Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog no pensaba que The Last of Us iba a ser tan popular como Uncharted

Tsuna56130580Hace 10 años16
TLOU es baaaaastante mejor juego que Uncharted, básicamente gana en todo.
Kazoo60Hace 10 años17
El The Last of Us me encanto y personalmente creo que ND es una desarrolladora para confiar con excelentes trabajos... 
Pero vamos, a otro perro con ese hueso, si desde el momento cero le dieron chicha y publicidad al juego, utilizaron un género que venía estos últimos años siendo gastado por cuanta desarrolladora pudiera "Survival de (inserte plaga aquí)", todo eso con unos gráficos mas que interesantes para una consola que ya no da mucho más.

En este mundillo nadie juega a perder.
Alamierda095406Hace 10 años18
@RayTheBest
Mostrar cita
Conozco gente (solo dos personas ) que lo compraron porque creín que era un juego de zombies... Uno de ellos compró la Joel Edition, se pasó el juego en fácil y no ha vuelto a jugar. El otro ni eso.
En FACIL?.. Y buscaban un juego de zombies? jajaja Encima el multijugador ni lo han probado?.. Pues menudo desperdicio
Sting88164Hace 10 años19
Estoy muy de acuerdo lo q han dicho los d ND. Contar buenas historias es un engranaje fundamental para engancharte a un juego. Creo q los argumentos buenos dan beneficios. Yo soy preferir una buena historia a increíbles gráficos. Pero si un juego tiene ambas cosas mejor q mejor. Y TLOU es el ejemplo perfecto.
1 VOTO
Cedilla119Hace 10 años20
Yo personalmente soy de esos que prefieren que no haya mas entregas de TLOU. Me encanto el juego, me parece una joya, y aun si sacasen un TLOU 2 me lo compraría, pero preferiría que se quede como lo que es. 

Preferiría que después de Uncharted 4 hicieran un Jak 4 o alguna nueva IP.
2 VOTOS
LuisWapillo157Hace 10 años21
Claro que sabian que seria un exito al nvel de Uncharted, en primera por el presupuesto que tubo el juego, y en segunda por que en vastantes ocaciones y entrevstas Naughty Dog lo dijo y no solo eso, tambien se atrevieron a decir que revoluconarian con este juego, que asombraria, y que rescatarian al genero de donde estaba estancado, que aun no lo sabemos, pero al decir eso sabian perfectamente del exito que tendria.
Flandrescarlet865Hace 10 años22
Diran lo que quieran pero para mi ellos ya no son Naughty Dog
El estudio que una vez hizo juegos tan grandes como Jack & Daxter y Crash Bandicoot desaparecio por completo
El hecho de hacer sus juegos "maduros" y de accion no los hace visionarios ni revolucionarios
Tambien el hecho de que fuera [b]SU CULPA[/b] el haber desecho Estudio Liverpool solo para hacer su Last Generic of Us y su Uncharted 4
Y luego salen diciendo "[b]solo hacemos sagas por generacion[/b]" aja si claro  
Con ese maldito tiempo que tienen podrian hacer un juego que valga la pena y no uno generico y aburrido como sus entregas actuales
Que paso con el naughty dog que hacia animales antropomorficos que iban en aventuras, aliens aventureros,mundos fantasticos o hasta carreras de karts?
Pues parece que ese perro salvaje que daba diversion cuando eramos niños esta mas muerto que nada
Mmmmmmmmmmm.........
.......
.......
.......
.......
Parece que voy a ir a la hogera por esto 
7 VOTOS
Spartan271431Hace 10 años23
Si Naughty Dog no hubiera sido el estudio responsable del título y lo hubiera sacado otro estudio, el mismo juego, con las mismas características... No habría tenido tanto éxito. 

The Last of Us tuvo tanto éxito porque mucha gente aun cuando habían salido mil análisis que decían lo contrario, estaban convencidos de que se iban a encontrar una versión zombi de Uncharted y lo compraron a ciegas. No fueron pocos los temas que se escribieron aquí con gente decepcionada porque no era igual que Uncharted, aunque a otros también les gustó la sorpresa. El caso es que si este mismo juego lo saca un estudio indie por ejemplo no habría captado ni la mitad de atención, estoy seguro de que mucha gente lo habría jugado, sobre todos los que esperábamos un juego como este, pero muchos lo habrían dejado de lado solo por no conocer el estudio estoy convencido de ello.

@Flandrescarlet ND es un gran estudio, respeto tu opinión, a mi me tocaron mucho las narices con Uncharted 3 porque no fue lo que prometieron, se cargaron el multijugador de la beta de junio, no escucharon a los usuarios ignorandolos parche tras parche y nos brindaron la historia más descafeinada de los 3. Con respecto a lo que dices de que han perdido la esencia... Bueno yo no lo veo así, me gustan las nuevas IPs como al que más pero si que hay una demanda por parte de los usuarios de un Uncharted 4 sobre todo por la historia y el fantástico multijugador y por supuesto un The Last of Us 2 que cierre el final abierto y en mi opinión un tanto decepcionante de la primera entrega. Eso no quita que no vayan a sacar nuevos juegos, pero no explotar las lineas argumentales de anteriores títulos cuando ni siquiera tienen síntomas de sobreexplotación lo veo absurdo.

La saga Crash Bandicoot y Jak tuvo su momento, ese momento pasó. Son grandes títulos que pertenecen a la historia de la compañia y de los videojuegos en general, pero que aparecieron en el apogeo del genero plataformero, la industria del videojuego a aparcado el genero de la plataforma al menos de momento y es normal que los estudios cambien sus tendencias a "la moda" por decirlo de alguna manera.
EDITADO EL 20-03-2014 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años24
Gran obra maestra,seguid asi .

Eso si a mi el juego que mas me a gustado de ND es uncharted 2.  
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 10 años25
@Alamierda09
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Conozco gente (solo dos personas ) que lo compraron porque creín que era un juego de zombies... Uno de ellos compró la Joel Edition, se pasó el juego en fácil y no ha vuelto a jugar. El otro ni eso.
En FACIL?.. Y buscaban un juego de zombies? jajaja Encima el multijugador ni lo han probado?.. Pues menudo desperdicio
Miré sus trofeos antes de que saliese Left Behind y poco tiene, creo que era un 2% Yo ahora mismo llevo el 57% y estoy rejugando por quinta vez para conseguir todos los coleccionables, los chistes de ellie y las conversaciones opcionales, a ver si esta vez lo consigo (Maldigo el día en que decidieron poner un colgante de Luciérnaga en un árbol, no sé cuantos habrán así pero normal que me los pasase por alto... Tengo dos de los que cuelgan en un árbol y uno que colgaba de una farola, espero que no hayan muchos más de éstos...)
EDITADO EL 20-03-2014 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ReloadMarcus577Hace 10 años26
Pues desde que lo mostraron en la E3 me quede enganchado, por su paisaje, su jugabilidad, todo, lo he disfrutado. Sere un poco hereje por decir esto, pero me gustaria que TLOU se quedara como una sola entrega, no lo se, que sea una joya y un solo juegazo. Aun asi si dicen que sacaran una segunda parte pues a por ella.
Kvach4606Hace 10 años27
Obvio triunfa es un juego lleno de gliches en plan chico salva a niña....dicha niña es la cura y esperanza del mundo.....el es muy duro y tierno por dentro....el le coge cariño por que antaño tenia una hija similar....eso si el final no me lo esperaba.....sumale eso a una mecanica de juego muy superior a la de uncharted un sistema que maneja los recursos de 10 (lo mejor del juego)nunca tienes lo suficiente para sentirte seguro pero si lo justo para seguir....crea tension....y su sistema de disparo es el ideal....eso se le sumamos unos graficos increibles y unos escenarios muy cuidados eso hace una obra maestra y un buen marketing hacen unas grandes ventas....y claro que nos engancha por que ese tipo de historias ya conocidas nos gustan y que nos ponen en tension por que nos hace estar dentro del personaje
EDITADO EL 20-03-2014 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
Anonimo95xd5538Hace 10 años28
Totalmente de acuerdo con el usuario @Prisoner; no hace falta que un juego sea de acción para tener éxito; de hecho hay muchos juegos que son obras maestras y no son de acción. Desde mi punto de vista lo primero es el argumento, debe ser impactante e inolvidable; y eso debería meterse en la cabeza de muchas compañías, que muchas hacen juegos con unos gráficos increíbles y muchísima acción, pero luego con un argumento muy pobre y corto.
Raiku8517274Hace 10 años29
Precisamente es popular gracias a Uncharted, a Jak, a Crash Bandicoot..., o sea, gracias a la reputación y al prestigio que han adquirido con el paso de los años y a su buen hacer. Pasa un poco como con Rockstar, Valve, Bethesda, etc. Las nuevas propiedades intelectuales que llevan su sello lo tienen más fácil que si vinieran de un modesto estudio independiente recien llegado a la industria.
EDITADO EL 20-03-2014 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
RayTheBest39794Hace 10 años30
@Flandrescarlet
Mostrar cita
Diran lo que quieran pero para mi ellos ya no son Naughty Dog El estudio que una vez hizo juegos tan grandes como Jack & Daxter y Crash Bandicoot desaparecio por completo El hecho de hacer sus juegos "maduros" y de accion no los hace visionarios ni revolucionarios Tambien el hecho de que fuera [b]SU CULPA[/b] el haber desecho Estudio Liverpool solo para hacer su Last Generic of Us y su Uncharted 4 Y luego salen diciendo "[b]solo hacemos sagas por generacion[/b]" aja si claro Con ese maldito tiempo que tienen podrian hacer un juego que valga la pena y no uno generico y aburrido como sus entregas actuales Que paso con el naughty dog que hacia animales antropomorficos que iban en aventuras, aliens aventureros,mundos fantasticos o hasta carreras de karts? Pues parece que ese perro salvaje que daba diversion cuando eramos niños esta mas muerto que nada Mmmmmmmmmmm......... ....... ....... ....... ....... Parece que voy a ir a la hogera por esto
La licencia de Crash está en manos de Activision, normal que esté muerto
1 VOTO
TengisgreM552Hace 10 años31
@Flandrescarlet
Mostrar cita
Diran lo que quieran pero para mi ellos ya no son Naughty Dog El estudio que una vez hizo juegos tan grandes como Jack & Daxter y Crash Bandicoot desaparecio por completo El hecho de hacer sus juegos "maduros" y de accion no los hace visionarios ni revolucionarios Tambien el hecho de que fuera [b]SU CULPA[/b] el haber desecho Estudio Liverpool solo para hacer su Last Generic of Us y su Uncharted 4 Y luego salen diciendo "[b]solo hacemos sagas por generacion[/b]" aja si claro Con ese maldito tiempo que tienen podrian hacer un juego que valga la pena y no uno generico y aburrido como sus entregas actuales Que paso con el naughty dog que hacia animales antropomorficos que iban en aventuras, aliens aventureros,mundos fantasticos o hasta carreras de karts? Pues parece que ese perro salvaje que daba diversion cuando eramos niños esta mas muerto que nada Mmmmmmmmmmm......... ....... ....... ....... ....... Parece que voy a ir a la hogera por esto
Pues si, puedes empezar a coger leña para colaborar. Simplemente creo que ND ha crecido y tu no. Es mi hunilde opinión. Si quieres monstruitos carreras y mundos de alegria e ilusión Nintendo es tu consola, no PS, lo digo porque igul estas tirando tiempo y dinero esperando algo que no va a llegar (por lo que se deduce en tu comentario). Un saludo!
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog no pensaba que The Last of Us iba a ser tan popular como Uncharted

Hay 103 respuestas en Naughty Dog no pensaba que The Last of Us iba a ser tan popular como Uncharted, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL