Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed
Por Akaneharuya11
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 545

Assassin´s Creed: Ayuda Porfabor atascada en en arsuf

Veréis estoy aquí atascado no puedo salir. Mate a Roberto y el rey me dio el discursito, justo ahí lo quite. Bueno pues hoy lo pongo y apararezco al principio de Arsuf, no puedo ir pa atrás(pantalla azul) y cuando voy a donde mate a Roberto no hay nada, no puedo salir de aquí, no se qué hacer. Cuando cargó este bloque de memoria aparezco aquí y no se qué hacer. Sabéis como salir?? O como reiniciar la memoria.
DRR214833Hace 10 años1
Lo siento, pero tendrás que volver a empezar el juego desde el principio. Si te sirve de consuelo no eres la primera persona a la que le pasa. 

Lo que ha ocurrido es que has abandonado el juego en un momento 'clave' por así decirlo, momento que no está pensado para que alguien lo abandone, y es que, después del discurso del Rey Ricardo [spoiler] vuelves al presente, donde se da la conclusión del juego (sin entrar en detalles).[/spoiler] 

De modo que has quedado atrapada en un 'bug' del juego por así llamarlo (ya que teóricamente no es un fallo del juego, sino tuyo, por abandonar el juego en ese punto). 

Solo me queda aconsejarte que veas el final del juego en YouTube si no quieres empezar otra vez. Un saludo y para otra ocasión ya sabes: [b]NO ABANDONES UN JUEGO DURANTE UNA CINEMÁTICA.[/b]

Minuto 1:13:35

@Akaneharuya
1 VOTO
Akaneharuya11Hace 10 años2
Jo empezarlo de nuevo   grasias por contestarme.  Me vere el video y otro diae volvere a pasar. El videjuego
Y grasias por el Consejo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed > Ayuda Porfabor atascada en en arsuf

Hay 2 respuestas en Ayuda Porfabor atascada en en arsuf, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL