Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Child of Eden
Child of Eden
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Child of Eden
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 759

Child of Eden: Primer contacto - Child of Eden

[b]Primer contacto[/b]
Una de las mayores sorpresas en cuanto a nuevos anuncios que nos deparó el E3 fue la de Child of Eden, un título que recoge el testigo espiritual del genial Rez de 2002. Los creadores del original y de Lumines nos traen otra aventura inclasificable que fusiona como pocas veces hemos visto el sonido y la imagen.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8985/2230/0/child-of-eden/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Sh4D0oW331Hace 13 años1
Creo que el gobierno quiere acabar con la gente que padece Epilepsia  
Bartolom2899Hace 13 años2
Estaré muy pendiente. Todo lo que no sea estar masacrando soldaditos (shooters) o dando patadas, 
("deportes") me interesa. 
SeRgIo-943228Hace 13 años3
Parece un juego bonito, pero ¿sera divertido?
no se, de momento no me llama mucho
Arjt34Hace 13 años4
Buaff, el trailer...sin palabras. Este juego puede acabar muy bien o ser una pifia... ya veremos lo que pasa, aunque la verdad es que promete bastante ya que veo que es una nueva forma de jugar un "shooter" aunque claramente este "formato" no tiene en que parecerse a otros 
YOS3V39Hace 13 años5
@Sh4D0oW
Mostrar cita
Creo que el gobierno quiere acabar con la gente que padece Epilepsia
Jajaja claro, con los recortes que estan haciendo en la seguridad social...
Chernando1724Hace 13 años6
Se ve increíble. Encuentro muy interesante el uso del Kinect, con el baile de manos y las palmas para cambiar de armas. Quizás me incomoda un poco que haya que disparar a seres tan bellos, razón misma por la cual de bo ser parte de esa pequeña minoría de usuarios de Wii a la cual no le interesa en lo más mínimo el Monster Hunter 3.
WebCyber297Hace 13 años7
Me recuerda mucho al Polybius.. Capaz y tiene muchos mensajes subliminales  
Darkjeferson352Hace 13 años8
@Sh4D0oW
Mostrar cita
Creo que el gobierno quiere acabar con la gente que padece Epilepsia
y los controles de xbox son para hacer sentir mal a la gente sin dedos o sin brazos, y el kinect es una burla para los gordos que solo van a poder jugar 15 minutos a lo mucho a y tambien es una burla para los que no puedan caminar o no tengan pies, y los automoviles tambien son burla para la gente que no los puede manejar porque le falta partes del cuerpo o porque son ciegos, y asi etc etc etc puedo seguir no seamos ignorantes las cosas se hacen y que las use el que las puede usar si no todo lo creado en este mundo seria una ofensa o un daño para otras personas, juegas de muy sensible hacia la humanidad pero lo unico que quieres es llamar la atencion con este mensaje, opina sobre el juego si te gusta o no y deja de decir cosas que no tienen sentido por otra parte opino que el juego es el mas distinto que han sacado en los ultimos tiempos, no se parece a ninguno seguramente a mucha gente le gustara, en lo personal lo probaria pero no es un juego que me llame mucho la atencion me gusta mas las cosas oscuras y no tan brillantes pero este juego le gustara a muchos por su forma distinta de jugarlo y su diseño
Diletto58Hace 13 años9
Es el shooter mas afeminado que he visto
Gonzjm107Hace 13 años10
Me da muchas ganas de juegar a este, esta muy psicodellico, la bizarres siempre me a atraido, el problema es ke es el unico juego ke me atrae para comprarme el natal, y la vdd por aurita no vale la pena comprarlo solo por este juego y mas cuando la 3DS esta tan cerca, espero ke anuncian mas juegos de mi agrado para natal y en ese caso este cae seguro.
Jo-c93449Hace 13 años11
NO LO ENTIENDO      
Ghost-tull10051Hace 13 años12
Es interesante, pero no sale para PC. Que le den .

@Diletto
Mostrar cita
Es el shooter mas afeminado que he visto
Oisha, Mademoiselle [pronunciación; madmüashel]
SnowLight33Hace 13 años13
He jugado a Rez HD, y salvo por la escasa duración (en un par de horas te lo ventilas casi completo), me pareció interesante. El juego en sí es para relajarse, aunque sea con ese tipo de música y ataques epilécticos , es algo así a lo Flower o Flow, pero musical. En su día Fluid, el famoso juego del delfín, marcó un punto de inflexión en cuanto a creatividad en juegos musicales.
En definitiva, es un buen juego para romper con el agobio de tanto mata-mata y disfrutar un rato en una tele HD, y mejor si es con Kinect (aunque me reservo eso para cuando pruebe el periférico)
Delpino666476Hace 13 años14
El juego es visualmente espectacular, desde luego, pero creo que eso no es suficiente. La parte gráfica me parece sobresaliente de momento, ¡Habra que ver que hacen con el resto!
Colorwar4886Hace 13 años15
Me atrae como un imán, la verdad que me llama muuuuucho como la trucha al trucho      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Child of Eden > Primer contacto - Child of Eden

Hay 22 respuestas en Primer contacto - Child of Eden, del foro de Child of Eden. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL