Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Manuyox22
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 261

Dark Souls: Dark souls - duda sobre armas

Hola amigos tengo una duda para mi nuevo personaje: que es mejor, una claymore de fuego o en si de electrcidad o un espadon (el que encuentras al lado de la entrada del mundo pintado ), y tambien queria saber hasta cuanto puedes mejorar dicho espadon y una claymore de fuego, por que normal es hasta 15 pero con fuego y/o electrcidad ? Muchas gracias
Agus-Fallout3957Hace 10 años1
Un arma de fuego se puede mejorar hasta +10 y una de electricidad a +5....lo mejor que podes hacer es mejorarlo hasta +15 y usar magias, milagros o resinas para aumentar mas su fuerza, si no sos de usar esas cosas, mejoralo a electrico.
Nekron1062Hace 10 años2
Si vas a destreza pillate el estoque de Ricard. Es la reostia de rápida y apenas te quita estamina por cada golpe que das, como dicen arriba mejor mejorarla a +15, al convertirla a un elemento el arma pierde la bonificación por fuerza / destreza, lo cual no es malo si te pones los puntos justos para poder usarla y el resto en otra cosa que no sea fuerza o destreza.
Manuyox22Hace 10 años3
Muchas gracias por su respuesta amigos,  y una ultima pregunta: si voy con la claymore, que skill me recomendarian subir, destreza o fuerza ? y tambien: si es mejor ir con la claymore + 15 o electraca  a + 5 ? creo que la + 15 por lo que veo. muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dark souls - duda sobre armas

Hay 3 respuestas en Dark souls - duda sobre armas, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL