Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 3027

Fin de semana gratuito de Xbox Live Gold en Xbox 360

[b]Fin de semana gratuito de Xbox Live Gold en Xbox 360[/b]
El servicio será gratis desde el viernes a partir de la 13:00 hasta el lunes 24 a las 00:59 horas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141279/0/xbox-live/fin-semana-gratis/xbox-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox 360 y Xbox Live
Racsosnake7860Hace 10 años1
Quizas... Solo quizas... vaya siendo hora de ponerlo gratuito eternamente....ya teneis la One con suscripción mamones, dar una alegria a los poseedores de una 360 en compensación con el abamdono de estos ultimos años
26 VOTOS
Jonblackdead658Hace 10 años2
@Racsosnake Pienso lo mismo, pero lo veo difícil ahora que dan dos juegos gratis al mes.
Fromista7536Hace 10 años3
@Racsosnake
Mostrar cita
Quizas... Solo quizas... vaya siendo hora de ponerlo gratuito eternamente....ya teneis la One con suscripción mamones, dar una alegria a los poseedores de una 360 en compensación con el abamdono de estos ultimos años
pfffffffff claro que si,tienes una carrera en economia y otra en marketing no? Seguramente la gente que tiene 360 sea 10 veces superior a la que tiene one seria muy util y muy rentable hacer eso y encima que no ha pasado ni medio año que sacaron ONE
9 VOTOS
FREDDYS21453Hace 10 años4
Bueno para no perder el tiempo me voy a poner a ver una peliculitas   y al rato unas music  tipo relax 
Kazoo60Hace 10 años5
Soy tan inocente, si creo... que MS empezara a querer a sus usuarios? Digo, imagínense que se parezcan un poquitito más a la competencia (con juegos gratis cada mes) y tal…  Sería interesante y una buena apuesta para elegir verdad?

Estoy soñando verdad? Pero bueno, la fe es lo último que se pierde
3 VOTOS
Racsosnake7860Hace 10 años6
@Fromista

Y si te digo que si tengo las dos carreras? ?? So listo!! Pues te mentiria 

Dejarme mala gente,  soy libre de soñar en lo que quiera

Ademas, no creas que seria tan descabellado, teniendo en cuenta que te puedes hacer con una 360 por 50€... venderian como churros.  Nada mas para jugar al Gears/Forza/Halo et  etc merece la pena comprarse una 360 ahora y disfrutar del online.

Pero comprarse una consola de la generación pasada y pagar online?
1 VOTO
-FILOSOFO-11934Hace 10 años7
En Argentina también ? 

ojalá ojalá ojalá... quiero probar el GTA si me gusta me compro live.
Osdemens1096Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Setciencies3136Hace 10 años9
Pues echaré unas partidas al Reach. Me lo pasé bien en LIVE mientras aguanté que me cobraran para darme permiso, una pena, los multis de los Gears of War eran muy divertidos.
2 VOTOS
Ismire587Hace 10 años10
@Osdemens
Mostrar cita
Disfrutad de la primera cosa gratis que os brinda microsoft de forma legal hahahahahaha
Microsoft suele dejar algunos fines de semana gratis, para quien no tenga Gold pueda echarse unas partidas con sus amigos, y si le gusta la experiencia, compre más suscripción Gold. Además, como también está la promoción GWG, este fin de semana todo el mundo puede descargar gratuitamente un juego. El caso es hablar por hablar...
2 VOTOS
CarlosJMM517Hace 10 años11
Bueno...Deberían ponerlo gratis, y continuar con lo de los juegos gratis, pero por lo menos el online gratis y las partys, pero lo de los juegos gratis de pago aun que sea, tipo el PS+
JavierEjem1222Hace 10 años12
@Jonblackdead
Mostrar cita
@Racsosnake Pienso lo mismo, pero lo veo difícil ahora que dan dos juegos gratis al mes.
Si, pero los juego son un cagao (salvo alguna excepción).
-FILOSOFO-11934Hace 10 años13
@Osdemens
Mostrar cita
Disfrutad de la primera cosa gratis que os brinda microsoft de forma legal hahahahahaha
Vaya resentido... no te vi cuando os dejaron un mes sin PSN, ni tampoco tantas otras veces... quizás si te vi puteando a Sony, no me acuerdo.
Kalaraper5933Hace 10 años14
Siiii Kalaraper volverá al Online buajaja, aún así depende de los juegos que regalen con Gold el mes que viene me hare Gold, que llevo desde que empece el año en Silver.
LocoporAC2021Hace 10 años15
Esto me viene como caído del cielo justo el lunes se me termino el gold y ando tocado de dinero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fin de semana gratuito de Xbox Live Gold en Xbox 360

Hay 56 respuestas en Fin de semana gratuito de Xbox Live Gold en Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL