Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1348

Animal Crossing: New Leaf supera los siete millones de juegos vendidos

[b]Animal Crossing: New Leaf supera los siete millones de juegos vendidos[/b]
El 18 por ciento de los usuarios de Nintendo 3DS posee este juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141271/0/animal-crossing-new-leaf/3ds/ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas, 3DS y Animal Crossing
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años1
Más que merecido, el juego proporciona diversión y duración a raudales y es sin duda la propuesta más original en cuanto a simuladores de vida se refiere.
6 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 10 años2
@Bortnayf
Mostrar cita
Más que merecido, el juego proporciona diversión y duración a raudales y es sin duda la propuesta más original en cuanto a simuladores de vida se refiere.
Esto es Nintendo, género que toca, género que reinventa y da carisma. Yo tengo el juego también x D
3 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Esponja1403Hace 10 años4
LO necesito........... pero aun no lo tengo..............                  
maldita sea la economia en la que vivimos.
Racsosnake7860Hace 10 años5
Una duda, si tuve el animal crossing de DS me pierdo mucho si no juego a este? es que me parece casi idéntico (a primer vista, no digo que lo sea)
DaFreakoid23727
Hace 10 años6
@Racsosnake
Mostrar cita
Una duda, si tuve el animal crossing de DS me pierdo mucho si no juego a este? es que me parece casi idéntico (a primer vista, no digo que lo sea)
Yo los tengo todos desde el de GameCube y la verdad, no te pierdes demasiado en novedades pero desde luego que el de 3DS es el mejor.
1 VOTO
Toads17962Hace 10 años7
Se lo merecía. Este juego es muy bueno.   Y sobre todo con la cantidad de cosas nuevas que han añadido.  
Dinkleberg1579Hace 10 años8
Estoy pensando seriamente en comprarlo...
Miguelinosuna1066Hace 10 años9
Creo que este juego es el que salvaría wii U en japón...poque mario kart en occidente vendera como churros, pero en japón no lo creo sinceramente... 
Visiro6967Hace 10 años10
Me enganché mucho en su momento y me gusta pero lo dejé porque el hecho de que el único objetivo del juego sea el coleccionismo y la decoracion no me motivaba. Me habria gustado que tuviera algunas misioncillas.
Por eso tengo tantas ganas de Fantasy Life.
FinnElJoven2438Hace 10 años11
Como decían por allí arriba: Juego que Nintendo toca, juego que Nintendo revienta. Es fantástico el hecho de pensar que un juego como este sea tan vendido. Yo lo conseguí gracias a las promociones de Nintendo y el de DS lo odiaba a muerte y eso que todo el mundo lo tenía. Me alegro la verdad, es fantastico y súper ebtretenidoy. Espero que próximamente anuncien algo para la pobre WiiU... Un saludo y se que Nintendo no volverá a cometer un error así JAMAS, CIERTO Y ASEGURADO    
Albertitowiiu7947Hace 10 años12
@Miguelinosuna
Mostrar cita
Creo que este juego es el que salvaría wii U en japón...poque mario kart en occidente vendera como churros, pero en japón no lo creo sinceramente...
Pues es uno de los más esperados del año, sólo por detrás de algunos como Final Fantasy XV.
Picanton148Hace 10 años13
YO LO QUIERO PARA LA WI U!!                   
Miguelinosuna1066Hace 10 años14
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Miguelinosuna
Mostrar cita
Creo que este juego es el que salvaría wii U en japón...poque mario kart en occidente vendera como churros, pero en japón no lo creo sinceramente...
Pues es uno de los más esperados del año, sólo por detrás de algunos como Final Fantasy XV.
Nose ojala sea asi, ya te digo que en occidente vendera como churros, pero despues de ver el batacazo EN JAPÓN de donkey kong y mario 3d world siendo dos juegazos, que en occidente han vendido bastante bien..da que pensar...sin embargo animal crossing de 3ds en japón y en el resto del mundo está vendiendo como churooos!! Y en wiiU le daria un respiro enorme..
Otaku-ecchi94249Hace 10 años15
Esque es un juegazo 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Animal Crossing: New Leaf supera los siete millones de juegos vendidos

Hay 29 respuestas en Animal Crossing: New Leaf supera los siete millones de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL