitos mínimos: 

Sistema operativo: Microsoft Windows XP (SP2 o superior) / Windows Vista / Windows 7 
Procesador: Pentium D 3Ghz o AMD Athlon 64 X2 3600+ (Dual core) or superior 
RAM: 1.5 GB 
Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 8600 / ATI HD2600 Pro o mejor 
Espacio en disco duro: 8 GB 
Tarjeta de sonido: compatible 100% DirectX 9.0c 
Periféricos: teclado, ratón o pad compatible con Windows


Requisitos recomendados: 

Sistema operativo: Microsoft Windows XP (SP2 o superior) / Windows Vista / Windows 7 
Procesador: 2.4 GHz Quad Core 
RAM: 2 GB 
Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 9800 GTX / ATI Radeon HD 3870 o superior 
Espacio en disco duro: 10 GB 
Tarjeta de sonido: 100% DirectX 9.0c 
Periféricos: teclado, ratón o pad compatible con Windows
Santi201033Hace 13 años7
@Solidus
Mostrar cita
Menudo juegazo!!!, espero que mi pc lo pueda correr! un saludo
Solidus:Ahi te paso los requisitos del juego Requisitos mínimos: Sistema operativo: Microsoft Windows XP (SP2 o superior) / Windows Vista / Windows 7 Procesador: Pentium D 3Ghz o AMD Athlon 64 X2 3600+ (Dual core) or superior RAM: 1.5 GB Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 8600 / ATI HD2600 Pro o mejor Espacio en disco duro: 8 GB Tarjeta de sonido: compatible 100% DirectX 9.0c Periféricos: teclado, ratón o pad compatible con Windows Requisitos recomendados: Sistema operativo: Microsoft Windows XP (SP2 o superior) / Windows Vista / Windows 7 Procesador: 2.4 GHz Quad Core RAM: 2 GB Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 9800 GTX / ATI Radeon HD 3870 o superior Espacio en disco duro: 10 GB Tarjeta de sonido: 100% DirectX 9.0c Periféricos: teclado, ratón o pad compatible con Windows
CarlosZiano2868Hace 13 años8
Comprando el juego en Steam (precompra) te regalan Mafia 1 para jugar YA (en caso de que no tengas el orignal: ventaja que no tiene la edición normal en físico y ventaja del PC Gaming: los juegos siguen funcionando, solo que abiertos a mejoras gráficas. En Mafia, el límite de la distancia de visionado YA NO existe. Le metes unas texturillas mejoradas y a rejugar los clásicos !! Algo que en consolas me temo que no da tanto juego el juego en sí ya que está cerrado a ésto)

Mucho bla bla bla sobre las plataformas, pero en los juegos, me temo que las consolas en ciertos aspectos van 15 años atrasadas aún: siguen siendo las versiones cerradas de los juegos.

Creo que pillaré la coleccionista de PC en físico que cuesta como la normal en consolas (royalties) como ya pasó con la de FEAR 2 (que regalaban el primero en la coleccionista de PC).
EDITADO EL 26-07-2010 / 14:11 (EDITADO 2 VECES)
Darkwesker475Hace 13 años9
No me anguanto mas !!!lo quiero yaa!!!     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia 2 > Impresiones jugables Beta - Mafia 2

Hay 9 respuestas en Impresiones jugables Beta - Mafia 2, del foro de Mafia 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL