Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog no pensaba que The Last of Us iba a ser tan popular como Uncharted

Alamierda095406Hace 10 años48
@RayTheBest
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Conozco gente (solo dos personas ) que lo compraron porque creín que era un juego de zombies... Uno de ellos compró la Joel Edition, se pasó el juego en fácil y no ha vuelto a jugar. El otro ni eso.
En FACIL?.. Y buscaban un juego de zombies? jajaja Encima el multijugador ni lo han probado?.. Pues menudo desperdicio
Miré sus trofeos antes de que saliese Left Behind y poco tiene, creo que era un 2% Yo ahora mismo llevo el 57% y estoy rejugando por quinta vez para conseguir todos los coleccionables, los chistes de ellie y las conversaciones opcionales, a ver si esta vez lo consigo (Maldigo el día en que decidieron poner un colgante de Luciérnaga en un árbol, no sé cuantos habrán así pero normal que me los pasase por alto... Tengo dos de los que cuelgan en un árbol y uno que colgaba de una farola, espero que no hayan muchos más de éstos...)
Yo la verdad es que raramente voy a conseguir todos los coleccionables en una segunda o tercera pasada. Pero sigo con la mosca de hacer otra pasada en Superviviente+ (me lo pasé en difícil la primera vez). Y dices que hay colgantes en los árboles? Pues me tendré que mirar alguna guía al respecto porque no voy a estar mirando hacia arriba todo el rato jajaja
MosqueGamer4944Hace 10 años49
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@TengisgreM
Mostrar cita
@Flandrescarlet
Mostrar cita
Diran lo que quieran pero para mi ellos ya no son Naughty Dog El estudio que una vez hizo juegos tan grandes como Jack & Daxter y Crash Bandicoot desaparecio por completo El hecho de hacer sus juegos "maduros" y de accion no los hace visionarios ni revolucionarios Tambien el hecho de que fuera [b]SU CULPA[/b] el haber desecho Estudio Liverpool solo para hacer su Last Generic of Us y su Uncharted 4 Y luego salen diciendo "[b]solo hacemos sagas por generacion[/b]" aja si claro Con ese maldito tiempo que tienen podrian hacer un juego que valga la pena y no uno generico y aburrido como sus entregas actuales Que paso con el naughty dog que hacia animales antropomorficos que iban en aventuras, aliens aventureros,mundos fantasticos o hasta carreras de karts? Pues parece que ese perro salvaje que daba diversion cuando eramos niños esta mas muerto que nada Mmmmmmmmmmm......... ....... ....... ....... ....... Parece que voy a ir a la hogera por esto
Pues si, puedes empezar a coger leña para colaborar. Simplemente creo que ND ha crecido y tu no. Es mi hunilde opinión. Si quieres monstruitos carreras y mundos de alegria e ilusión Nintendo es tu consola, no PS, lo digo porque igul estas tirando tiempo y dinero esperando algo que no va a llegar (por lo que se deduce en tu comentario). Un saludo!
Veo que no entiendes lo que digo verdad No tengo nada en contra de este tipo de elementos Pero ND no es lo mismo Uncharted es como un indiana jones pero moderno Sus 2 primeras entregas son muy buenas pero despues de estas la ultima no llego a entretenerme (lo cual es raro ya que las 3eras partes de los juegos de Naughty Dog son mejoes) Y The last of us es generico y aburrido en todo sentido [b]casi[/b] como todos los shoters de hoy en dia Ademas siempre eh preferido a Sony y a Microsoft por encima de nintendo Pro ND ya no es lo mismo El unico estudio que preservo lo divertido de la era del PS1 y PS2 es Insomniac Ratchet & Clank son los personajes mas divertidos y con los juegos mas entretenidos de toda Sony Insomniac si supo conservar la esencia clasica de playstation y no irse a los "[b]estándares[/b]" modernos del videojugador "[b]maduro[/b]" actual
Yo, sinceramente, pienso que la mejor saga que ha hecho Naughty Dog ha sido Crash Bandicoot, es, actualmente, mi saga de juegos de plataformas favorito, incluso por encima de el "rey de las plataformas" Mario. Lo que transmite Crash Bandicoot, no lo transmite Mario o, por lo menos, no en su totalidad (con esto doy mi opinión, sé que hay mucha más gente que le gusta más Mario que Crash Bandicoot o Spyro The Dragon). Pero creo que tanto Uncharted, como The Last of Us, son grandes videojuegos (sólamente he jugado al Uncharted 1 en casa de un amigo, pero hasta lo que he visto y jugado está muy bien, en cambio, el The Last of Us lo tengo y es muy rejugable, si quieres conseguir todos los extras como cómics, colgantes, etc.). Es muy raro que Naughty Dog defraude con sus videojuegos, al menos, desde mi punto de vista. Saben vender bien sus productos, ya sea por publicidad o por el prestigio que tiene la compañía (o por ambas cosas), pero la verdad es que luego no defrauda. ¿En sus juegos hay cosas mejorables? Claro que sí. Pero es que en TODOS los juegos hay cosas mejorables, quiera o no la gente creerlo. ¿Debería Naughty Dog volver a sus origenes? Yo creo que deberían sacar nuevas entregas tanto de Crash Bandicoot como de Jak & Daxter, The Last of Us y el ya confirmado Uncharted 4, además de alguna nueva IP. ¿Qué pasa con Crash Bandicoot? Que Naughty Dog ya no posee la licencia. La licencia de Crash Bandicoott la posee (desgraciadamente) Activision. Me encantaría muchísimo a mi (y creo que al 95% de los fans de Crash Bandicoot) que Naughty Dog recuperase su marca estrella, pero claro, estamos hablando de Activision, Naughty Dog va a tener que soltar mucha pasta para poder recuperar a la mascota no oficial de PSOne. En cuanto a Jak & Daxter veo más fácil que saquen algún videojuego de esta pareja que a que hagan un videojuego de Crash Bandicoot porque Jak & Daxter sigue perteneciendo a ND. Uncharted 4 ya está confirmado y TLOU 2 como dijo ND, hay un 50% de probabilidades de que lo saquen (lo más seguro es que lo saquen, eso sí, a su debido tiempo). Si yo fuese el jefe de ND y me dijesen que sólamente podría hacer una continuación de una saga, compraría Crash Bandicoot y continuaría esa saga, pero creo que deben tanto continuar con sus sagas (y recuperar a Crash) como crear una nueva IP. Con Insomniac Games pasa parecido, salvo que Insomniac sigue con su saga de Ratchet & Clank. En cuanto a su saga Spyro (que, para mi, es mejor la saga Spyro que la saga Ratchet). La licencia de Spyro la posee Activision y, si Insomniac Games quiere recuperarla, va a tener que pagar muchísimo por ella (creo que ND va a tener que pagar menos por Crash Bandicoot que Insomniac Games por Spyro, ya que Activision está usando la licencia de Spyro para los, en mi opinión, sacacuartos de los Skylanders pero Activision no está usando la licencia de Crash Bandicoot.) La historia de por qué Crash Bandicoot ha pasado a ser de Activision es (sino me equivoco) esta: A los desarrolladores de Crash Bandicoot, Universal Interactive Studios (empresa donde anteriormente estaban "metidas" por asi decirlo tanto Naughty Dog como Insomniac Games) les trataban mal (por lo que he leido de declaraciones de alguno de los trabajadores). Al final (en 2001) Naughty Dog fue comprado por Sony (por eso solo hace exclusivos para Sony), pero las licencias de tanto Spyro como de Crash Bandicoot fueron vendidas a Vivendi, por lo que tanto Naughty Dog como Insomniac Games siguieron con su amistosa rivalidad con dos nuevas sagas (Jak & Daxter y Ratchet & Clank). Mientras que Crash y Spyro fueron pasando de empresa en empresa hasta acabar en Activision donde, bueno, ya conocemos lo que les han pasado. Crash ha caido en el olvido después de sus dos entregas de mutantes, mientras que Spyro ha tenido un reboot (algo que, sinceramente, significó la decadencia de la saga) y ahora están con la saga Skylanders. Ahora, volviendo a la noticia, a mi la verdad es que no me sorprende que el juego haya tenido tanto éxito. Es un juego muy bueno la verdad y muy rejugable (siempre que quieras conseguir todos los trofeos y tal que, sinceramente, yo creo que los trofeos le alargan la vida al juego). El multijugador a mi no es que me llame mucho la atención, creo que TLOU es un juego más para jugarlo en solitario que en otra cosa, pero bueno, se que hay mucha gente a la que le gusta el Online. Mi más sincera enhorabuena para los chicos y chicas de Naughty Dog por no defraudar nunca (o casi nunca)
EDITADO EL 20-03-2014 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RexPlissken2403Hace 10 años50
@Panete4
Mostrar cita
Personalmente, llevaba desde la ps2 apartado del mundo de los videojuegos y volvi gracias a The Last of us. Para mi el mejor juego de la historia.
"Hola, me he perdido toda una generación de videojuegos y me atrevo a decir que tal título es el mejor de la historia." Tócatelos pero bien tocados. En cuanto a la noticia lo tienen merecido, aunque la frasecita [i][b]"No tienes que ser un título de acción para tener éxito en el espacio de los juegos triple A" [/b][/i]sobra por completo. Salvo casos puntuales que todos conocemos tiene tanto mérito alcanzar el éxito con un juego de acción que con TLOU. Estaríamos desacreditando a Bioshock, Borderlands, Metro, Halo, Metroid, Half Life, Spec Ops, RDR, etc. solo por apostar por la acción pese a que, sin ser verdaderamente las joyas que son, no habrían logrado cuajar. Es más, los juegos de acción lo tienen mucho más crudo para ganarse la aprobación, pues a otros géneros se les perdona muchísimas más cosas: recuerdo que a Skyrim le llovieron notazas por todos lados a pesar de ser el The Elder Scrolls más casual de la saga, estar lleno de bugs, tener un sistema de combate horrible, una optimización pésima en todas las plataformas, una IA de espanto, unos NPC's mal cuidados que hicieras lo que hicieras siempre te trataban de la misma manera, una trama principal olvidable...si te encuentras todo eso en un juego de acción ojo, que el juego no va a recibir más de un 6-7. De hecho, el género que más fracasos sufre es precisamente la acción. Me repugna la manía que tienen algunos de demonizar a este género, ya basta.
4 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años51
Cuando haces las cosas bien, el boca a boca y las opiniones positivas hacen que la gente compre tu juego.
1 VOTO
Firiox3567Hace 10 años52
Es lo que tiene que un estudio que ya era famoso haya hecho por fin un juego bueno de verdad

(Quitando sus juegos de antaño, claro)
Flandrescarlet865Hace 10 años53
Ahora que lo veo
Naughty Dog no a probado el genero de aviacion verdad?
ahora que esta la nueva pelicula de Peanuts
Porque no hacen un juego de Snoopy en la Primera guerra mundial?
Como una secuela a snoopy flying ace pero en exclusiva para ps4?

Digo no seria mala idea o si?
EDITADO EL 20-03-2014 / 12:49 (EDITADO 2 VECES)
HeRrM4Nn765Hace 10 años54
@Flandrescarlet
Mostrar cita
Ahora que lo veo Naughty Dog no a probado el genero de aviacion verdad? ahora que esta la nueva pelicula de Peanuts Porque no hacen un juego de Snoopy en la Primera guerra mundial? Como una sequela a snoopy flying ace pero en exclusiva para ps4? Digo no seria mala idea o si?
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años55
Pues no lo entiendo la verdad, siendo TLOU un juego con una historia mucho mas solida, impactante, y una jugabilidad mas inmersiva y realista.
Supongo que no querian darse muchas ilusiones antes de lanzarlo, pero vamos, les salio muy bien la jugada. Todavia recuerdo ese primer trailer con gameplay en la casa, en la que para fabricar el coctel molotov Joel se quita la mochila y lo hace todo in-game    
Krakazuo77
Expulsado
Hace 10 años56
@RexPlissken
Mostrar cita
@Panete4
Mostrar cita
Personalmente, llevaba desde la ps2 apartado del mundo de los videojuegos y volvi gracias a The Last of us. Para mi el mejor juego de la historia.
"Hola, me he perdido toda una generación de videojuegos y me atrevo a decir que tal título es el mejor de la historia." Tócatelos pero bien tocados. En cuanto a la noticia lo tienen merecido, aunque la frasecita [i][b]"No tienes que ser un título de acción para tener éxito en el espacio de los juegos triple A" [/b][/i]sobra por completo. Salvo casos puntuales que todos conocemos tiene tanto mérito alcanzar el éxito con un juego de acción que con TLOU. Estaríamos desacreditando a Bioshock, Borderlands, Metro, Halo, Metroid, Half Life, Spec Ops, RDR, etc. solo por apostar por la acción pese a que, sin ser verdaderamente las joyas que son, no habrían logrado cuajar. Es más, los juegos de acción lo tienen mucho más crudo para ganarse la aprobación, pues a otros géneros se les perdona muchísimas más cosas: recuerdo que a Skyrim le llovieron notazas por todos lados a pesar de ser el The Elder Scrolls más casual de la saga, estar lleno de bugs, tener un sistema de combate horrible, una optimización pésima en todas las plataformas, una IA de espanto, unos NPC's mal cuidados que hicieras lo que hicieras siempre te trataban de la misma manera, una trama principal olvidable...si te encuentras todo eso en un juego de acción ojo, que el juego no va a recibir más de un 6-7. De hecho, el género que más fracasos sufre es precisamente la acción. Me repugna la manía que tienen algunos de demonizar a este género, ya basta.
Lo que yo creo es que con esa frase se refieren a Call of Duty...porque si quitas GTA4 y GTA5, Call of Duty es la saga numero 1 en ventas...
Cageydante718Hace 10 años57
Si haceis juegos como este es normal que se haga famoso, es increible    y teniendo en cuenta lo visto en Uncharted no es para menos, además el nombre de Naughty Dog toma más importancia y fama pero a su vez más compromiso porque la gente ahora esperamos mucho de ellos, una 2º parte de TLOU y una 4º de Uncharted y porque no... una nueva IP, se nota que tienen muchas ideas.

También está claro que aquí los jugones lo hemos disfrutado mucho y demuestra que estamos ansiosos por este tipo de historias, el survival/terror nos llena mucho, la verdad que ha habido bastante en la pasada generación, en esta nueva espero que continue con buenas tramas y personajes como Joel y Ellie. Saludos.
Azrrael813035Hace 10 años58
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Azrrael81
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Azrrael81
Mostrar cita
Modestia a parte.
A qué viene semejante idiotez de comentario?
A que viene semejante idiotez de respuesta? [spoiler]viva la libertad de expresión[/spoiler]
En qué te basas para afirmar que la modestia la han dejado aparcada???? De ahí que diga que tu comentario es una auténtica gilipollez.
Lo siento, pero no pienso entrar en una absurda discusión por un comentario que no ofende a nadie del foro, si tu tienes ganas de debates absurdos buscate otra escusa.
Kivisheppard1050Hace 10 años59
@3djuegos En la noticia, la primera frase que has escrito es "The [b]Lats [/b]of Us". Intentad arreglarlo 
KaminariDark2230Hace 10 años60
Ambos aburridos.. TLOU no es mas que un shooter generico con una buena historia.. y Uncharted me aburrio a la media hora...
3 VOTOS
Eraqus21745Hace 10 años61
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Flandrescarlet
Mostrar cita
Diran lo que quieran pero para mi ellos ya no son Naughty Dog El estudio que una vez hizo juegos tan grandes como Jack & Daxter y Crash Bandicoot desaparecio por completo El hecho de hacer sus juegos "maduros" y de accion no los hace visionarios ni revolucionarios Tambien el hecho de que fuera [b]SU CULPA[/b] el haber desecho Estudio Liverpool solo para hacer su Last Generic of Us y su Uncharted 4 Y luego salen diciendo "[b]solo hacemos sagas por generacion[/b]" aja si claro Con ese maldito tiempo que tienen podrian hacer un juego que valga la pena y no uno generico y aburrido como sus entregas actuales Que paso con el naughty dog que hacia animales antropomorficos que iban en aventuras, aliens aventureros,mundos fantasticos o hasta carreras de karts? Pues parece que ese perro salvaje que daba diversion cuando eramos niños esta mas muerto que nada Mmmmmmmmmmm......... ....... ....... ....... ....... Parece que voy a ir a la hogera por esto
La licencia de Crash está en manos de Activision, normal que esté muerto
Ya lo se Pero porque no hacen algo parecido? Es decir con la tecnologia actual es acaso tan dicifil hacer un plataformero 3D?
Lo$ Cra$h de P$2 fu€ron d€ Activi$ion y no con$igui€ron tanto éxito como lo$ de ND. $abi€ndo como $on en Activi$ion uno pu€d€ hac€r$€ una lig€ra id€a d€ por qué no hac€n má$ ju€go$ de Cra$h. Diría que en lo que he escrito no hay mensajes subliminales...
No yo digo Porque naughty dog no regresa al genero plataformero solo una vez mas? Naughty dog puede hacer una nueva IP pero en vez de hacer lo estandar de hoy en dia Hacer un plataformero Podria volver la era de los personajes fantasticos sin armas ni nada Solo saltar y atacar Eso si seria algo que me devolveria la fe hacia naughty dog
¿Tú has visto la base de jugadores de PlayStation actual? Uncharted ha vendido cerca de 20 millones de copias, más del doble que Jak y probablemente acabe superando a Crash Bandicoot también. The Last of Us ya ha pasado los 6 millones con una sola entrega. En los tiempos que corren las desarrolladoras no se pueden arriesgar, actualmente lo que más tira son los gráficazos y los juegos de acción, un Jak nuevo por mucho que lo diga la gente no vendería tanto como un Uncharted o un The Last of Us. Ahora Naughty Dog se enfoca en juegos [i]serios[/i], que es donde está el dinero.
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años62
En lo personal me la he pasado mejor con TLOU que Uncharted, la historia y la narrativa que tiene me parece muy superior, los personajes más carismáticos, hasta el juego un poco más difícil, creo que estuvo más pulido que Uncharted, espero se aseguren una versión para ps4, dándole más libertad al juego.
CristianXpro417Hace 10 años63
Naughty Dog no crea juegos crea arte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog no pensaba que The Last of Us iba a ser tan popular como Uncharted

Hay 103 respuestas en Naughty Dog no pensaba que The Last of Us iba a ser tan popular como Uncharted, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL