Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warface
Por Enkidoh946
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4608

Warface: Problemas del juego?

Desde que juego tengo los siguientes problemas y quiero saber si son míos o del juego (no tengo ninguno de estos problemas en ningún otro)
- La velocidad del ratón varía, es decir durante la misma partida va rapidísimo y luego decelera de golpe y tengo que girar la cámara 1020 grados para que vuelva a ponerse normal
- Cuando salgo del juego la pantalla se oscurece y tengo que reiniciar el ordenador para que funcione
- El juego me va a 60 fps en alto pero da tirones cada vez que me doy la vuelta (esto quiero saber si es cosa mía o el juego es así para todos)
Hachikoo128Hace 10 años1
1º- Velocidad del ratón: Posiblemente sea a una mala configuración de ratón, ya que en algunas zonas puede descalibrarse y modificarse sin previo aviso. Pero dado a la explicación que tú has dado ("tengo que girar la cámara 1020 grados para que vuelva a ponerse normal") parece mas un problema del ordenador que del juego, principalmente del Ratón que utilices. Asegurate de que el ratón que utilizas esta en buen estado y no hay nada interfiriendo en su sensor de movimiento.

2º- Problemas de carga: Eso es producido por un fallo a la hora de cargar X archivos del juego. Pero posiblemente sea cosa del ordenador, por tener algun requisido que no llegue a lo minimo que se necesita para jugar al juego.

3º- Tirones: Casi con total seguridad es del ordenador ese problema. Asegurate de tener la resolución de pantalla en una que el ordenador no tenga que poner mucha resistencia para mantenerlo.


Te he dado mis opiniones respecto a lo que yo opino, pero eso no quiere decir que tenga o no razón.

De todas formas espero que te haya sido de utilidad mis opiniones y espero que tengas suerte con tus problemas y que los soluciones lo antes posible.

Un saludo.
DanielPlaydany1Hace 10 años2
A mi me da tirones y tengo un procesador de 6 nucleos a 3,5ghz, 8gb de ram y una nvidia geforce gtx 650 con 2gb de video dedicados.
¿que puedo hacer?
           
Enkidoh946Hace 10 años3
@DanielPlaydany
Mostrar cita
A mi me da tirones y tengo un procesador de 6 nucleos a 3,5ghz, 8gb de ram y una nvidia geforce gtx 650 con 2gb de video dedicados. ¿que puedo hacer?
Tampoco te quemes mucho, el juego no es gran cosa tampoco y dudo que sea cosa de tu ordenador la verdad
Navarro922Hace 9 años4
La verdad que yo tengo un PC nuevo, bastante completo a lo que se refiere para jugar a la última, y en éste juego me va fatal. Cada 2 x 3 se queda la imagen congelada, a tirones...  Un desastre la verdad y dudo que sea por el PC.

Es una lástima ya que me gusta jugar con el cooperativo con mis amigos, y tengo este problema.

Un saludo.
Hachikoo128Hace 9 años5
@Enkidoh
Mostrar cita
@DanielPlaydany
Mostrar cita
A mi me da tirones y tengo un procesador de 6 nucleos a 3,5ghz, 8gb de ram y una nvidia geforce gtx 650 con 2gb de video dedicados. ¿que puedo hacer?
Tampoco te quemes mucho, el juego no es gran cosa tampoco y dudo que sea cosa de tu ordenador la verdad
El juego esta adaptado a todos los PCs... no creo que sea nada del juego.
Daviet71Hace 9 años6
Hola tengo un problema muy seguido ultimamente y es que se traba el juego en media partida y me tira al room, otra veces directamente se hace imposible volver a jugar. Me ayudan??
Antoniomigueliko101Hace 9 años7
En el mio, cuando empieza alguna partida baja de 60 a 30 fps sin venir a cuento, y me an salido dos pantallazos azules ya en ese momento, antes con las actualizaciones anteriores no daba ningún problema, y por falta de potencia no es, tengo un fx-8350 8gb de RAM 1866mhz y una hd 7870 y no es normal que de esas bajadas, por lo que digo es desde las ultimas actualizaciones por lo que va mal.
Rvsac1Hace 9 años8
Hola,

Yo tengo una tarjeta de video AMD R9 280x y un I7 4790k + 16 gb de Ram y problemas solamente para jugar este juego ¬¬, (Esta mal optimizado) anda a buenos fps pero se ven unas sombras que aparecen y desaparecen o en las opciones no me aparece el puntero del mouse. Leí que instalando los últimos drivers beta de AMD se pueden solucionar problemas como estos o de tirones. Lo otro que lei es que este juego funciona con el navegador y da problemas al descargarlo desde Chrome, asi que si siguen teniendo problemas hay que descargar un Mozilla firefox en ingles y gestionar la descarga desde ahi (Server North America).
Xsakarabrux1Hace 9 años9
El juego esta muy bueno pero los servidores son decadentes, de 10 partidas se puede jugar una decente. bye warface!
Slenderm2891Hace 9 años10
Tengo un problema muy raro me vuelvo invisible ayuda por favor ese es mi único error.
BlogyLoquendo1Hace 8 años11
Y mi Warface Se abria pero aora cuando lo quiero iniciar me Sale una publicidad impidiendo el inicio del juego
Ayudenme Porfa cuando lo vuelvo abrir (Yo usualmente Uso steam Pero cuando lo quiero volver abrir me dice que ya esta ejecutandose)ayudenme Pórfa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warface > Problemas del juego?

Hay 11 respuestas en Problemas del juego?, del foro de Warface. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL