02-07-2008 / 21:35 h #1 | | Ya he conseguido un par de trofeos en el juego SuperStardust HD, que si no me equivoco es el primero que ace uso de este añadido en la actualizacion 2.40, lo avia leido en alguna pagina, que seria el primero y entre en el juego, despues de descargar una actualizacion bastante grandita de docientos cincuenta y pico megas, ya se pueden conseguir troferos, los miras en la XMB, hay de todo tipo, que si pasarte una fase, estar sin morir X tiempo etc. yo ya he conseguido dos de los mas facilitos, un saludo.  Última edición: 02-07-2008 / 21:41 h. Por Agustito Editado 1 vez | |
|
02-07-2008 / 22:13 h | | FRANTF | Karma: 65 Mensajes: 2436
|
| Agustito escribió: | Ya he conseguido un par de trofeos en el juego SuperStardust HD, que si no me equivoco es el primero que ace uso de este añadido en la actualizacion 2.40, lo avia leido en alguna pagina, que seria el primero y entre en el juego, despues de descargar una actualizacion bastante grandita de docientos cincuenta y pico megas, ya se pueden conseguir troferos, los miras en la XMB, hay de todo tipo, que si pasarte una fase, estar sin morir X tiempo etc. yo ya he conseguido dos de los mas facilitos, un saludo.  |
si, yo ya tengo mis cuatro primeros trofeos, y ahora voy a por seis más.
Salu2  | |
|
02-07-2008 / 22:28 h | | Pero... Eso es en todos los juegos o solo en algunos concretos ? Porque he estado jugando todo el dia al MGS4 on-line y el modo historia y no me ha salido nada de trofeos  | |
|
02-07-2008 / 23:19 h | | Carmelf escribió: | Pero... Eso es en todos los juegos o solo en algunos concretos ? Porque he estado jugando todo el dia al MGS4 on-line y el modo historia y no me ha salido nada de trofeos  |
es en algunos solo pero pueden poner mas en juegos que ya han salido mediante actualizaciones. Tendrán trofeos, que se sepa, Little Big Planet, Motorstorm 2, Killzone 2 y Resistance 2 e irán sacando mas.
Saludos | |
|
03-07-2008 / 00:16 h | | VooDoo escribió: | Carmelf escribió: | Pero... Eso es en todos los juegos o solo en algunos concretos ? Porque he estado jugando todo el dia al MGS4 on-line y el modo historia y no me ha salido nada de trofeos  |
es en algunos solo pero pueden poner mas en juegos que ya han salido mediante actualizaciones. Tendrán trofeos, que se sepa, Little Big Planet, Motorstorm 2, Killzone 2 y Resistance 2 e irán sacando mas.
Saludos |
Asi es, iran actualizando, los que ya hayan salido, y me imagino que la mayoria de los futuros los tendra tmb! | |
|
03-07-2008 / 01:11 h | | Solid | Karma: 61 Mensajes: 2313
|
| Estos son como los logros de la 360? que todos los juegos tienen trofeos y si consigues todos tienes en cada juego 1000 puntos?  | |
|
03-07-2008 / 01:13 h | | Solid escribió: | Estos son como los logros de la 360? que todos los juegos tienen trofeos y si consigues todos tienes en cada juego 1000 puntos? |
Se supone, la putada es que como no ha salido el sistema a la vez que la consola, si por ejemplo te has pasado 10 veces el Uncharted, no te sirve para nada, porque si quieres los trofeos para que vean que eres un puto crack, tienes que volver a jugarlo otra vez.  | |
|
03-07-2008 / 01:22 h | | Solid | Karma: 61 Mensajes: 2313
|
| | |
|
|
|
|