Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Aniball4479
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 204

The Last of Us: ¿Que piensan?

Hola a todos, me dejaron este maravilloso juego y me gusto tanto qu me lo pase mas de 20 veces ahora bien pensaba comprármelo pero con el dlc que sacaron Left Behind he pensado que podrían hacer como otras compañías sacar una edición con todo como por ejemplo Assassins Creed 2, La Hermandad, Resident Evil 5 etc, quería saber si espero un poco a ver si sacan una edición completa con el juego el dlc etc o me lo compro ya ¿qué pensáis vosotros amigos?
HKSkettler299Hace 10 años1
Estas cosas nunca se saben, YO, me esperaría por lo menos hasta verano, que para entonces ya dirán algo digo yo, y no creo q para entonces se retire de las tiendas la edición normal.
1 VOTO
Krissyc177Hace 10 años2
En teoría hay rumores de una versión con todo GOTY para verano,  pero aún falta confirmación. 
Yo me esperaría pero si te gusta jugar al online comprate el juego y el pase de temporada. 

Saludos!!
1 VOTO
CeeSc2355
Expulsado
Hace 10 años3
La edicion completa saldra si o si porque es goty , pero puede que tarden si no peudes esperar lo que haria pillaria el juego de segundamano por tu ciudad a alguien por ejemplo de milanuncios, segundamano.es.. y luego pillaria el pase de temporada 20 E.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > ¿Que piensan?

Hay 3 respuestas en ¿Que piensan?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL