Gears of War
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 17 de noviembre de 2006
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 17 de noviembre de 2006
No soi capaz de salir de casa
Tema: No soi capaz de salir de casa
  Página: 1  
  02-07-2008 / 23:10 h
Serra 
Hola alguioen me podria ayudar a pasarme el capitulo donde se esta en la casa de fenix y hay 60 segundos para llegar a la nave antes de que un vicho gigante lo aplaste llevo sin pasarmelo un mes y estoy que no puedo ya que estoy enganchado y me gustaria pasarmelo antes de tener la segunda parte
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 03:06 h
Smashbrother 
Serra escribió:
Hola alguioen me podria ayudar a pasarme el capitulo donde se esta en la casa de fenix y hay 60 segundos para llegar a la nave antes de que un vicho gigante lo aplaste llevo sin pasarmelo un mes y estoy que no puedo ya que estoy enganchado y me gustaria pasarmelo antes de tener la segunda parte

la verdad es que desespera un poco, simplemente mata a uno o dos y ya esta solo corre, corre sin mas dandole a volteretas cuando veas que te dan mucho.
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 00:42 h
Yitan 
Yo me lo pase ace 2 dias y lo que ice fue matar a los 2 bumers y luego correr como si los locus me mordieran el culo
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 06:47 h
Smashbrother 
Yitan escribió:
Yo me lo pase ace 2 dias y lo que ice fue matar a los 2 bumers y luego correr como si los locus me mordieran el culo

si la verdad es uqe son los bumers lo que hacen dificil llegar a la tanqueta, pero es que tambien que te de tiempo de matar a los dos es chungo.
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 18:23 h
Yitan 
Es muy facil si llevas francotiradora (y ser bueno con ella claro) les das un par de tiros en la cabeza y muertos (si controlas la carga perfecta en unos 20 segundos los matas
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Gears of War > No soi capaz de salir de casa
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros