Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1067

Yu Suzuki no esconde sus deseos de hacer Shenmue 3

[b]Yu Suzuki no esconde sus deseos de hacer Shenmue 3[/b]
Aunque sólo "si tuviera la oportunidad adecuada".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141294/0/yu-suzuki/desea-hacer-tercera-entrega/shenmue/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shenmue 3
EmmanuelLG597Hace 10 años1
No tuve la oportunidad de jugar este juego en el dreamcast (creo que era para esa plataforma si no me equivoco), pero seria interesante ver su aparición nuevamente así los que comenzaron la historia podrían saber en que quedo.
MenorKi1168
Expulsado
Hace 10 años2
Podrian sacar versiones 1080pp del 1 y el 2
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años3
Estaria genial con los gráficos de nueva generación, [b]Shenmue[/b] fué y sigue siendo uno de los mejores juego que he jugado.son esos juegos que no se vuelven a repetir y quedan como un clásico en el tiempo 
EDITADO EL 21-03-2014 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Krakazuo77
Expulsado
Hace 10 años4
Bueno pues toca esperar...
Alguien sabe algo sobre el juego que iba a mostrar la revista PlayStation UK en el mes de marzo....
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 10 años5
Pues si van a sacar la tercera entrega tendrían que sacar tanto el 1 y 2 remasterizados. Y es verdad el gran anuncio para Playstation 4 que salía en marzo ¿para cuando?
EDITADO EL 21-03-2014 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
GlaurungPower1107Hace 10 años6
Sueño con un Shenmue 3 hecho con el Fox Engine. Kojima se lo alquilaria.
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 10 años7
Pues venga, no se a que esperan, yo llevo mucho tiempo sin jugar a ningun shenmue despues del 2, el cual todavía poseo  
ZizouTenoya8264Hace 10 años8
@MenorKi
Mostrar cita
Podrian sacar versiones 1080pp del 1 y el 2
sería un sueño, yo añadiría subs en español, y es un juego de nota 10.5 u 11.00
Mitsuhide8788Hace 10 años9
Yo también soy de los que no pudo disfrutar de los títulos de Dreamcast pero espero que algún día saquen una versión HD con los 2 primeros y si tiene la oportunidad, pues una tercera parte si de verdad son tan buenos como siempre se ha comentado.

Salu2!
Monixe3403Hace 10 años10
[b]Yo tampoco escondo mis deseos de que quiero que lo haga[/b]   

Han sido unos de los mejores juegos que he jugado en mi vida y la verdad es que me quede bastante jodido con la historia a medias. Nunca entendí como una gran saga como Shenmue no se haya reeditado y lanzado de nuevo al ruedo, supongo que los problemas de la caída de Dreamcast no popularizo mucho sus juegos a lo que hay que sumarle los problemas de derechos sobre el titulo que hay ahora... una gran perdida para todos los que ni siquiera lo probaron en su dia
EDITADO EL 21-03-2014 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 10 años11
@Monixe
Mostrar cita
[b]Yo tampoco escondo mis deseos de que quiero que lo haga[/b] Han sido unos de los mejores juegos que he jugado en mi vida y la verdad es que me quede bastante jodido con la historia a medias. Nunca entendí como una gran saga como Shenmue no se haya reeditado y lanzado de nuevo al ruedo, supongo que los problemas de la caída de Dreamcast no popularizo mucho sus juegos a lo que hay que sumarle los problemas de derechos sobre el titulo que hay ahora... una gran perdida para todos los que ni siquiera lo probaron en su dia
El porque no se ha reeditado es por las pocas ventas que obtuvo en su epoca y por el paston que se dejaron en la creacion del juego que quedo bien lejos de ser rentable.
Tiranax31Hace 10 años12
Yo tube los 2 juegos en la dreamcast y me quede con ganas de mucho mas luego sacaron el 1 mejorado para xbox y creian tambien sacarian el 3 y me tendria k joder xk no tenia esa consola.... pero nada... aun tengo la esperanza de que salga el 3 para jugarlo y saquen los otros 2 para volverlo a disfrutar y saber que pasa con los mirrors!!!!
Astiyatorr12454Hace 10 años13
Las ventas de este juego hace honor a los comentarios de esta noticia una pena de titanfall vive la gente
Rigodoncio5Hace 10 años14
@Leojp
Mostrar cita
Estaria genial con los gráficos de nueva generación, [b]Shenmue[/b] fué y sigue siendo uno de los mejores juego que he jugado.son esos juegos que no se vuelven a repetir y quedan como un clásico en el tiempo
si estaría genial si la wii-u fuese de nueva generación, lástima que la wii-u esté condenada a ser una consola de segunda B ( para regalar a hermanos pequeños,sobrinos y tal... ) mas que nada para deshacerse de ella yo tengo varios amigos que se quejaron a nintendo por lo rápido que se rompe el mando y es una estafa que no se venda el mando original por separado,una estafa señores y en cuanto al juego no se que decir de él, si no lo tradujeron es España por algo será y su banda sonora no está mal he de reconocer que está medio bien, cuanto hecho de menos un Final Fantasy 7 next generation, eso si seria un bombazo
Ghost851852Hace 10 años15
3djuegos vais un poco tarde con esta nocticia   desde ayer que se sabe que no van hacer un shenmue 3.
Y comentando la noticia, es una putada muy grande que no salga este juego, que rabia     .
El mejor juego de toda la historia de los juegos
[spoiler]
[/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yu Suzuki no esconde sus deseos de hacer Shenmue 3

Hay 24 respuestas en Yu Suzuki no esconde sus deseos de hacer Shenmue 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL