Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 8238

Infamous: Second Son - Vídeo Análisis 3DJuegos

3 VOTOS
Madridcapital93432Hace 10 años1
Mira que llevo mucho tiempo siguiendo este juego y no me atrae como lo ha hecho otros exclusivos de sony..
2 VOTOS
Titanatlante1291Hace 10 años2
A comprar mi ps4 digo 
1 VOTO
Betomeyer1393Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años4
Interesante video analisis, no le han sacado muchas pegas, me parece una nota justa, y sobre todo, diversión asegurada, era lo que estaba esperando la verdad para disfrutar mejor mi Ps4 antes de los proximos pesos pesados.
He visto mucha "guerra" aca dentro por el analisis, sinceramente, me resumo a que la formula de Infamous está marcada y bastante encasillada, creo que todos los que lo juguemos, sabemos lo que vamos a tener en nuestras manos, se me hace una de las propuestas mas interesantes y completas de ambas consolas "next-gen", por lo cual la verdad que termino sintiendo que mas de uno desearia pasarse mas de unas horas con el juego, pero, es exclusivo, eso le escuece a muchos.
12 VOTOS
Martin21250Hace 10 años5
Ay que esperar a ver que mas tree sony por que microsoft por otra parte tre mejores exclusivos temporales pero exclusivos a la espera de uncharted     
Warhamerista8374Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Davirof86421Hace 10 años7
Yo ya lo tengo y estaba jugando hasta hace un momento, la verdad es que ¡¡me encanta!! lo estaba esperando con ansias y no me ha defraudado para nada en absoluto.
3 VOTOS
Papynova5035Hace 10 años8
Sabia que de 8,5 no pasaría.


@Hola12312 Pagame mi dinero te dije que de esa nota no pasaba  
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años9
El Vídeo Análisis me ha gustado mucho, pues ha sido realmente muy interesante.

El 8,5 me parece una nota justa teniendo en cuenta sus interesantes poderes y jugabilidad.
Maldock6603Hace 10 años10
Un buen juego y punto, no una joya como mucho fan predicaba a los cuatro vientos
5 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años11
@Martin21
Mostrar cita
Ay que esperar a ver que mas tree sony por que microsoft por otra parte tre mejores exclusivos temporales pero exclusivos a la espera de uncharted
[i]Ya empiezan a llegar los grandes juegos de esta generación. Hablo de :[/i] [b]-Uncharted 4 -Watch Dogs -The Order 1886[/b] [i]Y el mismo Infamous: Second Son.[/i]
10 VOTOS
Papynova5035Hace 10 años12
Lo mejor de este juego es lo [b]HARDCORE[/b] que es  , te disparan y te disparan y sigues como si nada, eso es un reto y un desafio increible.
EDITADO EL 20-03-2014 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Dicaprio-16116Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Betomeyer1393Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Maldock6603Hace 10 años15
@Flavors81
Mostrar cita
Interesante video analisis, no le han sacado muchas pegas, me parece una nota justa, y sobre todo, diversión asegurada, era lo que estaba esperando la verdad para disfrutar mejor mi Ps4 antes de los proximos pesos pesados. He visto mucha "guerra" aca dentro por el analisis, sinceramente, me resumo a que la formula de Infamous está marcada y bastante encasillada, creo que todos los que lo juguemos, sabemos lo que vamos a tener en nuestras manos, se me hace una de las propuestas mas interesantes y completas de ambas consolas "next-gen", por lo cual la verdad que termino sintiendo que mas de uno desearia pasarse mas de unas horas con el juego, pero, es exclusivo, eso le escuece a muchos.
la tontería esa de escuece porque es exclusivo y no podrás jugarlo,me parece una verdadera gilixxxlez, hay suficientes juegos buenos en el mercado como para que alguien sienta envidia de otro por no poder jugar un exclusivo.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Infamous: Second Son - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 81 respuestas en Infamous: Second Son - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL