Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 869

Comentarios del análisis de Luftrausers

[size=14][b]Batallas aéreas, gráficos minimalistas y mucha adicción. Descubre un shoot´em up distinguido y con encanto.[/b][/size]
Uno de los géneros más tradicionales dentro de este sector, los shoot'em ups 2D, parecen haber sido olvidados por las grandes compañías desarrolladoras de videojuegos. Por fortuna, ese hueco es rellenado por estudios independientes que, de vez en cuando, nos sorprenden con alguna que otra joya, como es el caso de Luftrausers.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16666/0/luftrausers/]Pulsa aquí para leer el análisis de Luftrausers[/url]
ElNaiko11969Hace 10 años1
Tiene 2 estrellas en innovacion          
Jonforeverto3449Hace 10 años2
No se si Sergio Martin,me contestara,pero hay una version flash de este juego.Y mi pregunta es:Viene a ser lo mismo?
Como amante de los shoot'em up,estoy pensando en comprarmelo.Creo que cuesta 8 euros.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años3
A mi lo qu eme llama la atención de todos estos juegos es que no bajan de 7 de nota, serán realmente asi??? o nos movemos en base a nostalgias en un 80%???

[b]UNepic [/b] por ejemplo es genial ESO NO LO VOY A NEGAR
Yyoconestospelos2339Hace 10 años4
Mensaje automoderado por el autor.
EDITADO EL 22-03-2014 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eudector489
Expulsado
Hace 10 años5
Que a esto le pongais dos estrellas en gráficos y a Metal Gear V le pongais 4 es cuanto memos curioso...
Mzen1854
Hace 10 años6
@Eudector
Mostrar cita
Que a esto le pongais dos estrellas en gráficos y a Metal Gear V le pongais 4 es cuanto memos curioso...
Metal Gear V tiene 5 estrellitas en gráficos no 4. Infórmate bien. Y lo que es realmente curioso, es comparar los gráficos de Metal Gear V con un juego como esté que es de estilo retro.
1 VOTO
Mzen1854
Hace 10 años7
@Gatohix
Mostrar cita
A mi lo qu eme llama la atención de todos estos juegos es que no bajan de 7 de nota, serán realmente asi??? o nos movemos en base a nostalgias en un 80%??? [b]UNepic [/b] por ejemplo es genial ESO NO LO VOY A NEGAR
Salen infinidad de juegos indis y como es imposible abarcarlos todos, los redactores se centran en los mejores o más populares, por eso sus puntuaciones no suelen bajar de 7. Aún así también hay casos como BeatBlasters III, que recientemente recibió un 6: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18343/0/beatblasters-iii/[/url]
3gox217Hace 10 años8
@Jonforeverto
Mostrar cita
No se si Sergio Martin,me contestara,pero hay una version flash de este juego.Y mi pregunta es:Viene a ser lo mismo? Como amante de los shoot'em up,estoy pensando en comprarmelo.Creo que cuesta 8 euros.
No, la versión que tú dices se llama "[b]Luftrauser[/b]" (sin la [b]S[/b] final, fíjate), y es la [i]demo [/i]que hicieron para una game-jam, es decir, es el concepto base del juego., pero ni mucho menos es tan complejo, completo y afinado como éste. Yo te recomiendo que, pruebes la versión Flash, y si te gusta, te compres la versión de Steam, que es el juego en realidad, lo otro te servirá para saber si te gusta el sistema de juego y la base jugable. PD: Yo lo tengo en Steam y hay infinidad de problemas y errores (basta con entrar a sus foros de steam), yo al menos sufro uno de ellos que me lo hace prácticamente injugable, esperemos lo solucionen con parches cuanto antes.
EDITADO EL 21-03-2014 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años9
@3gox
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
No se si Sergio Martin,me contestara,pero hay una version flash de este juego.Y mi pregunta es:Viene a ser lo mismo? Como amante de los shoot'em up,estoy pensando en comprarmelo.Creo que cuesta 8 euros.
No, la versión que tú dices se llama "[b]Luftrauser[/b]" (sin la [b]S[/b] final, fíjate), y es la [i]demo [/i]que hicieron para una game-jam, es decir, es el concepto base del juego., pero ni mucho menos es tan complejo, completo y afinado como éste. Yo te recomiendo que, pruebes la versión Flash, y si te gusta, te compres la versión de Steam, que es el juego en realidad, lo otro te servirá para saber si te gusta el sistema de juego y la base jugable. PD: Yo lo tengo en Steam y hay infinidad de problemas y errores (basta con entrar a sus foros de steam), yo al menos sufro uno de ellos que me lo hace prácticamente injugable, esperemos lo solucionen con parches cuanto antes.
gracias por la info!! es que probe ayer el juego flash,y bueno,me decepciono.Pero ahora que tu me dices eso,pues estoy mas tranquilo,para cuando me haga con el.
Halamadrid83392Hace 10 años10
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
Madre de Dios!! Otro bodrio. Me estoy gastando más pasta en trapos para quitarle el polvo a la Vita que en juegos.
Jajajajajajja, ya te digo. Cuanta razon tienes, si lo llego a saber no me la pillo ni de blas.
3gox217Hace 10 años11
@Yyoconestospelos quizá debieras de probarlo antes de juzgarlo.


















[i]O meter la Vita en una funda para que no te coja tanto polvo.[/i]
3 VOTOS
Tagueshi124Hace 10 años12
Bueno como fan de este genero puedo decir que tiene una gran cantidad de accion y formade jugar pero la verdad no me impreciona claro esta dicho hay mejores y al menos pudieron agregarle color no?  
Omega451294
Expulsado
Hace 10 años13
Venga ya, la Vita vive de indies, pa cuando un juego de verdad?  
1 VOTO
Juanmorales74Hace 10 años14
Que loco!!!! tiene la misma nota que Castlevania Lords Of Shadows 2!!!!, o sea...¿?, perdón...tiene más nota que el citado anteriormente, que desastre, tiene la misma que Thief.
EDITADO EL 23-03-2014 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Navil201421Hace 10 años15
A mi no me gustan los juegos de ninos     
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Luftrausers

Hay 15 respuestas en Comentarios del análisis de Luftrausers, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL