Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 453

Among the Sleep apunta también a consolas de próxima generación

[b]Among the Sleep apunta también a consolas de próxima generación[/b]
El juego se lanzará esta primavera primero en PC, Mac y Linux. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141268/0/among-the-sleep/intencion-lanzar-titulo/ps4-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Among the Sleep
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años1
Buenas noticias como amante del Survival Horror que soy! Parece que Sony se esta poniendo las pilas en que este género vaya para su consola también, ya que la generación pasada tuvo una fuerte sequía este género en consolas.
TaMTaMGo7443
Hace 10 años2
Pues a ver si hay suertecilla y por fín se va concretando su fecha oficial de salida y tener mi calendario de lanzamientos presto y dispuesto para avisarme de ello... no seré yo el que se pierda esta nueva muestra del buen trabajo independiente -otra más, y van muchas, por fortuna- en la que el terror y la supervivencia son las estrellas, con el aliciente además de ser bajo una perspectiva cuanto menos bastante original, volver a sentirte un bebé en toda regla, aunque sea para pasar miedo, sin duda tiene que tener su punto....


Por lo demás, a ver si las negociaciones con [i]MicroSonyPony[/i] para que este juego llegue a sus maquinitas llegan a buen puerto, cuanta más gente pueda tener la opción de disfrutar este peculiar y original juego, mejor. El [i]egoísmo chorras[/i]... pues eso, para [b]los chorras[/b].
1 VOTO
DaniG9422307Hace 10 años3
Mientras no recorten contenido o desvien fondos para una version de consola como si lo sacan para la DS ya que como inversor si me ofrecen el mejor producto que pueden hacer no tengo ningun inconveniente en que salga en otra plataforma.
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 10 años4
El juego de terror mas original que he visto sin duda, en donde no se necesita ni sangre ni una mujer que camine en 4 patas para que te defeques en los pantalones. Ansioso por probarlo en PS4 (a falta de un buen PC, buenas son las consolas)

Con este ya serian 3 survival horrors que tbien se pasan a PS4, para que luego digan ue en consolas no hay juegos de dicho genero.
KaminariDark2230Hace 10 años5
Juegazo! uno de los mejores juegos de terror que he jugado.

@Belere
Mostrar cita
Buenas noticias como amante del Survival Horror que soy! Parece que Sony se esta poniendo las pilas en que este género vaya para su consola también, ya que la generación pasada tuvo una fuerte sequía este género en consolas.
Nah Siren Blood Curse para ps3 estaba muy bien... mejor que cualquier otro juegito de "terror"
EDITADO EL 20-03-2014 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años6
[b]Among the Sleep [/b] parece interesante y es otro juego que se suma al catálogo de las consolas por lo tanto lo jugaré en PS4  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Among the Sleep apunta también a consolas de próxima generación

Hay 6 respuestas en Among the Sleep apunta también a consolas de próxima generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL