Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 774

El vicepresidente de marketing de Square Enix abandona la compañía

[b]El vicepresidente de marketing de Square Enix abandona la compañía[/b]
Karl Stewart ha participado en tareas estratégicas para juegos como Tomb Raider o Thief. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141297/0/karl-stewart/vicepresidente-marketing/abandona-square-enix/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix
William--Wallace31294
Hace 10 años1
Pues no me queda más remedio que darle la enhorabuena por el genial marketing de [i]Thief[/i]...., nos puso los dientes muy largos en un juego que resulta que no era tanto lo que había que morder   .
3 VOTOS
VitoScaletta591Hace 10 años2
Para mi que se va con Quentin Tarantino hacer el guion de la Movie de Tomb Raider en secreto xDxD   
    
      Ultimamente se han estado saliendo talentos de las diversas compañias del mundillo jugón espero y no sea nada grave     quiza por que estamos en un nuevo inicio de Next-Gen y necesitan por lo tanto nuevas adquisiciones y talentos que impulsen esta generación de consolas    ...
2 VOTOS
DecKardT1761Hace 10 años3
O bien sus declaraciones son políticamente pulcras y correctas y le han pegado la patada en el culo, o bien, ha visto que los asientos en el mundillo de los videojuegos es mas inestable que el asiento de un entranador de futbol, que tiene a su equipo de farolillo rojo, y se ha retirado a otros lares mas estables y en los que seguramente cobre bastante más. 

Pdta. Me sumo al comentario del compañero, William -- Wallace, en que ciertamente con Thief metió bastante el cuezo con su campaña de Marketing. ¿ Casualidad que ahora salte con esta "noticia" ?. No creo, por lo menos en este mundillo, en las casualidades.
EDITADO EL 21-03-2014 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El vicepresidente de marketing de Square Enix abandona la compañía

Hay 3 respuestas en El vicepresidente de marketing de Square Enix abandona la compañía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL