Guitar Hero 3: Legends of Rock
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2    Género: Otros    Distribuye: Activision    Desarrolla: Neversoft    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2    Género: Otros    Distribuye: Activision    Desarrolla: Neversoft    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Imposible entrar a BONUS MENU!!!!
Tema: Imposible entrar a BONUS MENU!!!!
  Página: 1  
  02-07-2008 / 23:47 h
Javialej87 
Gente que tal, miren tengo el Guitar Hero III para pc, tengo joystick tipo de play, me anda joya todo, pero cuando quiero pasar al menu de canciones BONUS no me anda! osea aprieto las teclas pero no pasa nada. Es como si justo esa pantalla me desconfigura el control (puede ser???)
En la pantalla para poner los trucos tenes la guitarra, y tocas los botones y se prenden los correspondientes colores, buen ahi anda joya tambien. Y en el juego obviamente tambien.

Saben que puede ser ?? probe con otro joystick igual a este y tampoco puedo ingresar al menu bonus (con el teclado si, pero porque tiene 3 teclas de MENU)

Alguna solucion??

Saludos
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Guitar Hero 3: Legends of Rock > Imposible entrar a BONUS MENU!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros