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Foro Dust 514
Por BioClone-Ax4523127
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1942

Dust 514 - Trucos y guías: Informacion Multiple - Sección H -(en proceso)-

Informacion Multiple - Sección H -(en proceso)-
[b][size=22][color=red]Informacion Multiple[/color] - Sección H[/size][/b]
[u][b]Contenido:[/b][/u]

[b]Uprising: 1.8 [/b]
- Introduccion.
- Nuevos Trajes: Pesados, Ligeros y Reinicio de punto de habilidad.
- Subfusil MagSec, Pistola de Rail y Pistola de Iones.
- Rebalanceo en el equipo y la nueva forma de jugar : La invisibilidad.
- Notas del Parche 1.8:

[i]+ Futura Información[/i]

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/12393465/0/informacion-multiple-actualizado-2809/]Volver al Indice de Contenido[/url]

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[b][size=24]Uprising: 1.8 [/size][/b]

[b][size=20]Introduccion: [/size][/b]

El 25 de marzo, Dust 514 recibira una gran actualizacion con el lanzamiento de Uprising 1.8, que introduce un numero de caracteristicas y cambios especificamente requeridos por la comunidad. Esto incluye:

[b]-Nuevo trajes pesados y ligeros raciales.
-Equipamiento de invisivilidad.
-Nuevas armas secundarias.
-Rebalanceo de equipamiento, trajes y armamento.[/b]

[b][size=20]Nuevos Trajes: Pesados, Ligeros y Reinicio de punto de habilidad. [/size][/b]

La introduccion de estos nuevos y diferenciados trajes raciales, te ayudaran a maximizar tu rol en el campo de batalla.



Debido a estos grandes cambios, se ejecutara un reinicio de puntos de habilidad relacionados con los trajes, para que podamos enfocar nuestros puntos de habilidad con criterio en funcion de los cambios que se generara en el equipo tras el lanzamiento de la version 1.8


[b][size=20]Rebalanceo de Pesados y Ligeros: Trajes de Uprising 1.8 [/size][/b]

Uprising 1.7 vio el debut de los rifles de rail y de combate, en el nuevo 1.8 vamos a mas con nuevos trajes!

Hay nuevos trajes Pesados para las facciones Caldari, Gallente y Minmatar y nuevos trajes Ligeros para Caldari y Amarr, lo que nos dejara con un total de 12 trajes diferentes sin contar especializaciones dentro de estos.



De esta manera, Dust 514 tendra ahora un completo set de armaduras raciales con sus pequeñas diferencias en funcion de dicho equipamiento, Esto tambien ha dado la oportunidad de modernizar y rebalancear completamente todos los trajes de infanteria. Lea para aprender mas.

[b][size=16]LOS PESOS PESADOS[/size][/b]

El perfil de traje Pesado, ha sido optimizado para provocar un aluvion de daños olvidandose del dolor. Es el tipo de traje mas pesado y e acostumbra a encontrar comodo luchando en zonas estrechas o protegiendo objetivos importantes, sin embargo varios puntos fuertes han caido bajo el ataque de un traje pesado apoyado por otro de clase logistica...

Los nuevos trajes se uniran al ya conocido traje pesado Amarr, y estaran disponibles tanto la version basica, como 2 mas especializadas: Centinela (sentinel) y Comando



[b]Centinela Caldari: [/b]Diseñado para maxima absorcion de energia, el sistema de escudos de los Centinela Caldari contiene un umbral de saturacion elevado, permitiendole disipar una mayor cantidad de energia asi mantener un integridad de escudo total. Adicionalmente, la alta eficiencia de su sistemas de refraccion hacen unos sutiles ajustes a los campos superpuestos sin comprometer el area superficial de los escudos, desviando instantaneamente cantidades de energia entrante amortiguando el daño efectivo de cierto fuego de armas pequeñas.

[b]Comando Caldari:[/b] Utilizando tecnologias procedente de todlo el Estado, la subgama de Comando se encuentra cableada a unos modificadores de daño modificados a medida para aumentar la salidad de daño de toras las armas de clase ligeras gauss sincornizada con le sistema operativo central del traje. Esto se logra, en parte por gestionar la eficiecia de la carga del arma con el fin de garantizar el maximo impacto en cada descarga.




[b]Centinela Gallente:[/b] Mejorando la resistencia entrante de los impactos cineticos y fragmetarios con minima deformacion. La tecnologia del Centinela Gallente ofrece la mejor proteccion de armadura disponible em el sector. Las superficies Ablativas ayudan a desviar el fuego entrante y su armadura compuesta ultra eficiente y las placas protectivas activas cargadas electronicamente incrementa la supervivencia incluso en las situaciones de combate más peligrosas.

[b]Comando Gallente:[/b] Modificada para mejorar la interfaz del arsenal de clase ligero blaster, la subgamma Gallente Comando regula la salida cyclotron del arma, mejorando la comprecion del plasma y aumentando la aceleracion magnetica de la descarga producida con resultados devastadores.




[b]Centinela Minmatar:[/b] Basado en una construccion de exoesqueleto de Núcleo-profundo, El Centinela Minmatar es capaz de resistir algunas de las condiciones mas severas de la galaxia. El sistema de endurecimiento de Escudos y las modificaciones a su armadura mejoran su durabilidad en combate, mientras los varios mecanismo de asistencia operativa son usados para aumentar su velocidad haciendolo segundo en terminos de velocidad y movilidad solo superado por el modelo Comando.

[b]Comando Minmatar:[/b] Despojado de toda la protecion no necesaria, El Comando Minmatar es el mas rapido y mas agil de toda la gama de pesado en el campo de batalla. Amañado con modificadores de daño fuera de linea de produccion capaces de mejorar la cantidad de daño de todo las armas de proyectil y explosivas de tipo ligera que use el posedor.


[b]Trajes Centinela:[/b]

El rol del traje Centinela es fundamentalmente el de aguantar mas fuego contante que el de otros tipos de traje, cuenta con resistencias mejoradas que ayudaran a evitar parte del daño que nos lancen en funcion del tipo de arma con la que nos ataquen o nuestro tipo de armadura.

Cuando se enfrente a un traje Centinela, recuerde su ventaja de resistencia al daño, El arma adecuada podria significar hacer caer a el coloso o por el contrario pasar a ser su proxima victima.

[i][b]Bonus de rol:[/b][/i] +5% de resistencia al daño instantaneo por nivel.

[b]Bonus Centinela Caldari:[/b]
- 3% resistencia de escudos contra armas hibridas/blaster por nivel.
- 2% resistencia de escudos contra armas laser por nivel.

[b]Bonus Centinela Gallente:[/b]
- 3% resistencia de escudos contra armas hibridas/railgun por nivel.
- 2% resistencia de escudos contra armas de proyectiles por nivel.

[b]Bonus Centinela Minmatar:[/b]
- 3% resistencia de escudos contra armas laser por nivel.
- 2% resistencia de escudos contra armas hibridas/blaster por nivel.

[b]Bonus Centinela Amarr:[/b]
- 3% resistencia de escudos contra armas de proyectiles por nivel.
- 2% resistencia de escudos contra armas hibridas/railgun por nivel.


[b]Estadisticas completas de los nuevos trajes Centinelas:[/b]


[url]http://web.ccpgamescdn.com/dust/news.control/65875/1/heavysuits18.png[/url]

[b]Trajes Comando:[/b]

El comando es un traje pesado con menos puntos de vida pero mayor velocidad de movimiento que el traje pesado convencional, tambien cuentan con la posibilidad de llevar algun equipamiento, al contar con un hueco para estos.

Diseñado para la ofensiva, el comando tiene la posibilidad de llevar 2 armas ligeras y un bonus de rol tanto de armas principales como secundarias para la velocidad de recarga.

Cada comando tambien tiene el bonus racial a su propio tipo de armamento, lo que puede convertir su rol en un monstruo repartiendo daño en combate. Combinado con la flexibilidad de 2 armas ligeras, esto significa que el comando es una fuerza a ser tomada en cuenta en la batalla.

[i][b]Bonus por Rol:[/b][/i] reduccion de un 5% de tiempo de recarga con armas primarias o secundaria por cada nivel.

[b]Bonus Comando Caldari:[/b] +2% de daño a armas hibridas/railguns ligeras.

[b]Bonus Comando Gallente:[/b] +2% de daño a armas hibridas/blaster ligeras.

[b]Bonus Comando Minmatar:[/b] +2% de daño a armas de proyectiles/explosivas ligeras.

[b]Bonus Comando Amarr:[/b] +2% de daño a armas laser ligeras.


[b]Estadisticas completas de los nuevos trajes Comando:[/b]


[url]http://web.ccpgamescdn.com/dust/news.control/65875/1/commando18.jpg[/url]

[b][size=16]LOS PESO PLUMA[/size][/b]

Los trajes ligeros son los trajes mas rapidos en el juego, por regla general flanqueando, mareando y creando violencia en el campo de batalla.

Naturalmente tanta velocidad tiene un precio, estos tambien son los trajes con menor cantidad de puntos de vida del juego, pero no por ello deben ser infravalorados, a menudo son mucho mas dificiles de detectar por escaneres y suelen tener el primer disparo en una disputa.

Los nuevo trajes Caldari y Amarr se uniran a los trajes Gallente y Minmatar Ligeros que ya conociamos.


[b]Explorador[/b]

El traje de Explorador es el unico capaz de montar el modulo de camuflaje mientras sigue siendo competitivo, permitiendo a los jugadores moverse por el campo de batalla de manera casi invisible para el ojo desnudo.


El Explorador Gallente se destaca en el ocultamiento y los Caldari son insuperables al momento de deshabilitar unidades de deteccion. Mientras que los Minmatar utilizan su innata velocidad para hackear objetivos o asesinar objetivos individuales. Los Amarr, son los mas duros de todos los trajes de Reconocimiento, siendo capaz de soportar mas daño y cubrir una mayor cantidad de terreno de batalla en un simple sprint, a diferencia de otros trajes ligeros. 



[b]Explorador Caldari [/b]

Diseñado para dar soporte a las operaciones de contrainsurgencia, este traje Caldari es altemente efectivo para dar al combate asimetria. Un paquete de sensor mejorado le permite buscar y destruir objetivos ocultos esten donde esten en el campo de batalla


[b]Explorador Amarr[/b]

Contruidos con los mas recientes avance en tecnologia biotica, este traje incorpora un gala de potenciadores cardiovasculares que estan adminitrados automaticamente al usuario en batalla, mejorando totalmente el aguante y reduciendo la fatiga.


[i][b]Bonus por Rol:[/b][/i] +15% reduccion en el coste del modulo de camuflaje por nivel.

[b]Bonificacion de Explorador Caldari:[/b] +5% Bonificacion de precision y radio de escaneo por nivel.

[b]Bonificacion de Explorador Gallente:[/b] +5% Bonificacion de radio de escaneo y -5% reduccion de emisiones del traje por nivel.

[b]Bonificacion de Explorador Minmatar:[/b] 5% Bonificacion en velocidad de Hackeo y daño en cuchillo nova por nivel.

[b]Bonificacion de Explorador Amarr:[/b] +5% Bonificacion de regeneracion de estamina y estamina maxima por nivel.



[b]Estadisticas completas de los nuevos trajes de Explorador:[/b]


[url]http://web.ccpgamescdn.com/dust/news.control/65875/1/scouts18.jpg[/url]


[b][size=16]LOS MEDIOS[/size][/b]

Aunque no introducimos ningun traje a la gama Media en Uprising 1.8, hicimos algunos cambios a ambas de sus estadisticas basicas y bonificacion en varias de su variantes

El mas grande de los cambios se vera reflejado en los nuevas bonificaciones de los trajes logisticos, cada tipo de traje tendra una bonificacion en los equipos montados asi como una bonificacion racial hacia un tipo específico de equipo.

Esto quiere decir que cualquiera que este buscando especializarse con un tipo particular de equipo debera empezar a usar algun tipo racial de traje en especial. Por otra parte, los trajes de asalto medio ahora tendran una bonificacion general en el montaje de armas asi como cada raza tendra una bonificacion a su propio tipo de armeria. Estos bonificadores se listan abajo


[size=16][i]Combate:[/i][/size]

[i][b]Bonus de Rol:[/b] [/i]Reduccion del 5% en coste de RA/CPU por llevar armas ligeras y secundarias.

[b]Combate Caldari:[/b] +5% de velocidad de recarga de armas ligeras y secundaria hibridas - Railgun por nivel.

[b]Combate Gallente:[/b] Reduccion del 5% a la dispersion en cadencia de fuego de las armas Hibidas - blaster por nivel

[b]Combate Minmatar:[/b] +5% al tamaño de cargador al armas de projectil ligeras y secundarias por nivel.

[b]Combate Amarr:[/b] Reduccion del 5% en el calentamiento a las armas laser por nivel 


[size=16][i]Logistico:[/i][/size]

[i][b]Bonus de Rol:[/b][/i] Reduccion del 5% al coste de RA/CPU del equipo.

[b]Logistico Caldari:[/b] +10% al maximo de nanitos al maximo nanocolmenas y +5 a la velocidad de suminsitro y reparacion por nivel.

[b]Logistico Gallente:[/b] +10% a la duracion de visibilidad a los escaneres activos y la precision de escaneo por nivel.

[b]Logistico Minmatar:[/b] +10% al rango de la herramienta de reparacion y 5% a la cantidad reparada por nivel.

[b]Logistico Amarr:[/b] 10% reduccion al tiempo de reaparicion de los enlaces de salto y +2 al contador maximo de reaparcion por nivel. 


[b]Estadisticas completas de los trajes Medianos:[/b]


[url]http://web.ccpgamescdn.com/dust/news.control/65875/1/assaults18.png[/url]


Eso es todo en cuanto a trajes en Uprising 1.8. pero espera hay algo mas.

Despues de una larga discusion con los CPM y una gran cantidad de retroalimentacion por la comunidad, se tomo la desicion de regresar todos los SP actualmente gastados en el Arbol de Dominios de traje. Asi si tu prefieres una gama racial que no existia previamente, tu seras capaz de cambiar a una de las mas nuevas gamas sin penalidad. 

Por favor noten que estos cambio seran implementados automaticamente en el parche 1.8 y todo sera puesto en rigor el mismo dia. Esto resultara en que todos los SPs invertidos en el arbol de DOMINIOS DE TRAJE seran regresados asi como el ISK de la compra de los libros de habilidades.

El Diseño del parche Uprising 1.8 esta actualemnte planeado para el 25 de marzo y espero que disfruten los nuevos Trajes. ¡No podemos esperar a ver que los usen en batalla!


[b][size=20]Subfusil MagSec, Pistola de Rail y Pistola de Iones[/size][/b]

Con la version 1.8, tambien veremos la llegada de estas 3 nuevas armas secundarias.





...
[color=red](FALTA CONTENIDO (1 pagina pendiente de traducir)[/color]

[b][size=20]Rebalanceo en el equipo y la nueva forma de jugar : La invisibilidad.[/size][/b]

Una de las piezas de equipo mas deseadas por la comunidad de D514, el camuflaje activo o invisibilidad hace su aparicion en Uprising 1.8

Con la introduccion del camuflaje se ha hecho un balanceo al equipamiento para asegurarse de que todo sigue en la linea de un campo de batalla dinamico como queremos ofrecer. El juego en equipo es ahora incluso mas necesario que antes, los enemigos pueden estar camuflados ai que utilizar escaneres en conjunto puede resultar vital, y correctamente colocados unas nanocolmenas o Drop links pueden ayudar en conseguir la victoria incluso en las batallas mas dificiles.

....
[color=red](PENDIENTE DE AÑADIR MAS CONTENIDO (1 pagina pendiente de traducir))[/color]

[b][size=20]Notas del Parche:[/size][/b]

[color=red]* pendiente de traducir (o que salga una verion en castellano)[/color]

[b]Path to Game and Overall UI[/b]

* Inline skill book purchasing added back to the marketplace.

[b]Gameplay[/b]

* War Point rewards for vehicle damage have been reintroduced.

[b]Dropsuits[/b]

* Added Caldari, Gallente and Minmatar Heavy Frames. This includes Basic, Sentinel and Commando roles for each faction.
* Added Caldari and Amarr Light Frames. This includes Basic and Scout roles for each faction.
* Base stats have been adjusted for all Medium Frames. This includes Basic, Assault and Logistics roles.
* For full details of the dropsuit changes, please see the dev blogs available on the DUST 514 website.

[b]Weapons[/b]

* Added Caldari Magsec SMG.
* Added Caldari Bolt Pistol.
* Added Gallente Ion Pistol.
* Mass Driver:
- Increased base direct/splash damage from 242/116 to 300/145.
* Laser Rifle:
- Increased effective range and increased damage at short range, reduced heat cost at ADV and PRO tiers.
- Improved zoom FOV.
* Time-to-kill (TTK) improvements:
- Proficiency skills of handheld weapons now grant 3% damage per level to either armor or shields (depending on the relevant weapon’s profile) rather than a flat increase to both.
- Damage mods have been reduced to 3%/4%/5% bonus to weapon damage from 3%/5%/10% previously.
- Base damage has been reduced on the following weapons: Assault Rifle, Scrambler Rifle, Combat Rifle, Rail Rifle, Submachine Gun.
- Grenade count has been reduced by 1 for all grenade types.

[b]Modules/Equipment[/b]

* Added Cloak Field equipment.
* Altered stats of existing equipment:
- Active scanner cooldown times increased. Scanner functionality changed to now perform "snapshot" scans in order to stop 360 degree spins.
- Range on repair tools reduced.
- Drop uplink spawn times increased.
- Nanohive nanite supply reduced.

[b]Skills[/b]

* Altered existing skills for Assault, Scout, Sentinel, Commando and Logistics roles:
* Assault [5% reduction to PG/CPU cost of light/sidearm weapons per level]
- Caldari Assault: +5% to reload speed of hybrid railgun light/sidearm weapons per level.
- Gallente Assault: 5% reduction to hybrid - blaster light/sidearm hip-fire dispersion and kick per level.
- Minmatar Assault: +5% to projectile light/sidearm clip size per level.
- Amarr Assault: 5% reduction to laser weaponry heat build-up per level.
* Logistics [5% reduction to PG/CPU cost of equipment per level]
- Caldari Logistics: +10% to nanohive maximum nanites and +5% to supply rate and repair amount per level.
- Gallente Logistics: +10% to active scanner visibility duration and +5% to active scanner precision per level.
- Minmatar Logistics: +10% to repair tool range and 5% to repair amount per level.
- Amarr Logistics: 10% reduction to drop uplink spawn time and +2 to maximum spawn count per level.
* Sentinel [+5% damage resistance to splash damage per level]
- Caldari Sentinel: 3% shield resistance to hybrid - blaster weapons, 2% shield resistance to laser weapons per level.
- Gallente Sentinel: 3% armor resistance to hybrid - railgun weapons, 2% armor resistance to projectile weapons per level.
- Minmatar Sentinel: 3% shield resistance to laser weapons, 2% armor resistance to hybrid - blaster weapons per level.
- Amarr Sentinel: 3% armor resistance to projectile weapons, 2% shield resistance to hybrid - railgun weapons per level.
* Commando [5% reduction to reload speed of light/sidearm weapons per level]
- Caldari Commando: +2% damage to light hybrid – railgun weapons per level.
- Gallente Commando: +2% damage to light hybrid – blaster weapons per level.
- Minmatar Commando: +2% damage to light projectile and explosive weapons per level.
- Amarr Commando: +2% damage to light laser weapons per level.
* Scout [+15% reduction to PG/CPU cost of cloak field per level]
- Caldari Scout: +5% bonus to dropsuit scan radius and scan precision per level.
- Gallente Scout: +5% bonus to dropsuit scan radius and 5% reduction to scan profile per level.
- Minmatar Scout: 5% bonus to hacking speed and Nova Knife damage per level.
- Amarr Scout: +5% bonus to stamina regen and maximum stamina per level.

[b]Planetary Conquest[/b]

* Locking a district will now ensure the attacker loses clones and ISK when there is no battle.

[b]Factional Warfare[/b]

* Adjusted the battle spawning so that factions will need to spend more time defending their districts proportionally to the number of districts they control.

[b]Other[/b]

* Improved performance on certain maps that had a high installation count.
* To ensure parity with EVE Online support, customer support for DUST 514 will now only be offered in the following languages: English, Russian, Japanese, and German.

[b]+[/b] [i]Continuara...[/i]

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EDITADO EL 21-03-2014 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Slayersquall2230Hace 10 años1
Yo voy por la pistola de iones     es de mi raza
Drag1811595Hace 10 años2
Ohhhhhhhh   se olle todo machote y todo espero que al fin resuelvan las diferencias demenciales de esos ho put@s que te matan con 2 tiros y lo de que en batalla rapida (no se como se llama) te pone en partidas que estan a punto de terminar.
Slayersquall2230Hace 10 años3
Van a reducir el tiempo de muerte bajandole el daño a los modificadores de daño y a todos los fusiles también les van a bajar daño para así no te eliminen tan rápido.

Creo que eso es el TTK(Time To Kill).
RexDriftKing2777Hace 10 años4
@Slayersquall
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Van a reducir el tiempo de muerte bajandole el daño a los modificadores de daño y a todos los fusiles también les van a bajar daño para así no te eliminen tan rápido. Creo que eso es el TTK(Time To Kill).
Pues por culpa de eso hoy me a matado un noob por la espalda mientras le disparaba a un tio con traje de explorador minmatar ligero... el tio se quedo con menos de 20 de vida y me estube cagando en sus muertos toda la partida, por lo visto a mi los cambios en vez de ayudarme no hacen más que joderme y hacerme perder -_-
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Hay 4 respuestas en Informacion Multiple - Sección H -(en proceso)-, del foro de Dust 514. Último comentario hace 10 años.

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