Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 886

Doug Liman se postula como director de la película de Splinter Cell

[b]Doug Liman se postula como director de la película de Splinter Cell[/b]
Tom Hardy, Bane en la última película de Batman, encarnaría a Sam Fisher.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141281/0/pelicula-de-splinter-cell/doug-liman/tom-hardy/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Splinter Cell
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años1
Ni aunque la haga Spielberg,película sobre un videojuego= gran mierda
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 10 años2
Se que será mala, pero es Splinter Cell <3
ThePhantomBoss1685Hace 10 años3
Sigo pensando que Splinter Cell es de los pocos videjuegos que se pueden hacer buenas peliculas. 

Eso si, espero que el guion tenga un minimo de sentido.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 10 años4
@K-DST
Mostrar cita
Ni aunque la haga Spielberg,película sobre un videojuego= gran mierda
Porque tú lo digas... Si no suelen salir bien no es por la licencia, sino porque los que ejecutan las adaptaciones no están a la altura o no tienen ni puta idea de lo que están adaptando.
3 VOTOS
Eadasder1865Hace 10 años5
Cuando salio el Chaos Theory habia un trailer de la supuesta pelicula de Splinter Cell. ¿Vivi toda mi vida engañado? 
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años6
@Raiku85
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
Ni aunque la haga Spielberg,película sobre un videojuego= gran mierda
Porque tú lo digas... Si no suelen salir bien no es por la licencia, sino porque los que ejecutan las adaptaciones no están a la altura o no tienen ni puta idea de lo que están adaptando.
no es porque yo lo diga,tienes decenas de ejemplos....
Rubeen7719Hace 10 años7
Con Doug Liman (director de la primera película de Bourne) y Tom Hardy (Origen, The Dark Knight Rises) la adaptación pinta de fábula.
1 VOTO
Charlieb1617Hace 10 años8
Ahora que Tom Clancy esta muerto nada sera igual como antes 
L1onFC1464Hace 10 años9
No quiero sonar pesimista y no lo soy pero despues de lo de need for speed no cabe duda, pelicula basada de un videojuego es igual a gran fracaso por no decir mierda.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años10
Hardy es muy bueno pero no pega ni con cola.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años11
@Raiku85
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
Ni aunque la haga Spielberg,película sobre un videojuego= gran mierda
Porque tú lo digas... Si no suelen salir bien no es por la licencia, sino porque los que ejecutan las adaptaciones no están a la altura o no tienen ni puta idea de lo que están adaptando.
Hombre no es porque el lo diga, es porque todos los antecedentes son así...La única digna es la de SH.
Raiku8517274Hace 10 años12
@Nomakc
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
Ni aunque la haga Spielberg,película sobre un videojuego= gran mierda
Porque tú lo digas... Si no suelen salir bien no es por la licencia, sino porque los que ejecutan las adaptaciones no están a la altura o no tienen ni puta idea de lo que están adaptando.
Hombre no es porque el lo diga, es porque todos los antecedentes son así...La única digna es la de SH.
Soy consciente de ello, pero no descarto que se revierta la situación si le ponen empeño. Él no deja lugar ni para la esperanza. Por eso lo digo.
Martin-Batman2352Hace 10 años13
Vamos a ver como acaba, ojala sea muy buena, pero en mi opinión tendría que haber un capo de Ubisoft para controlar todo, como en The Last Of Us tendrá su adaptación al cine pero los chicos de ND estan en el staff de la película dando muy buena garantía
RubensMaterazzi4565Hace 10 años14
Gran papel el de Hardy haciendo de Bane, veremos si repite gran actuación.
Diegometal91207Hace 10 años15
@Eadasder
Mostrar cita
Cuando salio el Chaos Theory habia un trailer de la supuesta pelicula de Splinter Cell. ¿Vivi toda mi vida engañado?
somos 2, creo que esa pelicula estaban en contrato con paramount y hubo un problema y se cancelo todo, chaos theory el mejor de la saga junto con blacklist
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doug Liman se postula como director de la película de Splinter Cell

Hay 20 respuestas en Doug Liman se postula como director de la película de Splinter Cell, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL