Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por -Pit-2122
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 266

¿Diablo III, Skyrim o The Last of Us?

Pues eso, antes en un tema pregunté que juegos me recomendaban para PS3, tras mirar los juegos que me recomendaron estos 3 han sido los que más me han llamado la atención.

¿Cual eligiríais de los 3 y por qué?

Gracias de antemano.
Yoyo111730Hace 10 años1
@-Pit-
Mostrar cita
Pues eso, antes en un tema pregunté que juegos me recomendaban para PS3, tras mirar los juegos que me recomendaron estos 3 han sido los que más me han llamado la atención. ¿Cual eligiríais de los 3 y por qué? Gracias de antemano.
Pufff tio los tres son juegaos.The last of us si te gusta mas el tipo resident evil (antiguos).Los otros de rol y en Skirym mola el mundo abiertp.Quiza entre a Diablo y Skyrim elegiria Skyrim por lo dicho.Yo tengo los tres y no suelto ninguno
1 VOTO
-Pit-2122Hace 10 años2
@Yoyo11 de los 3 el que menos me convence es The Last of Us porque me cago fácilmente, pero también me atrae porque todo el mundo está diciendo que es un juegazo. Entre Diablo y Skyrim, no sé, porque ambos me ponen los dientes largos. 
MasterShadow1580Hace 10 años3
Skyrim sin pensar
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 10 años4
Skyrim o TLOU, Diablo III se hace MUY repetitivo.
1 VOTO
Neikar120Hace 10 años5
Si te gustan los juegos de rol, sandbox, fantasia. etc... y aun no has jugado a Skyrim, ni lo dudes, y si puedes jugarlo en PC mejor aun.
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años6
La cosa está entre Diablo III o Skyrim claramente. The Last of Us te dará unas horas y no lo volverás a tocar más. Yo elegiría Diablo III.
1 VOTO
ChevChelios503Hace 10 años7
No jugue ni probe Diablo III pero dicen que es muy bueno pero que se disfruta mucho mas en el co-operativo. Jugué Skyrim pero su combate es tan simple como atacar-atacar-atacar y tiene muchos bugs molestos(especialmente en la versión PS3), me hartaron, pero si puedes pasarlos por alto, es una excelente entrega con un muy disfrutable mundo abierto; The Last of Us es desafiante, esto es bueno si buscas desafíos(no tanto como otros, tipo Dark Souls), es lineal y su IA(tanto enemiga como aliada) dejan mucho que desear, debes tener mucha paciencia a la hora de jugar porque ir a lo Rambo, mala idea.
En mi opinión, ve por The Last of Us, me gusta el estilo survival, cosa de gustos.
1 VOTO
-Pit-2122Hace 10 años8
Creo que cogeré Skyrim. Pueden cerrar si quieren.
Yoyo111730Hace 10 años9
@-Pit-
Mostrar cita
Creo que cogeré Skyrim. Pueden cerrar si quieren.
Muy buena eleccion no te arrepentiras.Y gsgstate unos eirillos en alquilar Lasy que merece verlo
1 VOTO
HotelMoscu102Hace 10 años10
Dark Souls II  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Diablo III, Skyrim o The Last of Us?

Hay 10 respuestas en ¿Diablo III, Skyrim o The Last of Us?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL