Buscar en
Ir al foro
Primeros trofeos conseguidos!!
  Página: 1  
  02-07-2008 / 21:35 h
Agustito 
Ya he conseguido un par de trofeos en el juego SuperStardust HD, que si no me equivoco es el primero que ace uso de este añadido en la actualizacion 2.40, lo avia leido en alguna pagina, que seria el primero y entre en el juego, despues de descargar una actualizacion bastante grandita de docientos cincuenta y pico megas, ya se pueden conseguir troferos, los miras en la XMB, hay de todo tipo, que si pasarte una fase, estar sin morir X tiempo etc. yo ya he conseguido dos de los mas facilitos, un saludo. Guiño
Última edición: 02-07-2008 / 21:41 h. Por Agustito
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 22:13 h
FRANTF 
Agustito escribió:
Ya he conseguido un par de trofeos en el juego SuperStardust HD, que si no me equivoco es el primero que ace uso de este añadido en la actualizacion 2.40, lo avia leido en alguna pagina, que seria el primero y entre en el juego, despues de descargar una actualizacion bastante grandita de docientos cincuenta y pico megas, ya se pueden conseguir troferos, los miras en la XMB, hay de todo tipo, que si pasarte una fase, estar sin morir X tiempo etc. yo ya he conseguido dos de los mas facilitos, un saludo. Guiño

si, yo ya tengo mis cuatro primeros trofeos, y ahora voy a por seis más.
Salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 22:28 h
Carmelf 
Pero... Eso es en todos los juegos o solo en algunos concretos ? Porque he estado jugando todo el dia al MGS4 on-line y el modo historia y no me ha salido nada de trofeos Triste
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 23:19 h
VooDoo 
Carmelf escribió:
Pero... Eso es en todos los juegos o solo en algunos concretos ? Porque he estado jugando todo el dia al MGS4 on-line y el modo historia y no me ha salido nada de trofeos Triste

es en algunos solo pero pueden poner mas en juegos que ya han salido mediante actualizaciones. Tendrán trofeos, que se sepa, Little Big Planet, Motorstorm 2, Killzone 2 y Resistance 2 e irán sacando mas.
Saludos
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 00:16 h
Agustito 
VooDoo escribió:
Carmelf escribió:

es en algunos solo pero pueden poner mas en juegos que ya han salido mediante actualizaciones. Tendrán trofeos, que se sepa, Little Big Planet, Motorstorm 2, Killzone 2 y Resistance 2 e irán sacando mas.
Saludos

Asi es, iran actualizando, los que ya hayan salido, y me imagino que la mayoria de los futuros los tendra tmb!
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 01:11 h
Solid 
Estos son como los logros de la 360? que todos los juegos tienen trofeos y si consigues todos tienes en cada juego 1000 puntos? Desconcertado
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 01:13 h
Kulungele 
Solid escribió:
Estos son como los logros de la 360? que todos los juegos tienen trofeos y si consigues todos tienes en cada juego 1000 puntos? Desconcertado

Se supone, la putada es que como no ha salido el sistema a la vez que la consola, si por ejemplo te has pasado 10 veces el Uncharted, no te sirve para nada, porque si quieres los trofeos para que vean que eres un puto crack, tienes que volver a jugarlo otra vez. Guiño
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 01:22 h
Solid 
Kulungele escribió:
Solid escribió:

Se supone, la putada es que como no ha salido el sistema a la vez que la consola, si por ejemplo te has pasado 10 veces el Uncharted, no te sirve para nada, porque si quieres los trofeos para que vean que eres un puto crack, tienes que volver a jugarlo otra vez. Guiño

habra que ser un chulo de cojones para hacer eso Carcajada Carcajada aunque viendo gente en los foros, igual hasta le dicen a una tia que tiene nosecuantos trofeos para ver si pica Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PlayStation 3 > Primeros trofeos conseguidos!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros