Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 205 / Lecturas: 9744

Uno de los diseñadores de Mass Effect pide a la industria del videojuego que se alce contra las injusticias

[b]Uno de los diseñadores de Mass Effect pide a la industria del videojuego que se alce contra las injusticias[/b]
Cree que dar forma a personajes estereotipados trae consecuencias negativas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141282/0/manveer-heir-mass-effect/personajes-estereotipados/consecuencias-negativas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mass Effect
Finalcownt1387Hace 10 años1
Claro porque el comandante Sephard es la cosa más original del mundo obviamente.
Ezael2772Hace 10 años2
La verdad es que la filosofía de Bioware siempre ha sido muy "moderna" por llamarlo de alguna forma. No se han limitado a los estereotipos, han creado personajes mas complejos, y para ello hay que hacer desarrollos extensos que no se pueden quedar en lo superficial
11 VOTOS
Turcobandido3708Hace 10 años3
@Finalcownt
Mostrar cita
Claro porque el comandante Sephard es la cosa más original del mundo obviamente.
En realidad, es un avatar, nosotros decidimos sus actos, como personaje no tiene nada de especial, es nuestro ideal, guapo, fuerte, inteligente, pero como avatar es mejor ya que nosotros decidimos por él
11 VOTOS
RexPlissken2403Hace 10 años4
@Finalcownt
Mostrar cita
Claro porque el comandante Sephard es la cosa más original del mundo obviamente.
Puedes elegir a Shepard o puedes apostar por crear tu propio personaje, desde un orco salido de Mordor hasta una mujer.
3 VOTOS
Ceddric2444Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Turcobandido3708Hace 10 años6
@Ceddric
Mostrar cita
Pues imaginaos cómo sería el próximo assassin creed, por ejemplo, con un francés maricon de protagonista. Yo no compraría eso
Hay una diferencia entre "maricón" y "homosexual", y eso de "maricón" es lo que están intentando quitar
53 VOTOS
Eadasder1865Hace 10 años7
@Ceddric
Mostrar cita
Pues imaginaos cómo sería el próximo assassin creed, por ejemplo, con un francés maricon de protagonista. Yo no compraría eso
Por que no lo comprarías?
9 VOTOS
Pachamelon1368Hace 10 años8
Aunque tiene razón en el abuso de personajes estereotipados, ¿qué me aporta a mí las preferencias sexuales del protagonista? Madre mía, ya son ganas de marear la perdiz. Entiendo que en una novela o en una película donde el amor es parte de la trama (porque siempre lo es), al espectador le importe o no la orientación sexual del personaje. ¿Pero qué más nos da eso en un videojuego? ¿Qué me aporta a mí como jugador que el personaje que controlo sea heterosexual u homosexual?
7 VOTOS
Setciencies3136Hace 10 años9
@Eadasder
Mostrar cita
@Ceddric
Mostrar cita
Pues imaginaos cómo sería el próximo assassin creed, por ejemplo, con un francés maricon de protagonista. Yo no compraría eso
Por que no lo comprarías?
¿Cómo va a comprárselo? ¿Y su hombría?
1 VOTO
Raiku8517274Hace 10 años10
@Ceddric
Mostrar cita
Pues imaginaos cómo sería el próximo assassin creed, por ejemplo, con un francés maricon de protagonista. Yo no compraría eso
A este tipo de pensamientos estereotipados y prejuicios se refiere precisamente. Triste realidad. Totalmente de acuerdo con el artista. Porque aunque crea que los videojuegos no están para educar a nadie, el hecho de mostrar estas cuestiones con normalidad y de un modo natural en ellos ayudaría a dejar atrás de una vez por todas estos malditos fantasmas.
EDITADO EL 20-03-2014 / 18:53 (EDITADO 2 VECES)
29 VOTOS
SuperLink13459Hace 10 años11
@Ceddric
Mostrar cita
Pues imaginaos cómo sería el próximo assassin creed, por ejemplo, con un francés maricon de protagonista. Yo no compraría eso
Ahí has patinado bastante.
3 VOTOS
WTFelix263Hace 10 años12
@Ceddric
Y si fuera un francés homosexual asesino despiadado? No te da un mínimo de curiosidad? No hace falta que tenga pluma. No sé si tu conoces muchos gays pero te aseguro que la mayoria no son "unas locas" e incluso a algunos ni te imaginarias que lo son (pinta macarra de barrio con moto tune etc.)
HEROBRIN32019Hace 10 años13
@Ceddric
Mostrar cita
Pues imaginaos cómo sería el próximo assassin creed, por ejemplo, con un francés maricon de protagonista. Yo no compraría eso
Yo tampoco compraría un juego con un protagonista homosexual, sinceramente...
12 VOTOS
Setciencies3136Hace 10 años14
@Pachamelon
Mostrar cita
Aunque tiene razón en el abuso de personajes estereotipados, ¿qué me aporta a mí las preferencias sexuales del protagonista? Madre mía, ya son ganas de marear la perdiz. Entiendo que en una novela o en una película donde el amor es parte de la trama (porque siempre lo es), al espectador le importe o no la orientación sexual del personaje. ¿Pero qué más nos da eso en un videojuego? ¿Qué me aporta a mí como jugador que el personaje que controlo sea heterosexual u homosexual?
Dependerá de la carga argumental que tenga cada juego y de su ambientación. Me quedaría igual si me dicen que Commander Video es transexual pero en un juego donde la historia del personaje tiene más peso la orientación sexual me parece algo destacable y según en qué contexto esté ambientado incluso trascendente.
1 VOTO
WTFelix263Hace 10 años15
@Pachamelon
Si el juego tuviera una historia profunda si te importaria. Una historia capaz de emocionar. No como CoD o BF entre otros (que me gustan mucho, pero no hay nada como un modo historia largo adictivo y profundo que te deja boquiabierto)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los diseñadores de Mass Effect pide a la industria del videojuego que se alce contra las injusticias

Hay 205 respuestas en Uno de los diseñadores de Mass Effect pide a la industria del videojuego que se alce contra las injusticias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL